No cabe duda de que los crece pestañas han supuesto un antes y un después en el cuidado de la mirada. Eyelash Activating Serum de M2 BEAUTÉ marcaba un hito en el sector cosmético no sólo por ser el primero en llegar a España hace 9 años, sino por su promesa de hacer crecer y repoblar las pestañas.

Todavía con recuerdo con cariño una presentación de la marca en la que me presté voluntariamente a probar Eyelash Activating Serum M2 BEAUTÉ en un solo ojo y mostrar mis resultados en seis semanas. Efectivamente, lo hice. Y no fueron seis semanas, con cuatro ya noté que tenía mis pestañas en el ojo derecho eran más densas y estaban más pobladas. “Se veían más”. Con ello di por finalizada la prueba y comencé a utilizar el producto en ambos ojos. Y junto a mí, mi hija. Ella más que yo, es una forofa de los rimmels, maquillajes y artilugios rizadores sobre pestañas, por lo que, a sus casi 25 años, las tiene bastante debilitadas y se le caen a menudo. Por eso, desde que le regalé por su aniversario un kit de belleza para pestañas de M2 BEAUTE, os aseguro (y no es publicidad ni es un post patrocinado) ella “no puede vivir” sin su sérum M2 BEAUTE por las noches.

Pero volviendo al post principal y a los crece pestañas. Desde que M2 BEAUTE lanzó su novedoso y funcional producto estrella, otras muchas marcas han aterrizado en nuestro país y los consumidores, ante tal oferta, han comenzado a plantearse interesantísimas preguntas sobre los crece pestañas.

Hoy M2 BEAUTÉ, quien lidera este nicho de mercado gracias al apoyo de 3 millones de clientes satisfechos, las recomendaciones de numerosos especialistas – dermatólogos, cirujanos plásticos, oncólogos y tricológocos – y una fórmula inigualable, resuelve todas esas incógnitas que siempre hemos querido saber acerca de los crece pestañas gracias a Alexa Moysies, Directora General de M2 BEAUTÉ y los Doctores Alberto Morano, Antonio Grau, Maria Dolores Benito y Vicente Alonso.

¿Todos los crece pestañas actúan igual? ¿Todos producen los mismos resultados? ¿Y qué me decís de las normas de seguridad? ¿Os interesa conocer estas y otras respuestas? Pues seguid leyendo:

Todos los crece pestañas actúan igual

FALSO

Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos que prometen alargar las pestañas. Cada uno cuenta con su propia fórmula magistral y su sinergia de ingredientes activos hace que los resultados sean totalmente diferentes. Los más sencillos ayudan a proteger y nutrir, los hay que fortalecen el folículo piloso, otros acondicionan y estimulan, mientras que los más completos ayudan además a repoblar las pestañas. Éstos son los verdaderamente útiles contra la hipotricosis – condición en la que la cantidad de pestañas es mucho menor de lo normal – y por supuesto, a todas a aquellas personas que sueñan con tener las pestañas de sus sueños.

“El principio activo estrella de Eyelash Activating Serum, tiene la capacidad de alargar la fase de crecimiento de las pestañas (Fase Anágena), un proceso que normalmente dura de 30 a 45 días. Durante este periodo, acelera el crecimiento de las pestañas haciendo que, en vez de 1 mm, crezcan el doble. Además, consigue que la raíz del folículo piloso se vuelva más fuerte, haciendo que las pestañas caigan más tarde (alarga la Fase Telógena) y crezcan increíblemente fuertes y largas. De esta manera se amplía el tiempo en el que tenemos las pestañas sobre el párpado y esa es la razón por la que conseguimos unas pestañas más largas durante más tiempo. Sin embargo, otros tratamientos están formulados con péptidos, factores de crecimiento y otros ingredientes que nutren y fortalecen las pestañas, pero no todos actúan de esta manera tan única en que lo hace Eyelash Activating Serum.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ.

Los mililitros de un crece pestañas son muy importantes para conseguir buenos resultados

VERDADERO

“Eyelash Activating Serum cuenta con un formato de 5 ml y este detalle no es para nada arbitrario. Es así ya que se trata de la cantidad que permite cubrir todo el ciclo de crecimiento de las pestañas, asegurando que conseguimos un resultado visible, medible y satisfactorio para nuestros clientes. Cuando un crece pestañas contiene menos mililitros, es muy probable que solo le dé tiempo a actuar en la fase anágena, con lo cual se conseguirá un alargamiento de las pestañas, pero al no cubrir bien las otras etapas de crecimiento del vello, es probable que éstas no terminen estando ni más fuertes, ni más densas, ni duren tanto tiempo.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Los crece pestañas que funcionan producen los mismos resultados

FALSO

Cada crece pestañas actúa de manera diferente. Algunos consiguen alargar las pestañas, otros consiguen aportar mayor densidad y otros pocos ayudan a tener las pestañas sanas y fuertes. Solo Eyelash Activating Serum permite conseguir unas pestañas más largas, densas y oscuras, con una forma muy natural, ya que las pestañas crecen más curvadas, flexibles y ordenadas. Y esto lo consigue porque su fórmula actúa en las tres etapas del ciclo de renovación de las pestañas.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Eyelash Activating Serum fue el primer crece pestañas en aterrizar en Europa

VERDADERO

“Cuando lanzamos Eyelash Activating Serum en 2009 fuimos los primeros en vender un tratamiento que prometía unas pestañas más largas y más densas. Hasta entonces no había esa categoría de productos que ayudasen al crecimiento de las pestañas. De hecho, creo que es una de las claves de nuestro éxito. Aunque nuestro activador para el crecimiento de las pestañas fue el primero, no queríamos limitarnos a ser especialistas en la mirada. Siempre tuvimos en mente que queríamos cambiar el mercado de la cosmética.

Cuando comenzamos había como mucho 3 productos de las mismas características y únicamente en el mercado estadounidense, pero no así en el europeo. Nuestra idea fue siempre la de ser una alternativa en el mercado que fabricara productos con ingredientes activos de gran eficacia, que realmente pudieran ayudar a maximizar nuestro potencial de belleza. Un potencial que no recurriese a la toxina botulínica u otros tratamientos invasivos. Esa fue la premisa inicial.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Todos los crece pestañas pasan por las mismas normativas para garantizar su seguridad

FALSO

“Nuestros productos están al corriente de todas las directrices de la Unión Europea y esas normativas son increíblemente estrictas, con lo cual si quieres poner un producto en el mercado hay que confirmar muchos aspectos, porque hay que estar al tanto de que el producto que estás vendiendo es totalmente seguro. Además de cumplir con estos estándares, nosotros hacemos reportes de seguridad a cada ingrediente que utilizamos para asegurarnos cómo reacciona. Eso es algo que nos tomamos muy en serio. De hecho, Eyelash Activating

Serum está testado dermatológicamente con resultados sobresalientes en los Laboratorios Dermatest (Munster, Alemania). Todos nuestros cosméticos cuentan con informes de seguridad asociados. No es que tengamos que hacerlos, pero lo llevamos a cabo y hacemos esta inversión porque queremos estar totalmente seguros de que se cumplen todas las normas de seguridad. Forma parte de nuestra filosofía.

Queremos ser innovadores, pero también dar seguridad y tener credibilidad en lo que hacemos. A lo largo de estos años nos hemos ganado esa credibilidad y queremos mantenerla, por ello hay que tener mucho cuidado con todo lo que lanzamos al mercado.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Eyelash Activating Serum cuenta con los estudios propios de un medicamento

verdadero

“En el caso de M2 BEAUTÉ, se descubrió que los pacientes de glaucoma seguían un tratamiento que les hacía crecer las pestañas como efecto secundario, vamos que se activaba el folículo piloso. De este descubrimiento fortuito nace Eyelash Activating Serum y hay que agradecer que M2 BEAUTÉ haya hecho unos estudios que avalen su seguridad. Y es que cuentan con unos estudios más propios que los de un medicamento, unos tests completísimos que aseguran el marcaje europeo y la legalidad vigente. No son los propios de un cosmético, sino que van mucho más allá.

Los mismos que se exigen para un medicamento, lo que garantiza la seguridad no sólo para el paciente, sino también para el especialista”.

ALBERTO MORANO – Clínica Dr. Morano (Palma de Mallorca)

Quien prueba el crece pestañas Eyelash Activating Serum de M2 BEAUTÉ, repite

VERDADERO

“Con M2 BEAUTÉ conseguimos una mejoría evidente, objetiva y de una gran satisfacción para nuestros pacientes. Es curioso comprobar que el que compra una vez M2 BEAUTÉ siempre compra una segunda vez porque en la efectividad. Lo hemos notado no sólo con nuestros pacientes, sino además con nuestro personal de clínica. No sólo hay un ralentizamiento en la caída del vello de las pestañas o las cejas, sino que además hay un rebrote del crecimiento.”

ALBERTO MORA (Médico)

Todos los productos que hacen crecer las pestañas utilizan prostaglandinas

FALSO

“M2 BEAUTÉ utiliza un derivado de prostaglandina que ha sido adaptado para el uso cosmético. Ahí reside la primera diferencia y es importante recalcarlo porque gracias a ello, la reacción en el cuerpo es totalmente inocua. Nuestro principio activo es de muy alta calidad, pero, además, lo complementamos con una gran cantidad de elementos nutrientes como el ácido hialurónico o el pantenol que también apoyan el crecimiento de las pestañas.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Eyelash Activating Serum es el crece pestañas más caro del mercado

falso

“Algunas marcas de crece pestañas juegan con la picaresca de los mililitros para poder ofrecer productos más asequibles, pero al final quien acaba pagándolo es el consumidor, ya que se precisan 5 ml para cubrir todo el ciclo del pelo y por ende, obtener buenos resultados.

Cuando compras un producto de M2 BEAUTÉ estás garantizando que puedes cubrir todo el ciclo de crecimiento de las pestañas y obtener todo el potencial que tu genética te permita. De ahí que los resultados que obtengamos con Eyelash Activating Serum sean tan espectaculares. Nuestro crece pestañas contiene 5 ml con lo cual cada aplicación te costará 0,96 euros al día, pero también te dará las pestañas con las que siempre has soñado.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Los crece pestañas también son efectivos en las cejas

FALSO

“A muchas mujeres les gustaría utilizar un solo producto para cejas y pestañas, pero se necesita un tratamiento como Eyebrow Renewing Serum para obtener resultados. Las cejas no crecen tan rápidamente como las pestañas, especialmente cuando pasamos por épocas como la menopausia o el envejecimiento. Además, tiene que pasar más tiempo para poder contrarrestar su caída. Por este motivo se necesitan diferentes ingredientes activos. Aunque sigue siendo vello, su ciclo es diferente y por ende necesitamos reforzar más su crecimiento.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Los crece pestañas tienen un precio elevado respecto a los resultados que puedes esperar

falso

“Aunque se trate de un cosmético que a priori puede parecer caro, los resultados obtenidos merecen la pena ya que conseguimos un efecto visible y medible. Si calculamos que Eyelash Activating Serum cuenta con 5 ml y puede durar un mínimo de 4-5 meses, al final el retorno es muy bueno. Hemos calculado que el tratamiento costaría menos de un euro al día y si lo piensas no es tanto, ya que al final consigues unas pestañas más fuertes, largas y densas.”

ALEXA MOYSIES – Directora General de M2 BEAUTÉ

Los crece pestañas suponen una gran ayuda para los pacientes con cáncer

verdadero

“El crece pestañas de M2 BEAUTÉ es muy útil en pacientes con cáncer. Y es que, aparte de estar siguiendo un tratamiento en su centro oncológico, nuestro apoyo con los temas de fondo biológico es determinante. Un tratamiento oncológico precisa de quimioterapia más un tratamiento posterior que ayude a regenerar. Cuando hay tratamientos agresivos como la radioterapia, pero en especial de quimioterapia, es habitual una caída del cabello y de vello en otras zonas del cuerpo como las cejas y pestañas. Los tratamientos de M2 BEAUTÉ han supuesto una gran ayuda a la hora de tratar de una manera global e integral a este tipo de pacientes. De hecho, los resultados son muy satisfactorios.”

ANTONIO GRAU LLOBET – Especialista en Medicina Biológica (Barcelona

Los crece pestañas se deben utilizar una vez terminado el tratamiento oncológico

VERDADERO

“Los citostáticos actúan sobre la síntesis celular, por lo que los tejidos que tienen mayor replicación celular, como es el tejido epitelial gastro intestinal, el folículo piloso o la médula ósea, son los que actúan e interceptan la síntesis celular produciendo la alopecia. En estos pacientes, aunque el efecto secundario más grave no es alopecia, porque es la aplasia medular, sí que es el efecto secundario que mayor incomodidad y dureza le proporciona a la hora de retomar su vida cotidiana. Mientras el paciente está en tratamiento con quimioterapia o radioterapia no es conveniente utilizar estos productos porque interferirían en su actividad. Una vez terminado el tratamiento y pasados 28 días aproximadamente, ya sí que podemos iniciar el tratamiento con estas sustancias de uso cosmético, que no fármacos, pero que pueden ayudar a favorecer, estimular y producir unas pestañas y unas cejas de un aspecto natural para ayudarles a hacer frente a su vida cotidiana.”

DRA. MARIA DOLORES BENITO – Especialista en Medicina Oncológica y Estética (Valencia)

Los crece pestañas suponen una gran ayuda para pacientes afectados con diversas afecciones

verdadero

“Para el dermatólogo es muy importante contar con Eyelash Activating Serum porque vemos muchos pacientes que nos consultan por la falta de pestañas y vemos que M2 Lashes trata el problema de raíz, provocando el crecimiento natural de las pestañas. También los dermatólogos podemos utilizar este producto cosmético para que nuestros pacientes se beneficien desde un punto de vista médico; bien, por ejemplo, pacientes que acaban de salir de un tratamiento de quimioterapia o bien pacientes afectos de tricotilomanía, alopecia areata o madarosis, en realidad, patologías en las que Eyelash Activating Serum es una verdadera ayuda al tratamiento dermatológico en el que estábamos bastante limitados antes de contar con M2 BEAUTÉ.”

VICENTE ALONSO – Especialista en Dermatología y Medicina Estética de la Clínica Alta Estética (Valencia)

Share