Tratamiento capilar anti-edad con Ácido Hialurónico

belleza consejos cosmeticos

anti age 3.jpgCon el paso del tiempo, aproximadamente a partir de los 50 años, las mujeres sufren los efectos del tiempo en el cabello. Los desequilibrios hormonales, más el ralentizamiento celular hacen que el cabello se debilite, pierda gran parte de su densidad, y sea mucho más frágil en su estructura (fibro-porosidad). En definitiva, el cabello envejece.

Por otra parte, los desarreglos hormonales de la edad llevan a una disminución en la producción de sebo en el cuero cabelludo: lo que provoca un cuero cabelludo seco y sin elasticidad.

El cabello vulnerable y afinado necesita un tratamiento con aportes suplementarios específicos que le hagan recobrar su vitalidad y brillo, a la vez hidraten y regeneren el cuero cabelludo deshidratado y sin vitalidad.

Por primera vez, la Investigación Avanzada de l’Oreal introduce el Ácido Hialurónico en un tratamiento capilar. El Ácido Hialurónico es un activo muy utilizado en los tratamientos cosméticos por su capacidad de mantener la hidratación de las células. De la misma forma que en la piel, el Ácido Hialurónico actúa proporcionando un suplemento de confort y de hidratación al cuero cabelludo.

La mascarilla Substantive de la nueva gama AGE PREMIUM de Kérastase con Ácido Hialurónico es
anti age 2.jpga primera mascarilla que se recomienda aplicar desde las mismas raíces para hidratar el cuero cabelludo
. Perfectamente nutrido e hidratado, el cuero cabelludo recupera su vitalidad y suavidad.

AGE PREMIUM, de la línea Kérastase, es una nueva y revolucionaria terapia capilar antiedad en dos fases: un ritual en el salón de peluquería, con un seguimiento en casa.

La gama AGE PREMIUM se compone de cuatro productos:

Re-substance, un gel morfo-reafirmante que se aplica exclusivamente en la peluquería, (por ejemplo en el Salón BackStage de Avda. Diagonal, 624 en Barcelona  Telf. 932 405 511). Este ritual Kerastase de peluquería va destinado a
anti age 1.jpgreforzar la fibra capilar desde el interior para densificar el cabello, aportándole fuerza y resistencia.

En casa, el champú Bain Substantive con activos anti-oxidantes y la mascarilla Substantive con
 Ácido Hialurónico, contribuyen a nutrir, revitalizar, densificar y corporizar el cabello e hidratar el cuero cabelludo.

Para completar el tratamiento, Age Premium Nutrients, un nutricosmético para ayudar a regular el ciclo capilar y reforzar el tratamiento desde el interior del
anti age 4.jpgorganismo, un complejo vitamínico con zinc, semillas de grosellas negras y aceites de pescado, como complemento de una alimentación variada y equilibrada.

Besos desde mi blog!!!!!!!

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.