Bella Hadid y su belleza cautivadora para Dior

Sin categoría

Hay miradas cautivadoras. Y una de ellas nos las regaló ayer, Bella Hadid en su Instagram. De esta manera, nos daba a conocer en primera persona su nuevo rol prestando su belleza y su aura digital a la nueva máscara Diorshow Pump & Volume creada por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior.

Su primer contrato de belleza con Dior fue en mayo del 2016 ¿Recordáis los vídeos tutoriales de maquillaje en el canal TV de Dior? Realmente tuvieron un gran éxito de audiencia, pero hasta ahora no se ha confirmado el nuevo rol de Bella Hadid en la Maison, uniéndose a las musas Natalie Portman y Jennifer Lawrence para convertirse en uno de los rostros icónicos de Dior Makeup.

A pesar de que el lanzamiento de esta máscara se espera para mayo de 2017, Hadid ya ha comentado en algunos medios, las maravillas de esta máscara efecto volumen para unas pestañas espectaculares XXL siguiendo los nuevos cánones de belleza actual. Pero eso no es todo:

Según nuestras fuentes, se trata de una creación de última tecnología con una fórmula única que logra que con una simple presión se obtenga la dosis perfecta. Inspirada en el ambiente electrizante del backstage, esta máscara efecto volumen viste su mirada esmeralda de audacia y extravagancia.

En la fotografía de Hadid, se puede apreciar esa mirada profunda, realzada con un toque de azul electrizante y marino en los ojos y uñas, conjuntado con labios y cejas naturales. Tomaremos nota de cada uno de los productos utilizados para crear esa mirada, ¿No os parece? A mí me tiene enamorada.

¿Y vosotras? ¿Qué os parece la nueva imagen de Bella Hadid para Dior Makeup? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.