Promoción Pilates Primavera en Barcelona

actualidad gimnasia pilates salud vida sana

pilates pelota.jpgHoy quiero informaros de una promoción válida de marzo a mayo, en el precio de las clases de Pilates en nuestro centro de Barcelona.

Esta puede ser una buena oportunidad para que os introduzcáis en el método Pilates, así como para mejorar vuestra forma física y postural antes del verano.

El método Pilates también ofrece beneficios a nivel mental y espiritual ya que la practica constante de este método fortalece el cuerpo y relaja la mente.

pilates.jpgLos resultados del Método Pilates comienzan a notarse enseguida, de tal modo que durante la primera sesión ya se siente que los músculos están trabajado.

Pilates resumió la efectividad de se método con la siguiente frase: «En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo».

 

 

Precio por sesión: 9,50 euros (1 hora)

Clases individuales/semi-individuales (de 1 a 3 alumnos )

Horarios de mañana y tarde a consultar con el centro.

Es imprescindible reservar día y hora.

 

Para más información podéis visitar nuestra página web y/o llamar al telf. 616 262 282.

www.centredesalut.com

Tef. 616 262 282


pilates dibujo.jpgOs animo a probarlo!!!

Besos desde mi blog!!!

 

 

Share

8 comentarios sobre «Promoción Pilates Primavera en Barcelona»

  1. Jo, y yo. Ahora mismo me apuntaba contigo! Con las ganas que tengo de empezar con el Pilates. Por cierto guapa, conoces algún centro de confianza en Madrid? Te lo pregunto en público por si es que sí y la respuesta puede ayudar a alguien más… Besotes!!

  2. Apreciadas Moi y Paloma…. Si, lástima que estemos tan lejos, os haría clases con mucho cariño y dedicación ;-)). En Madrid conozco el Pilates Wellness and Energy (también hay varios centros en Bcn y por toda España) y el Estudio Lara y Miguel Angel (www.metodopilates.com)aunque creo que son un poco caros pero sus clases son muy buenas. Otra opción puede ser city-yoga, he leido sobre ellos y creo que son más baratos, pero no puedo opinar, porque no les conozco. Besos!!!
    TU Y TU BLOG. Si sigues con el aerobic,(mejor aerobic que no hacer ejercicio) recuerda hacer unos buenos estiramientos para no sufrir contracturas a largo plazo. Besos!!
    Apreciado Hong Kong Batín: SI!!!!! Todo el mundo a hacer Pilates!!!! jajaja….Eres un encanto encantador!!!! Besos!!!!

  3. Querida Gemma, yo hize Pilates hace un tiempo y créeme salí corriendo y casi me desnuco con el reformer. Sin embargo los resultados fueron inmediatos y asís se fueron! Lo recomiendo siempre y cuando se tenga la disciplina y la pasión por ellos. Ahora hago «hot yoga», me doblo como una beba y mi cuerpo cada día va mostrando una mejor figura. Nos debes escribir sobre los beneficios del «hot yoga» . Un abrazo.

  4. Querida Sheila. Buena idea, gracias. Me pongo en ello. Escribiré un post sobre el Hot Yoga. Ho he probado algunas veces y es genial. Besos

  5. Querria saber donde esta el Centro para asistir a esas clases de Pilates.
    Estoy operado de Hernia Discal y me gustaria saber si es aconsejable.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.