Dior Backstage Pros: adiós a las ojeras, granitos e imperfecciones del rostro

actualidad belleza bienestar Comida cosmeticos Sin categoría Todos los posts vida sana

Temporada tras temporada, los desfiles en moda, además de impresionarnos con sus nuevos diseños en pasarela, nos sorprenden con unos rostros excelentemente maquillados.

DIOR 1Entre bastidores, los maquilladores profesionales, consiguen crear una apariencia única para realzar la belleza de cada una de las modelos. Gracias a sus productos exclusivos que hasta ahora solamente estaban en mano de los artistas del make-up en  pasarelas, fotografía, actuación y modelaje.

dior- stage proDior Make-up ha dado un paso más allá y ha lanzado su línea de maquillaje  Dior Backstage Pros; nacidos entre los bastidores de los desfiles de moda Dior, estos siete productos mágicos (sí, sí. Mágicos ya que recrean el rostro en unos segundos) realmente maximizan la belleza en un instante, siendo los mismos que ellos utilizan para maquillar a modelos y actrices.

DIOR 2Usando vuestras habilidades  y la inspiración de los consejos profesionales que veréis en el siguiente video, podéis “transformar” vuestro rostro de bonito a maravillosamente hermoso y radiante en cuestión de segundos, eliminando ojeras, granitos y demás imperfecciones de la tez en un plumazo. ¿Preparadas? Pues dadle al Play:

La gama Backstage Pros Dior se compone de:

Flash Luminizer: http://on.dior.com/yt-flashluminizer

Fix It Colour: http://on.dior.com/yt-fixitcolour

All-In-Brow 3D: http://on.dior.com/yt-allinbrow3d

Diorshow Maximizer 3D: http://on.dior.com/yt-diorshowmax3d

Lip Glow Pomade: http://on.dior.com/yt-lipglowpomade

Lip Glow: http://on.dior.com/yt-lipglow

Lip Maximizer: http://on.dior.com/yt-lipmaximizer

¿Habíais oído hablar de esta nueva línea de maquillaje basado en el make-up profesional? ¿Qué os parece? A mí, realmente me encanta, porque sí. !Funciona!.  Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.