Parece que fue ayer…. pero no, ya han pasado diez años desde que Kiehl’s desembarcó oficialmente en España.

Para celebrarlo por todo lo alto, además de una exquisita fiesta en su tienda de Hermosilla, en la que no faltaron muchas caras conocidas (Leticia Dolera, Leonor Watling, Ramón Freixa, Andrea Duro, Mariona Ribas, Irene Rubio y Abel Arana entre otros), desde Kiehl’s España se aprovechó la ocasión para presentar su nuevo proyecto solidario, ‘Kiehl’s LifeRide’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que anima a la compra de una Edición Limitada Solidaria del best seller Ultra Facial Cream, cuyos beneficios se destinarán a la realización del próximo “Jardín de mi Hospi” que la Fundación Juegaterapia planea abrir en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

kiehls3

‘LifeRide’ (El viaje de la vida) está inspirado en el espíritu motero de Kiehl’s, cuyo origen se remonta a los inicios de la marca, cuando Aaron Morse, segunda generación de la familia fundadora y apasionado de la aventura y la velocidad, exponía orgulloso su colección de motocicletas en la farmacia la 3ª Avenida de Nueva York, donde aún permanecen a la vista del público y desde la que se han extendido a otras muchas boutiques a lo largo de todo el mundo. Y es que, sólo en España, Kiehl’s ha abierto 41 centros en estos 10 años…

 

kiehls-2Ultra Facial Cream, que cuenta con un packaging especial en esta edición, es uno de los productos más vendidos y preferidos por los clientes de Kiehl’s y su fórmula permanece fiel a la original creada en los años 70. Con la iniciativa de la que es protagonista, Kiehl’s y la Fundación Juegaterapia se unen otro año más para conseguir que los niños ingresados en hospitales públicos sean más felices y puedan jugar al aire libre como todos los demás. 

Desde Vivir bien es un placer queremos dar la enhorabuena a Kiehl’s por este décimo aniversario y como no, apoyar sin duda el proyecto Kiehl’s LifeRide’, para recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia. Por eso ya tenemos nuestra Ultra Facial Cream con el packaging “LifeRide”…. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta iniciativa? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share