El spot «Dior Addict be Iconic» por Kate Moss ve la luz…

actualidad belleza Sin categoría

Por fin ha visto la luz  el video publicitario de Dior Addict be Iconic por Kate Moss ¿Recordáis que ya os hablé de ello hace unas semanas?…

¿Qué queréis que os diga? La simbiosis entre Kate Moss y Dior Addict es palpable desde el primer segundo de la grabación. Kate está sensaci0nal como siempre. Como dice en el spot: «Una chica no puede entrar en escena sin su rojo de labios«…. Una verdadera declaración de amor entre la belleza y el estilo.

¿Conseguirá Kate que «Dior Addict be Iconic» sea una tendencia esta primavera/verano? Estoy segura que sí….

Glamour y sensualidad concentradas en 20 segundos de secuencias….. La belleza es un juego adictivo, convirtiendo a Dior Addict (con Kate Moss como «musa»),  en un icono de femenidad.

¿Se convertirá Dior Addict en el accesorio de moda para el rostro? ¿Qué os ha parecido el spot? ¿Y Kate Moss para Dior? ¿Habéis usado los labiales Dior Addict? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Web Dior

Share

10 comentarios sobre «El spot «Dior Addict be Iconic» por Kate Moss ve la luz…»

    1. Sí, verdad? Yo tampoco lo tenía claro. Pero después de preguntarlo, me confirmaron que era ese color exactamente. (Es el que he llevado hoy. Queda muy bonito en los labios) Besos!!!

  1. Pues para nada lo parece,como tampoco Kate tiene ese cutis sin patas de gallos desde los 20añitos,serà`el mismo pero con retoque fotografico seguro, como la misma Kate.
    Asì qlo he cambiado por 763 reflet,que va a juego con el qya tenia ultragloss 662 flash,y ya puesta el esmalte de uñas de la misma gama de rosas 704 rosa flamboyant,y el 677, por puro capricho.
    Ya hasta la temporada qviene,qya habia comprado otras cositas,saludos!!!!

  2. Hola Mabel. Sí, el tono poco tiene que ver con el spot. Aunque el rouge puede quedar diferente a cada persona. Tmabiñen puede influir la luz, etc… En cuanto a tu elección me parece muy acertada.. Conozco tu color porque realmente estuve a punto de comprármelo. Finalmente opté por el 762 (Paris) ya que es un punto más rosa (o al menos a mi me queda así). Mi «capricho» y para tener un rojo básico y discreto, opté por el 745 /New look). Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.