Adelgazar para perezosas y 5 trucos para estar más guapa

actualidad adelgazar alimentacion Comida Deportes salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Debo reconocer que los libros “para perezosas” me tienen enganchada.  Son prácticos, amenos y divertidos.

Captura de pantalla 2015-05-19 a la(s) 22.41.03

Esta colección, editada en España por Lunwerg, ha arrasado en Francia con más de un millón y medio de libros vendidos de toda la serie. Las guías “para perezosas” son libros prácticos con ilustraciones cargadas de humor, dirigida a mujeres de hoy, modernas, prácticas,  creativas y con sentido del humor. Los temas de “las perezosas” son siempre de actualidad. Después de animarnos a correr, (Running para perezosas), a pensar en positivo y a dar consejos a las futuras mamás, ahora nos sorprenden con una apuesta que seguramente interesará a muchas de vosotras: ADELGAZAR PARA PEREZOSAS.

Captura de pantalla 2015-05-19 a la(s) 22.40.08

Adelgazar para perezosas nos propone un plan para esa asignatura pendiente que casi todas las mujeres se plantean aprobar definitivamente cada año, justo cuando comienza la operación bikini:  «adelgazar casi sin esfuerzo«.

Práctico y divertido, «Adelgazar para perezosas» nos invita a perder esos kilos de más de manera sana y equilibrada en tan solo un mes. Sí, en un mes. Está escrito en forma de guía y estructurado por días (30), en un formato de cuaderno, para que se pueda ir anotando los progresos. Incluye menús de base semanales, recetas para cada día, ejercicios diarios y trucos para adelgazar. Todo ello amenizado con ilustraciones cargadas de buen humor y unas fichas prácticas para controlar las tentaciones, sin morirse de hambre,  ni caer en el efecto yoyó  de una forma serena y duradera.

Captura de pantalla 2015-05-19 a la(s) 22.40.30

La base consiste en aprender a mantenerse delgada o a perder peso de manera razonable. Como un pequeño aperitivo de los consejos y tips para ir siguiendo mientras se está a dieta, adelgazar para perezosas nos ofrece 5 trucos para estar más guapa:

1. ¡Mantened la confianza en vosotras!

Mientas os vais quitando la celulitis, aprended a destacar algunos de vuestros aspectos más agraciados. Suponiendo que tengáis las nalgas un poco rellenitas y cartucheras, ¿qué tal si optáis por lucir un bonito escote o unas piernas bien monas? Concedeos tiempo para tomar un baño, relajaos, peinaos, maquillaos y elegid un conjunto que os guste en vuestro armario. No olvidéis que el negro permite afinar la silueta. ¡De vosotras depende!

2. Consumid muchas vitaminas B y C.

La col, el apio y el pimiento contienen vitaminas B y C en abundancia. La col estimula el adelgazamiento regulando el metabolismo del azúcar y las grasas. El apio posee propiedades diuréticas y laxantes, y ayuda al organismo a eliminar las toxinas. El pimiento es un alimento excelente: contiene betacaróteno, que es un antioxidante, vitamina C y hierro. También tiene, al parecer, un efecto moderador del apetito. El perejil, por otra parte es aconsejable por sus virtudes diuréticas. ¿Habéis tomado nota?

3. Estimulad la circulación.

No hay nada mejor que los masajes para activar la circulación y drenar las toxinas. Ayudan a mantener las piernas finas, a tonificar los tejidos y a conservar la elasticidad de la piel. Si no disponéis de mucho tiempo, friccionaos bajo la ducha y tonifícad la epidermis alternando agua caliente y agua fría. Y que no os dé pereza salir, haga el tiempo que haga. Caminad, moveos, corred, bailad y… ¡reíd!

4. Elegid una buena crema adelgazante.

No os ayudará a bajar de peso, pero os alisará la piel y atenuará la celulitis. Calculad de dos a tres meses, a base de dos aplicaciones diarias, para que haga efecto. Aplicad en la barriga, haciéndola penetrar con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj; en las piernas, de rodillas hacia la parte superior del muslo; en las caderas y las nalgas, colocando las manos planas a cada lado de la cadera y realizando movimientos circulares; y en los brazos, del codo hacia los hombros.

5. Haced pequeños ejercicios en la oficina.

Por ejemplo, para tener unos abdominales de piedra: sentada o de pie, manteos bien derechas, comprimid los músculos abdominales durante varios segundos. Repetidlo lo más a menudo posible.

Captura de pantalla 2015-05-19 a la(s) 22.40.42

¿Y vosotros? ¿Conociais la colección para perezosas? ¿Qué os parecen estos consejos para estar guapa? ¿Queréis perder algo de peso antes de poneros el bikini? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

3 comentarios sobre «Adelgazar para perezosas y 5 trucos para estar más guapa»

  1. a mí también me encanta esta colección, la descubrí con running para perezosas (y ahora me estoy preparando mi primera 10k) y acabo de comprar adelgazar para perezosas pero no dejo de flipar con el dibujito de la chiquilla, siendo un libro para adelgazar ¿no deberían haberle puesto algo más de chicha? se puede mantener el estilo simpático de las ilustraciones siendo algo más realista ¿no?

    1. Hola Lamamma. Mira, estoy de acuerdo contigo. Las ilustraciones son muy monas, pero la chica de las ilustraciones está muy flaca. No tiene sentido que quiera perder peso. (aunque la ilustración de ella sobre la báscula, aullando, me parece muy divertida). Quizá tendrían que haber recurrido a un modelo más rellenito de mujer. Pese lo que nos pese. (Y seguro que más de una ha opinado como tu). Lo mejor del libro, su contenido y ese toque divertido, ameno e interactivo que facilita el proceso de perder peso. Pero bueno, las ilustraciones son divertidas pero no realistas. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.