Estoy segura que a las fans de Gigi Hadid y Maybelline NY les encantará saber que la famosa modelo (y embajadora de Maybelline NY) acaban de lanzar una colección de maquillaje basada en los productos de make up que más gustan a la top model, con fórmulas innovadoras y de última tecnología.

Hace unos pocos días, la modelo ya había dado a conocer esta colección en USA, pero por fín sale a la venta en España el 6 de noviembre. GIGI HADID X MAYBELLINE COLLECTION, (así es como se llama esta prometedora propuesta) es una edición limitada que permitirá recrear los looks más icónicos de la modelo con su amplia gama de productos:Combinando las vibraciones más relajadas de California con el ritmo de vida más ajetreado de las grandes ciudades, como la cosmopolita y puntera gran manzana neoyorquina, consentiréis infinidad de posibilidades para crear vuestros looks inspirados en Gigi.

Para la creación de esta colección Gigi se centró, junto a Maybelline NY, en desarrollar una gama completa de productos que definieran su estilo de vida, siempre viajando de costa a costa; mostrando a sus fans, a través del maquillaje, sus pasiones en la vida. Cogiendo inspiración de su familia y sus mejores momentos de la infancia, la modelo ha trabajado con el equipo de investigación e innovación de Maybelline NY para seleccionar sus productos clave, las mejores fórmulas de color y sombreado; así como para diseñar el packaging de los productos, con el fin de que todo representara la personalidad de Gigi Hadid. Pero eso no es todo:

La versatilidad de GIGI HADID X MAYBELLINE COLLECTION, y sus diferentes gamas permite conseguir desde ese toque glamuroso que se llevaría en Nueva York, hasta el brillo más soft que tan de moda en la costa Este. Todo combinado con ese encanto que Gigi y vosotras mismas les sabréis dar….

¿Qué os parece esta nueva propuesta de maquillaje? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Share