Kouklitas de Andrew Yang para Lancôme, unas it-dolls para regalar en Navidad

belleza bienestar cosmeticos Deportes y entrenamiento dietas moda vida sana

Las Kouklitas son las it-dolls del momento. ¿Por qué? Creadas por Andrew Lang, el famoso diseñador e ilustrador, creó su primera colección de Kouklitas (del griego Koukla – muñeca), con retales de muselina en el año 2008. Desde entonces, no cesa de crear nuevas colecciones de alta costura para sus « fashion rag dolls » que, completamente hechas a mano, son auténticas obras de arte por su detalle en los acabados y vestuario.

 

Descubierto por Anna Wintour, este joven artista que fusiona vanguardia, creatividad e implicación, colabora hoy con los más grandes diseñadores de moda. Visionario y también comprometido, Andrew Yang ha creado ahora una colección de muñecas para la marca china MO&Co, con el fin de promover el acceso a la educación artística a los niños de la China Central.

 Pero eso no es todo. Yang se ha unido con Lancôme para crear en exclusiva una colección de muñecas que alegrarán las Navidades a más de una mujer (Me incluyo en el paquete, ya que yo también quiero mi Kouklita, jejeje.. A poder ser, me pido las tres. Esperemos que Santa Claus o los Reyes Magos sean generosos conmigo.. jijiji).

 Alyssa, Isabelle y Camille han sido creadas por Andrew Yang en exclusiva para Lancôme. Tres muñecas, tres looks, tres “must-haves” para coleccionar (atención a los coleccionistas)  y dos puntos en común en todas ellas:  Una chaqueta de lentejuelas dorada, como un guiño festivo a la colección de maquillaje de Lancôme para estas navidades « Happy Holidays », imaginada bajo el influjo brillante del oro, (sí, ya os adelanto que estas Navidades el dorado viene con más fuerza que nunca) y la rosa Lancôme, reinterpretada en accesorio de moda.

Por si os apetece ir pensando cuál de las tres Kouklitas va mas con vuestro estilo, os avanzo algunos de los detalles de cada una de ellas:

Porcelain Doll : Alyssa es una belleza delicada, con una tez de ópalo y una larga melena negra. Su prenda fetiche: una ultra-chic « LWD », adornada con una rosa Lancôme XXL en la cintura. Alyssa es una perla, elegante y seductora!!

 

Golden Doll : Isabelle, con su melena castaña recogida en un moño romántico y su maquillaje vibrante, luce resplandeciente. Con su vestido palabra de honor dorado, adornado con una rosa Lancôme en la cadera, está realmente maravillosa… Es evidente que le encanta atraer todas las miradas…. Isabelle es una joya que brilla como los diamantes!!!

 

Star Doll : Camille con su intensa mirada, su seductora sonrisa y su moño caoba glamouroso (Sí, el color caoba es una de las tendencias en color para cabello para esta temporada)….Sólo podría ir vestida con un fourreau rojo, terriblemente elegante. Le encanta llevar la rosa Lancôme prendida en el hombro. Es un auténtico rubí que destaca por su belleza!!!!

 ¿Qué os parecen estas muñequitas creadas por Andrew Lang? ¿Habíais oído hablar de las Kouklitas?  ¿Con cuál de las tres os quedaríais? Para mi, la eleción es díficil, pero creo que elijo a Camille. (A pesar de que no es rubia como yo, me encanta su fourreau rojo!!!… ).Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.