TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA…

actualidad belleza bienestar consejos cosmeticos

 No me cansaré de hablaros sobre las maravillosas propiedades de la rosa mosqueta. Me declaro una fan total de ella. Creo que ya os comenté que se puede tomar internamente (he visto hasta cápsulas de aceite de rosa mosqueta para tomar) que puede ser usado externa-internamente como regenarador-nutrititivo facial y corporal.

Uno de mis productos favoritos es el agua de rosa damascena, (un híbrido entre rosa mosqueta y rosa gallica) en versión gel (Hidra- Gel) o en versión agua (Tónico multifunción) de Carla de Bulgaria Roses Beauty.

Ambos productos están siempre en mi neceser de belleza  ya que gracias a sus excelentes propiedades, y riqueza en su composición son mis productos “multi-usos de belleza”.

Normalmente y aún más en verano, pongo el tónico multifunción en un botecito atomizador y/o pulverizador  (tengo varios de ellos)  y mejor todavía, lo guardo en la nevera para que siempre esté muy fresquito. De esta manera lo utilizo como un fantástico splash o bruma refrescante corporal. Además de refrescar y perfumar la piel de todo mi cuerpo, la regenera y la nutre, entre otras cosas..

Según la página web de Carla Roses Beauty, este tónico de agua damascena contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercado, un 95%. Por ello sus propiedades, beneficios y acciones para la piel son muy variados y eficaces. Algunas de sus propiedades son:

Astringentes, relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes. Gracias a los cuales los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las molestas bolsas que a veces aparecen bajo los ojos después de una mala noche. (En mi caso, suelo empapar dos discos de algodón en tónico de rosa damascena y los aplico en cada ojo a modo de cataplasma durante diez minutos). Para potenciar los efectos benéficos de la rosa damascena, me preparo una mascarilla de Hidra-Gel en el rostro. Es muy sencillo. Se aplica una  capa  muy generosa de producto masajeando ligeramente, dejando que  éste se vaya absorbiendo lentamente durante por lo menos diez minutos. (Veréis que el gel, casi por milagro ha sido “bebido” por la piel). Para potenciar los efectos benéficos de este tratamiento exprés de belleza, debéis tumbaros en un sofá y relajaros al son de alguna melodía new-age  o similar (A mi me encanta escuchar cualquier CD de Enya). Es un momento zen total!!

El tónico de agua de rosa damascena tiene un alto contenido en Vitaminas del grupo B, C, E, K) y Antioxidantes (C, E, K , carotenos, taninos y pectina) lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres, ayudando a preservar la juventud de las células.  La vitamina C (Acerola) es una vitamina imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, la piel queda protegida frente a los signos del envejecimiento, ya que los antioxidantes neutralizan la acción de los radicales libres (ideal para después de tomar el sol).

Es un excelente after sun o tónico corporal post ducha o baño, aplicado en bruma o splash por todo el cuerpo. Los que vivimos en climas muy calurosos y húmedos, agradecemos la aplicación de un splash de belleza, en cuya composición no aporte nada de grasa extra a la piel, pero cuyo efecto refrescante y calmante sea excepcional, para la piel de toda la familia  incluido los niños. Y si no, que se lo cuenten a mi hija. Es una fan total de esta bruma de rosas!! 

Además su aroma a rosas (lógico, ¿no?) es exquisito, relajante, y ayuda a equilibrar y mejorar la fatiga nerviosa, brindando una sensación de bienestar total!!!!

Su precio es de 17 euros aproximadamente por 200 cc (Según mi opinión, es un precio más que asequible y accesible, ya que la calidad del producto es suprema). … Por cierto… Y para aquellas que tengáis pensado comprar alguno de los productos de la línea Carla Roses Beauty, desde ayer (11 de julio y hasta el 28 de julio) podéis beneficiarios de la promoción que realizan junto a las Perfumerías If.

¿Cómo? Muy sencillo. Solamente tenéis que descargaros o imprimir el cupón publicado en el post del blog de Carla Roses Beauty, y entregarlo en vuestra perfumería If más cercana. Allí os regalaran una muestra del Renovador Celular Anti Arrugas con Q10, (producto ganador del premio YoDona/ El Corte Inglés, votado por las propias clientas).

Además para completar esta promoción, las Perfumerías IF aplicarán durante las mismas fechas un 15% de descuento en toda la línea Carla Bulgaria Roses Beauty.

Si queréis consultar vuestra Perfumería IF más cercana, pinchad aquí y en el enlace selecciona vuestra localidad.

¿Y vosotras? ¿Conocíais las propiedades del agua de  rosa damascena? ¿Tenéis algún truco de belleza con ellas? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

  También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA…»

  1. hola, desde pequeña utilizo rosa mosqueta por que lo utilizaba mi abuela. Cuando descubrí los productos de carla me hicieron felíz, no sabría decir cual me gusta más. ahora hay hasta crema de manos, la verdad es que yo tengo todos pero en verano los que me duran menos son el tónico , la lluvia y el hidragel. Enhora buena y si carla lee esto, gracias por el poder de la ROSA!!

    1. Hola Sandra!! Me alegra saber que has encontrado en los productos de Carla, la calidad y los benefcios de la rosa mosqueta natural. Yo estoy como tú. Desde que los descubrí, son un esencial en mi tocador. Siempre, siempre los tengo en casa!!! Estoy segura que Carla leerá tu comentario. Suele seguir muy de cerca todos los blogs, artículos y opiniones de las usuarias de sus cremas. Esa es otra faceta que me fascina de ella, su compromiso hacia el producto y hacia nosotras, las «fans» de sus productos!!! Besos y gracias por tu comentario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.