#RWA: Me comprometo a ser más fuerte que mis excusas

actualidad Deportes salud Sin categoría Todos los posts

#RWA:  Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.14.13O me comprometo a entrenar para correr con la velocidad de un rayo, a salir a entrenar cuando los demás se van a la cama, a no dejarme vencer por la distancias, a disfrutar como un niño, compartir mi pasion como otros como yo, disfrutar como un privilegiado….

Estos son algunas de las cláusulas que podrían aplicarse a un contrato que tienes contigo mismo. Y Reebok quiere ayudarte a cumplirlo. ¿La recompensa? La satisfacción y la alegría de estar bien con vosotros mismos.

¿Pero? ¿Queréis saber cómo?

Tienes un contrato contigo mismo” es la campaña que Reebok nos ha preparado para este otoño/invierno, para rendir homenaje a todos aquellos que viven el fitness como un primer paso en el cumplimiento de un compromiso consigo mismos, y con el mundo que les rodea.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.28.54

Si vivís el fitness intensamente, si el CrossFit, el running, el aerobic o el yoga son parte de vuestro estilo de vida, desde Reebok quieren ayudaros a cumplir tus retos y objetivos.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.29.03

Para ello Reebok se apoya en mensajes motivadores, testimonios de embajadores de la marca y otros deportistas no-profesionales, así como en eventos y promociones exclusivas.

El compromiso pone su acento en el deporte como ese elemento de nuestras vidas que nos ayuda a cumplir los retos y objetivos personales, siendo a su vez un reto inspirador en sí mismo.

Entrando en http://www.reebok.com/rwa y firmando un contrato (simbólico) con vosotros mismos os uniréis a la comunidad de Real World Atheletes y podréis ganar lo último en equipación deportivaReebok, invitaciones para asistir a eventos fitness exclusivos, conseguir dorsales gratuitos para correr la Reebok Spartan Race o recibir el consejo de otros atletas anónimos que viven el fitness con la misma intensidad que vosotros.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.29.12

Con esta campaña, Reebok reafirma su compromiso con el movimiento fitness y con los todos aquellos que han incorporado el deporte como un elemento esencial de sus vidas, sin necesidad de ser atletas profesionales. Son todos aquellos que Reebok considera Real World Athletes (RWA).

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.31.52

La campaña está basada en un manifiesto que rinde homenaje a la fuerza que nos impulsa cada día para salir a entrenar.

Por si os interesa apuntaros al movimiento, además de firmar el contrato «simbólico» (firmando en el siguiente enlace http://www.reebok.com/rwa), podréis compartir vuestros retos superados, entrenamientos o lo que os apetezca contar sobre el deporte que os gusta practicar, a través de las diferentes redes sociales compartiendo los hastags #rwaspain y #mecomprometo, con lo que podréis participar en eventos deportivos y ojo al dato, como he comentado antes: ¡conseguir productos Reebok de última generación, invitaciones a eventos y muchas más cosas interesantes….! (Estad atentos a las jugadas..)

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.29.27

Con este nuevo paso, Reebok dará continuidad a la anterior campaña consolidando el concepto de los Real World Athletes, la comunidad formada por gente del mundo real que defienden sus ganas de vivir el fitness como algo que va más allá de estar en forma, y que persigue los beneficios mentales, físicos y sociales del deporte.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 01.32.05

Mi hija y yo ¡nos comprometemos con nosotras mismas y firmamos el contrato! ¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta nueva acción de Reebok para animarnos a estar en forma y practicar deporte? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.