Tweets de colores con L’Oreal Paris y la Fashion Week Madrid

actualidad alimentacion belleza bienestar consejos cosmeticos emociones moda

¿Rubí, ámbar o rubio? Son los tres #colortweet que l’Oreal París propuso ayer. Por una gran goleada ganó el rubio!!!

Cada día, del 1 al 5 de Febrero, y a través del stand “Color Boutique” que la marca de cosméticos situará en el Cibelespacio, o mediante el microsite  (www.colortweet.es) y Facebook https://www.facebook.com/loreal?v=app_330311666991700 , se dará a conocer los tres colores del producto del día (cada jornada serán diferentes), para que podáis elegir cual es vuestro favorito y poder así tuitearlo tantas veces como deseéis con el hastag #colortweet seguido del tono elegido y del motivo por el cual ese color os inspira.

Cada día, los más activos tendrán como recompensa lotes de producto de L’Oréal Paris. ¿Interesante verdad?

Además de ello, en (www.colortweet.es) también podéis descubrir las tendencias de los maquillajes que irán desfilando cada una de las jornadas de moda. Pero eso no es todo…..  Gala de The Juicy Pink os irá ofreciendo el paso a paso de algunos de los looks de las pasarelas. ¿Os animáis a seguirla? Con sus dulces explicaciones no hay maquillaje que se nos resista!!!!

 

¿Y vosotras? ¿Preparadas para cinco días intensos de moda y maquillaje? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.