6 consejos para lucir un cabello con estilo y belleza este verano

actualidad belleza Comida cosmeticos moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

El verano es la mejor época para que el cabello luzca su versión más natural.

Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 07.06.16

 Omar El Gharbawy, técnico de Maison Eduardo Sánchez, nos da seis claves para dar estilo, salud, belleza y mucho chic a la melena. En primera persona nos lo cuenta así: 

1.- Lo primero: un corte a capas:

“Al cortar conseguimos volver a distribuir el volumen de la melena y que quede lo más natural y favorecedor posible.

El mejor corte para el verano es un look a capas, por su facilidad de peinado y su poder para evitar el “efecto triángulo” (mucho volumen en las puntas y poco en la parte superior)”.

2.- Un extra de hidratación en aceite:

“Un cabello hidratado es lo que necesitamos para tonificar, abrillantar y potenciar las ondas naturales. Yo siempre recomiendo la versión en aceite por sus increíbles propiedades y su facilidad de uso.

Uno de mis preferidos es L´Huile de Leonor Greyl ya que además mantiene la melena protegida de los efectos del sol, cloro, arena, sal…  Perfecto para estos meses de verano”.

Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 07.06.03

3.- Usa peine de púas anchas:

“Descarta los cepillos y apuesta por peines de púas anchas que desenreden, pero no deshagan la forma natural del cabello. Comienza a peinar por las puntas y ve subiendo hacia las raíces”.

4.- Recurre a productos anti encrespamiento:

“Las planchas y el secador eran tus aliados para mantener la melena a raya, ahora lo mejor será recurrir a productos ultra nutritivos como la combinación del champú Bain Restructurant à la Banane de Leonor Greyl, con extractos de plátano y queratina, y la mascarilla de Orquídea, de la misma marca, que da soltura al cabello y potencia las ondas naturales”.

Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 07.12.16

 5.-Fija el look y mantenlo perfecto todo el día:

“Cuanto más lacio sea el cabello, más ayuda necesitará. Lo mejor son los productos de styling como los sprays de peinado que ayudan a dar forma y mantienen el peinado durante horas”.

6. El efecto wet, la opción más veraniega y sencilla:

“Recomiendo ceras y cremas que además de ese efecto mojado den textura. Se aplican sobre el cabello mojado y a continuación se peina. Un truco es no usar demasiada cantidad de producto para que no quede efecto acartonado”.

¿Y vosotros? ¿Soléis cuidar de vuestro cabello en verano? ¿O no tomáis ninguna medida especial? ¿Qué os parecen los consejos de Omar, técnico de la prestigiosa Maison Eduardo Sánchez en Madrid? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.