Un juego de magia: Sliding 3 Couleurs Dior

actualidad belleza consejos cosmeticos

Sliding Dior es una divertida animación basada que presenta a modo de  truco de magia, las nuevas paletas de las sombras de ojos 3 couleurs. El  video se colgará oficialmente en el canal You Tube de Dior el próximo día 12 de enero, pero gracias a un “duendecillo” y desde mi blog, podéis verlo ahora mismo. ¿Os animáis a ello?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q3RPkt4yUIg[/youtube]

Mediante la tapa deslizante e «inteligente”  de su innovador estuche, al abrir la paleta de las sombras 3 couleurs, un espejo bascula y se coloca en vertical para una aplicación más cómoda y funcional.

En su interior se esconde una base fundente que prepara el párpado voluptuosamente y un dúo de sombras mates e irisadas, para un maquillaje a medida: sencillo o más sofisticado. Ideal para el maquillaje todo terreno, del más sencillo al más “couture”. Este sigue siendo otro de los trucos de magia Dior…

El 3 Couleurs se lanzó en azul y en gris con la colección Blue Tie (Otoño/Invierno 2011-12) y ahora se incluye en verde y en morado en la colección Garden Party de primavera 2012.

3 couleurs Black y Navy

En el video, también aparecen unas manos con las uñas pintadas con lacas Dior Vernis Blue Denim, Gris Montaigne y Aloha, protagonistas de las colecciones de otoño, primavera y verano del 2011.

Aloha
Blue Denim
Gris Montaigne

Todas ellas se agotaron antes de terminar la temporada, pero ahora han vuelto para quedarse ya que han pasado al catálogo básico de colores de la marca.

La combinación de colores que aparece en el video es la siguiente:

3 Couleurs Smoky Black 091 + Dior vernis 638 Aloha

3 Couleurs Smoky Nude 571 + Dior vernis 607 Blue Denim

3 Couleurs Smoky Navy 291 + Dior vernis 707 Gris Montaigne

3 Couleurs Smoky 051 + Dior vernis 704 Nirvana

Y los nuevos tonos correspondientes a la colección Garden Party-primavera 2012:

 3 Couleurs Smoky Violet  961 +  Dior vernis 504 Waterlily

3 Couleurs Smoky Garden 461 + Dior vernis 694 Forget-me-not

3 couleurs Garden y Violet
Dior Vernis Forget-me-not y Waterlilly

Como podéis ver esta primavera va a estar muy llena de luz y color!!! ¿Verde o morado? ¿Cuál os gusta más? A mi me es difícil elegir entre uno de los dos, (ambos me encantan). El morado va más a juego con mi color de piel y cabello pero el verde está más acorde con mi estilo de vestir… Difícil elección!!!

¿Y vosotras? ¿Qué os parece la nuevas paletas 3 couleurs? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Un juego de magia: Sliding 3 Couleurs Dior»

  1. Los colores de uñas me parecen espectaculares, el aloha me tienta muchisimo es muy favorecdor, tanto para las uñas de las manos como de los pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.