Celebrando los 60 años de actitud Rouge Dior

actualidad belleza consejos cosmeticos Deportes moda Sin categoría vida sana

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 09.31.05Ya han pasado 60 años desde que Christian Dior visionó el concepto de  «vestir las sonrisas de las mujeres«. 

De esta manera, comenzó una saga de barras de labios “Rouge Dior” con una riqueza de más de 1.500 tonos, que ha perdurado por más de seis décadas de «actitud Rouge Dior». Ahí queda eso….

Me encanta el Rojo, es el color de la vida“. (Christian Dior).  Desde la alfombra roja hasta las grandes pantallas de cine, Dior ha vestido a las estrellas en rojo….

 

Un color seductor, atractivo, atrevido y hasta un punto apasionado, con una larga e interesante historia:

 

 

Los legendarios rojos de Dior, en unas seductores labios sonrientes o en un sutil toque en las uñas de las celebrities, han sido durante muchos años los accesorios preferidos en el juego de la seducción de las mujeres más deseadas de la gran pantalla.

Desde Grace Kelly:

grace

Hasta su embajadora más actual, Natalie Portman:

natalie

Para el diseñador la moda y los cosméticos tenían que unirse para crear un total look de Dior. Su primer producto de maquillaje fue una barra de labios, que se convirtió una revolución en aquellos tiempos: su primera barra para labios era un concentrado de color puro en una textura voluptuosa, cuyos tonos se inspiraron en los tejidos del artista y creador de moda en la Maison Dior, en definitiva, el complemento ideal para vestir la sonrisa de las mujeres que deseaban ser elegante y vestir a la moda.

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 09.31.14

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 09.31.36

 

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 09.38.46

 

Pero los Rouge Dior no solamente se centran en los tonos rojos. Dior profundiza en la ambivalencia cromática que puede dar de sí, cuando se combinan diferentes matices de colores, aportando una identidad única y de referencia que consiguen que cada mujer se sienta única con cada uno de los tonos de la colección. Rosas que llevan la huella de la felicidad, rojos que firman la elegancia de la expresión, beiges tan voluptuosos como el cachemir, corales escondidos a la sombra del sol… El color, en su expresión más pura.

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 09.31.54Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 09.39.30

Además de dar color, Dior maximiza la expresión de cada matiz, su exclusiva y cuidada fórmula, consigue recrear el volumen de los labios, aportando cuidado e hidratación gracias al extracto de hinojo marino que estimula la renovación celular, y ácido hialurónico, que rellena y repulpa los labios, rejuveneciéndolos (si hiciera falta), para conseguir de esta forma unos labios más sensuales, atractivos, con el tono perfecto para cada ocasión, incluidos una mayor duración y brillo.

dior2-255x300¿Os apetece celebrar los 60 años Rouge Dior con alguno de sus tonos en especial? ¿O ya sois adictas a sus barras de labios? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

Más en www.rougedior.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.