Amor por el té!!!

alimentacion salud


 
TE 1.jpgEs la hora del té!!! Aprovechando que  el otro día una de vosotras me preguntó si conocía algún sitio donde vendiesen té de calidad, (conozco varias tiendas y marcas muy buenas),  hoy voy a hablaros sobre una de ellas.

Hace tiempo encontré una página web donde venden una gran selección de tés, chocolates, y diversos complementos (teteras, mugs, azúcar, mermelada, etc..) de alta calidad a unos precios muy competitivos (de verdad que no son nada caros..).


amor te 1.jpgEl sitio en cuestión se llama AMOR POR EL TE, y se dedican a la venta minorista a través de una página de Internet,  aunque los que estéis en Calpe (Alicante) o sus alrededores podéis comprar directamente sus productos en su tienda de la Calle La Santa María nº 7.

En su página web podréis comprar on-AA004_s.jpgline más de 150 tipos diferentes de té, más de una docena de cafés digno de gourmets, chocolates (ojo que ahora están agotados) y cientos de cositas más… Entre sus proveedores se encuentran algunos de los más reputados en Europa, por lo que la calidad de sus productos es excepcional…

Como ellos mismos comentan en la presentación de sus productos: «Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo», por lo que espero que os guste tanto como a mi!!

www.amorporelte.com

AMOR POR EL TÉ SL
C/ La Santa María nº 7
03710 Calpe (Alicante)

Número de teléfono y Fax: (34) 965 83 95 38
e-mail: attcliente@amorporelte.com

Horario de Tienda y Oficina:
Lunes a Viernes: Mañana de 10.00 a 14.00 Tardes de 17.00 a 20.30
Sábados: Mañana de 10.00 a 14.00.


TETE.jpgYa me diréis!! Espero vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!

Share

9 comentarios sobre «Amor por el té!!!»

  1. He comprado mas de una vez en esta tienda, la verdad es que tienen te de todo tipo y los que he probado hasta ahora estaban muy buenos

  2. He comprado mas de una vez en esta tienda, la verdad es que tienen te de todo tipo y los que he probado hasta ahora estaban muy buenos

  3. Es una tienda espectacular y además muy bonita, yo soy de Altea y me encanta visitarla, os la recomiendo porque los precios son muy asequibles además de una inmensa variedad que cuenta con gustos para todos!!
    Un saludo y un beso a todos/as y probarlos que están muy ricos!!

  4. Hola Lorena y Laura. Me alegro de que conozcáis y avaléis los productos de la tienda de «Amor por el Té»!! Si, realmente tienen tés e infusiones de todo tipo, de gran calidad y a unos precios excepcionales. Es una suerte poder comprarles on-line, gracias a Internet, en 24 horas recibes el pedido en casa!! Me gustaría mucho conocer en persona su tienda en Calpe!! A ver si me puedo escapar hacia allí un fin de semana!! Besos

  5. Hola! A mi me encanta el té!!! De todo tipo: Té blanco, té verde, té rojo…. siempre hay un momento para cada variedad ;-)) Yo habitualmente compro en http://www.cafetearte.es y la verdad es que estoy encantada, el producto y el servicio es excepcional. Gracias Gemma por el post!

      1. Hola Liu,

        Gracias por tu aportación sobre el origen del té. No conocía este dato sobre el té japonés. Interesante!! Probaré, probaré!!!… Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.