Celulitis: Cavitación versus Intralipoterapia

adelgazar belleza Sin categoría

Las zonas como el michelín o las cartucheras, se convierten en un verdadero problema para muchos hombres y mujeres, al ser partes en las que la grasa se concentra y donde es muy difícil eliminarla, sólo con ejercicio o dieta.

Varias de vosotras me habéis preguntado sobre las nuevas técnicas más efectivas para reducir la grasa localizada o celulitis. He lanzado la pregunta a la Doctora Natalia Ribé de Directora  del Institut Dra. Natalia Ribé, la cual me ha explicado que para reducir la grasa localizada, ella realiza el tratamiento de Intralipoterapia con Aqualyx. Según la Dra. Natalia Ribé, los resultados son mejores, más rápidos y espectaculares en comparación con la cavitación, que es un procedimiento mucho más lento para obtener resultados visibles y se necesitan más sesiones (resultando más caro a medio plazo).

¿Pero? ¿En qué consiste la intralipoterapia? Este nuevo tratamiento de se caracteriza por una primera infiltración de un nuevo producto, Aqualix®, mediante la novedosa técnica de intralipoterapia, tras la cual se realiza una sesión de ultracavitación.

Aqualix® es una solución acuosa con una base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de grasa localizada y la celulitis en zonas como el abdomen, los flancos y las caderas.

El producto se infiltra con una técnica especial, la intralipoterapia, que, “consiste en un único pinchazo por zona, con una aguja fina y larga que permite repartir el Aqualix® de forma homogénea”.

Al inyectar el Aqualix® mediante la intralipoterapia se produce una hinchazón del tejido, que permite que los ultrasonidos que se aplicarán externamente sobre la piel produzcan una microcavitación en el área que intensificará el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.   (Precio: a partir de 300 € por zona.)

¿Qué os parece este tratamiento de la grasa localizada sin pasar por el quirófano? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Celulitis: Cavitación versus Intralipoterapia»

  1. hola!
    yo tengo un poco de celulitis, quien no? pero afortunadamente no tengo cartucheras.. por lo que intento hacer la combinacion de ejercicio+ dieta, y siempre en la ducha: masajes con una cosa q no se como se lama, pequeña ovalada, con salientes, q viene muy bien (lo sé, me explico fatal), y luego cremas y cremas..
    el método q me propones.. umm hay q invertir dinerito, y de momento no estoy en un punto critico de celulitis, asiq lo ahorraré para el láser.
    aun asi, gracias por la informacion, besos!

    1. Jajaja.. Zarzi, te has explicado fenomenal. Por lo que comentas parece el sistema Elancyl de toda la vida. Y si no es ese, es uno similar. Ejercicio, dieta, agua y masajes son la mejor solución para casos leves y para prevenirla. Ahhh… y poquita sal en las comidas!! Besos!!!!!

  2. hola te escribo desde nagoya japon .aqui hay mucho de cosmeatria de brasil y nunca escuche esa tecnica ,quiero bajar la grasa abdominal ,y tengo mucho temor a la cirugia por el dolor que causa, aunque se que el resultado es siempre efectivo. me gustaria preguntarte que tiempo y duracion es recomendable realizarlo.y si es doloroso.ademas cuantas tallas permite bajar .besos me gusta tu pagina ,te leere de ahora en adelante ,sayonara to arigato gozaimasu.

    1. Ohayo gozaimasu!!! Domou arigato gozaimashita!! Watashi wa nihongo wo hanasu imasu!! ¿Cuanta grasa abdominal tienes pensado eliminar? ¿Es grasa o hay celulitis? En función de tu problema puedes llegar a bajar un par de tallas o tres (todo es relativo a cada caso particular). Ambas técnicas, La intrlipoterapia y/o la cavitacion suelen usarse como tratamientos alternativos a la liposucción quirúrgica. EL procedimiento es indoloro, pero siempre debes realizarlo, previo un examen medico y a poder ser, es preferible que lo realice un médico especilizado en medicina estética. Me extraña que en Japón no haya centros locales (evita los foráneos) en los que se aplique estas técnicas. Si quieres voy a preguntar o investigar sobre algunas técnicas parecidas o como se denominan éstas en Japón. (Uf.. tengo mi japonés un poco olvidado..) Kisu to.. domou arigato gozaimashita watashi wo yonde!!. Mata ato de 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.