10 consejos de belleza para mimarse a diario

actualidad belleza Comida cosmeticos moda Sin categoría Todos los posts

No hace falta celebrar nada especial para regalarse un mimo de belleza. ¿Por qué no cada día? ¿Falta de tiempo? ¿Poco presupuesto? Solo hacen falta 5 minutos para regalarse un mínimo gesto por la mañana y por la noche…

belleza 1

Para quererse a una misma, hay que empezar por cuidarse.

La relación con una misma es la más larga que tendremos jamás y la única que no se puede romper, por lo tanto hay que contemplarla como si una relación amorosa se tratase, derrochando gentileza y atenciones.

Por eso, Claudia di Paolo, nuestra Beauty Hunter de cabecera, nos enumera las principales rutinas de belleza con las que mimarnos a diario, estar fabulosas y mucho más felices. En total son 10. Vamos a detallarlas una a una:

1.- No os acostéis nunca con la cara sin lavar: Este punto es uno de los más importantes. El hábito de limpieza cuando llegamos a casa es vital, puesto que sólo así conseguimos que nuestro rostro esté libre de todos los químicos y compuestos que llevan los productos que usamos a diario. Acostumbraos y no utilicéis ni toallitas, ni algodones.

2.- Aprended a usar el tónico: Este gran desconocido, es primordial en la rutina de belleza femenina y debe de ser usado, dos veces al día, entre la limpieza de cutis y la crema hidratante.

3.- Utilizad cremas específicas a diario: Tanto para el día, como para la noche. Es importante que sepáis a ciencia cierta cuál es vuestro tipo de piel, sólo así conseguiréis un tratamiento enriquecedor y adecuado. Utilizad productos con protector solar todos los días del año.

4.- Serum o no Serum: A partir de los 30 años se recomienda aplicar el sérum 2 veces al día, mañana y noche. Si vais a limpiar tu rostro sólo una vez, entonces por la noche, de este modo garantizáis que el producto pueda actuar sobre vuestra piel mientras dormís, potenciando sus efectos.

5.- ¡Maquíllaos un poco al menos! Un poco de maquillaje lleva poco tiempo y es un aliado inestimable cuando se trata de disimular ojeras, granitos, marcas de acné, igualar el tono y avivarlo con un toque de colorete. Sed generosa con vosotras mismas.

bellez3

6.- Productos no dañinos: El alcohol o los parabenes son algunos de los elementos más nocivos que puede llevar una crema. Los sulfatos son el denominador común de la mayoría de los champús comerciales. Leed las etiquetas e informaos para saber qué productos comprar y cuáles no.

7.- Nutrid tu cabello: Invertid en un champú especial para vuestro tipo de cabello y acompañadlo de un buen acondicionador siempre y una mascarilla, perfecta para vosotras, una vez a la semana. Vuestras belleza lo agradecerá.

lazartigue1

8.- Aprended a lavaros el pelo: Lavad siempre en movimientos circulares, primero el cuero cabelludo con champú, de forma suave para no activar la producción de grasa; las zonas medias y bajas no tienen por qué estar grasas, lavadlos con la espuma que cae, frotando siempre en el sentido del pelo y no a la contra.

relajacion1

9.- Más sueño, menos estrés: Más de la mitad de la población adulta sufre algún tipo de alteración del sueño. Para estar bien es fundamental dormir un mínimo de horas diarias y, a ser posible, evitar el estrés y sus efectos dañinos. ¿Habéis probado a vivir sin cafeína?

10.- Mindfulness: El mejor antiaging es ser feliz, así que comenzad a trabajar en vuestra paz interior, en cuidaros, respetaros y disfrutar de la vida ¡Ocupaos, pero sin preocuparse!

¿Y vosotras? ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Creéis que falta alguno importante?¿Os mimáis lo suficiente? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

2 comentarios sobre «10 consejos de belleza para mimarse a diario»

    1. Hola María. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta mi blog. Hay muchos productos para el cabello muy seco, pero uno de mis favoritos, natural y económico es el aceite de almendras dulces. Lo puedes encontrar en farmacias (mejor que el de Mercadona por ejemplo). Aplícalo en medios y puntas. Déjalo actuar como mínimo media horita y lava el cabello como siempre. Notarás los resultados! Besos https://www.vivirbienesunplacer.com/sin-categoria/aceite-de-almendras-dulces-para-el-cabello/ #belleza #pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.