Tres regalos de los Reyes Magos para vosotros

actualidad belleza bienestar consejos gimnasia salud vida sana

¿Os han traído muchos regalos los Reyes Mayos? Supongo que sí!! A mi me han concedido un regalo que me ha hecho mucha ilusión: las 203.447 visitas que habéis realizado a mi blog durante el mes de diciembre. Vosotros si que sois mis Reyes Magos!!!!.

Un mes más quiero daros las gracias por conseguir que Vivir bien es un placer!!! encabece la lista de los blogs en Hola.com. Sin vosotros no sería posible. De todo corazón, gracias por ello!!

Como agradecimiento, los Reyes Magos me han dejado tres regalitos para vosotros que consisten en:

Una sesión de entrenamiento con mi entrenador personal (Fernando Orpinell) en FITT Barcelona. Ya que a menudo le menciono cuando hablo de mi entrenamiento funcional para la media maratón, me gustaría invitaros a que por lo menos uno (o una) de vosotros (o vosotras) pueda conocer su excelente trabajo y las agujetas que quizá le quedarán después de entrenar con él. (Esto último es broma!!)

Una sesión de orientación holística conmigo (a convenir), también en Barcelona. Durante la sesión podremos tratar temas relacionados sobre belleza holística y/o como plantearnos un estilo de vida saludable para llegar a conseguir un bienestar integral. Todo es empezar!!.  ¿No?

Un ejemplar de mi libro con una dedicatoria personalizada para el ganador/a. En Vivir bien es un placer!!!!  se ofrecen consejos útiles  y mensajes optimistas para cuidarse por dentro y por fuera, mediante estilo de vida y alimentación saludables, una actitud positiva y beneficiándose de los efectos que el ejercicio regular provoca en el organismo.

Para optar a alguno de los tres regalos (tened en cuenta que los dos primeros se realizarán en Barcelona y ni el transporte ni la estancia están incluidos en el obsequio), debéis dejar un comentario con vuestros propósitos, retos, ilusiones o acciones que os gustaría hacer o conseguir durante el 2012. De entre todas las respuestas se elegirán aquellas tres que sean más originales, ocurrentes y/o singulares.

Tenéis tiempo para pensar y dejar vuestro comentario en este post desde hoy hasta el 26 de enero. ¿Os animáis a participar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

 

Share

0 comentarios sobre «Tres regalos de los Reyes Magos para vosotros»

  1. Hola Gemma,

    Mi propósito o reto de este año es dejar de quejarme e ir en busca de mis metas…. luego, parece que estoy esperando que todo caiga del cielo. Entonces, aplicarme es el nombre del juego.

    Saludos y mis mejores deseos para este año 2012.

    Aidé.

    1. Hola Aidé!! Bien hecho!!! Marcarse unas metas y luchar por conseguirlas es un buen propósito, ya no solo para el 2012, sino como un estilo de vida… Estoy segura que lo conseguirás!! Besos 🙂

  2. hola gemma:
    ya he escrito en mi diario, como nos aconsejaste en un post anterior, mi palabra clave para el 2012: ALEGRIA y SERENIDAD, ante todo y pase lo que pase.
    felicidades por tu libro, acabo de leerlo (regalo de noël) y me ha parecido muy, muy interesante.
    gracias mil por tus consejos y por tener en cuenta a tus lectoras con estos premios.
    sonrisas para todos en este 2012!!! y recordemos «todo pasa …»
    gloria (barcelona).

    1. Hola Gloria!! Muchas gracias por tu comentario. ¿Te ha gustado mi libro? Qué ilusión!!!! Me alegra mucho saber que mis consejos te son de utilidad. Alegría y Serenidad son dos buenos propósitos para 2012!! Besos!! 🙂

  3. Mi próposito para el año 2012 es aprender que cada cosa que empiezo debo terminarla!!!! Todo lo dejo por la mitad, por ejemplo: puzzles ( me han regalado dos puzzles y ninguno de los 2 están finalizados, sólo ocupan mucho espacio en la habitación de huespedes ), tejidos ( tengo empezado un jersey y este es mi 3er año que digo que lo voy a terminar!!! ), bordados de punto de cruz ( tengo empezado un cuadro de un jarrón con flores y obviamente está por la mitad), cursos ( excel y sus benditas fórmulas ), etc. Bueno en definitiva este es mi próposito para el 2012. Saludos y buen año para todos!!!

  4. Gemma, yo también quiero empezar el 2012 con unos cuantos propósitos y quiero que sean realistas, lo que significa que tengo que cumplirlos ¿no? pues ahí va uno de ellos: quiero ser una persona más disciplinada que todo lo que empiece lo acabe, pero bien hecho, y sobre todo quiero agradecerle a Gemma el haber escrito ese libro tan práctico y útil que nos está yendo muy bien para llevar una vida un poco más saludable y lo que más quiero es que se arregle TODO, TODO, TODO Y TODO para todo el mundo. Felicidad para todos para 2012, 2013 y sigue….! BESOS

  5. ¡¡¡ Hola Gemma , buenos dias , mi principal próposito es lograr q mi hijo encuentre por fin un puesto d trabajo, puesto q lo tengo en el paro ya tres años , el segundo q tengamos buena salud para poder afrontar todos los altibajos q tenemos ultimamente , me refiero en mi caso personal , y tercero que tengamos suerte en un juicio próximo q va a celebrarse relacionado con unas inversiones q hicimos mi hijo y yo, pusimos nuestros ahorros de toda la vida trabajando en una empresa , y ahora nos hemos quedado con el culo al aire, perdón por la expresión Gemma , pero es que esto es muy fuerte , q confies en cierta persona , y q huya con todos tus ahorros , esto es muy doloroso , en fin , q sea lo q dios quiera y confiar en la justicia, no m queda otra Gemma ,

  6. Pues ahora que tengo tiempo libre hacer todos los viajes que pueda, después de muchos años si vacaciones cero que me tocar disfruta de la vida…..

  7. Hola Gemma!

    En primer lugar, mi más sincera enhorabuena! La dedicación y entusiasmo que dedicas a tu blog, junto con unos contenidos de lo más interesante bien merecen este reconocimiento 🙂

    Mi propósito para el nuevo año es seguir trabajando en proyectos que ayuden a desarrollar la web social, acercando a marcas, usuarios y líderes de opinión con el objetivo de sumar conocimientos entre todos.

    Te deseo un feliz 2012 lleno de sueños!

  8. Mi proposito para el 2012 es concienciarme y tener la voluntad para bajar de peso que llevo años intentandolo y me canso al cabo de unos meses. Tambien me e propuesto pasar mas tiempo con mi hija y hacer cosas juntas que despues crece……. Tambien me e propuesto (seguramente como la mitad de los españoles) encontrar un trabajo. Un feliz año a todos… muaksss

  9. Quiero ser mejor persona , encontrar a mi pareja y lo quiero espanol,
    que en el mundo haya paz .
    Dicen los Mayas que este anyo se va ha terminar entonces hay que ser mejor persona asi DIOS nos perdone nuestros pecados.

  10. Mi principal objetivo para el nuevo año es un poco utópico…tener la fuerza y la valentia para tener la vida que quiero, la que me hace sentir bien, queda lejos de la abundancia materiasl, que tambien es importante, como no, pero me gustaria ganar paz, serenidad y claridad mental para conseguir mis propósitos, reforzando un poco mi autoestima maltrecha y vencer al miedo que en mi caso paraliza bastante todo, lo conseguiré ? dentro de 12 meses ya veremos, besos !

  11. Hola, no me propuse tantas metas, solo abrir mi corazon y cuidarmde, debo hacerlo tengo un problema de salud y no tnego opcion,por eso queria el ayudon extra de tu libro, espero tener suerte!! gracias me encanta tu blog, y ademas de eso, lo mas importante me ha ayudado mucho.

  12. Hola Gema!
    Pues mis propositos para este 2012 son principalmente hacer mas a menudo ejercicio (a veces practico demasiado el tumbins…) y mejorar mis idiomas de Ingles y Aleman…a.veces me da pereza leer libros que no sean en español…pero este año lo consigo seguro!!!!
    Respecto a la belleza estoy dejandome guiar por profesionales y estoy probando cositas nuevas como el serum C-Vit que recomendaste que es una maravilla!!!
    Besote desde Santander.

    Noelia

  13. Mis propósitos para el 2012 son :

    A nivel personal: intentar hacer todo lo que haga con más cariño,vivir el presente y sacar más tiempo para poder ayudar a mis seres queridos.

    A nivel académico y profesional: Sacar este curso con buenas notas,sacar el carnet de conducir,matricularme en inglés.

    Pero mi mejor propósito es vivir,y disfrutar de este año lo mejor que pueda.Y si hay algo que no he podido cumplir pues seguir intentándolo.

    Un saludo y muchas gracias por todo!!
    Nathalie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.