Bad Romance – Luna Llena – Hotel Mandarin…..

actualidad bienestar consejos cosmeticos salud

aaaa1.jpgPara celebrar el último fin de semana del primer mes de la nueva década del Siglo XXI,  quiero ilustrar este post con una canción, que no sé porque motivo, hoy me ha perseguido todo el día, por todas partes … ¿Tendrá algún significado? No sé, algunas veces las cosas tienen el significado que les queramos dar, ¿Causalidad o casualidad? Es un buen título para un post, quizá algún día escribo sobre ello.muerte 2.jpg

Este fin de semana habrá luna llena, una buena oportunidad para apreciar uno de los mejores efectos ópticos que ofrece nuestro satélite: cuanto más baja está, más grande parece.. ..

 

Para los que quieran ir a un sitio muy «cool» en Barcelona, os propongo una visita al nuevo Hotel Mandarin,  fiel al más puro estilo de esta emblemática cadena de hoteles de lujo.  Situado en un elegante edificio clásico del Paseo de Gracia de Barcelona, su puesta en escena ha sido impresionante.  Patricia Urquiola ha diseñado las habitaciones y todos los interiores del Hotel. Mimosa Garden, Bar Bancario, Terrat, Restaurant Blanc, Restaurant Moments (gestionado por Raül Balam, el hijo de Carme Ruscadella) son algunos de los espacios que reflejan el esprítu artístico del Hotel… 

Nada más por hoy, ahí va la canción que os comentaba: Bad Romance de Lady Gaga. Seguro que alguno de vosotros estaréis más que cansados de escucharla (ya que suena por todas partes…..) pero a mi me encanta Besos desde mi blog!!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.