Claves y consejos de Tweezerman para unas cejas perfectas

actualidad belleza

Tweezerman, marca norteamericana conocida por sus míticas pinzas de depilar Slant (algunas celebrities como Scarlett Johansson o Charlize Theron son fans de la marca), nos tienta con rizapestañas, peines para pestañas, irresistibles kits de viaje (ideales para regalar en Navidades)…..

En definitiva, nos ofrece todo lo necesario para conseguir unas cejas definidas y acordes a nuestro rostro y unas pestañas de infarto.

Pero eso no es todo, Tweezerman también nos da las claves para unas cejas perfectas. ¿Os apetece saber cómo?:

CORTAR (En el caso de que vuestras cejas estén muy pobladas o rizadas):

– Peinar las cejas hacia arriba con el Cepillo en Espiral.

– Utilizar la Tijera Especial Cejas (su diseño está especialmente pensado para apoyarse en esta zona) para cortar el pelo sobrante.

– Realizar la misma acción peinando hacia abajo con el cepillo y recortando el nuevo sobrante, con cuidado de no excederse.

– Volver a peinar siguiendo la forma natural de las cejas.

 

DEPILAR (para definir el arco de la ceja)

La mítica pinza Slant ofrece la máxima precisión para eliminar el vello del arco de la ceja. Los pasos a seguir son los siguientes:

– Agarrar el pelo desde la raíz para evitar roturas.

– Tirar con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, no a contrapelo.

– Eliminar los pelitos de uno en uno para poder seguir sin errores el trazado de la ceja.

– El mejor aliado para una depilación perfecta es el espejo Tweezerman: con sus 10 aumentos permite ver perfectamente cada pelo.

 

DAR FORMA

La forma perfecta se basa en tres puntos:

– Colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.

– Colocar el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.

– Por último, unir con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

– En caso de tener pelos muy finos y casi imperceptibles, utilizar la Pinza Point para eliminar los pelos más finitos de encima y entre las cejas.

 

 DEFINIR E ILUMINAR

El Lápiz Iluminador consta de dos puntas que le dan doble uso. En uno de sus extremos tiene un color neutro ideal para la mayoría de tonos de cejas que permite acabar de definir la ceja rellenando aquellas zonas de pelo escaso.

En su otro extremo, tiene una mina en un tono beige champagne irisado que se aplica, a modo de punto de luz, bajo el arco de la ceja y así dar luminosidad a la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes y expresivos.

PEINAR Y FIJAR

El Gel Fijador de Tweezerman es un gel fijador perfecto para mantener la forma de la ceja y domar los pelillos rebeldes.

– Extender una pequeña cantidad por toda la ceja a la vez que se peina para mantener su forma durante todo el día.

 

Ahora que ya sabéis como trabajar con los utensilios para embellecer las cejas, la forma de las mismas las tenéis que definir en función de cómo sea vuestro rostro:

ROSTRO REDONDO

Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.

 

ROSTRO ALARGADO

Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.

ROSTRO OVALADO

A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas. ¿Lo mejor? Optar por un ángulo suave.

 

ROSTRO CUADRADO

El objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.

ROSTRO CORAZÓN

Unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hacen que a la vista la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha.

OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

– Si tenéis el rostro pequeño lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.

– Los ojos muy juntos también tienen solución. Incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

¿Y vosotros? ¿Soléis arreglar vuestras pestañas en casa o preféris ir a un centro de belleza para que les den forma y embellezcan? ¿Qué os parecen los consejos que nos ofrece Tweezerman? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

2 comentarios sobre «Claves y consejos de Tweezerman para unas cejas perfectas»

  1. Hola Gemma! Interesante, aunque todas las cejas de los dibujos me parecen demasiado finas. Yo siempre me las he arreglado en casa, y a menudo me preguntan si me las hago en algún sitio en concreto porque son perfectas, pero no hago nada especial. Sólo hay que tener en cuenta los ángulos y la proporción de la cara, como bien explica Tweezerman aquí. Nunca he probado sus productos.

    Toda la vida había utilizado las pinzas doradas de Pfeilring de punta de cangrejo, que eran muy precisas y duraban muchísimo. De repente la calidad bajó y las pinzas ya no agarraban el pelo bien, además de que en poco tiempo ya no lo agarraban en absoluto! Desde entonces he probado varias marcas y formas, pero sigo sin encontrar unas con suficiente precisión y que duren más de un año. Lo único que me ha quedado clarísimo es que las mejores son las de punta de cangrejo, al menos para mí. Conoces algunas con estas características? Parece que Tweezerman no las hace con punta de cangrejo, lástima. Besos!

    1. Hola Susana!! Tweezerman si que tiene unas pinzas con punta de cangrejo. Mi madre las tiene. Es más, ella que es tan cuidadosa, lleva a afilar y todos sus complementos de manicura a una tienda que hay en la Plaça del pi de Barcelona, y le pueden durar años… Nosotras somos más destroyers. Bueno, mi hija. Siempre acaba perdiendo las cosas. Ahora mismo, tengo unas nuevas pinzas mini (ideal para llevar en el bolso) monísimas y tendré que dejarlas lejos de su vista, porque como las veas, desaparecen!!! Besoos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.