Té rojo y de hojas de morera china para el acné

actualidad belleza consejos salud vida sana

El Jie Jiu es una mezcla de auténtico té rojo Pu Ehr, hoja de morera china y limón. Además de las propiedades del té rojo (antioxidante, depurativo, contribuye a regular los niveles de grasa en sangre, etcétera) se le deben sumar las propiedades de la hoja de morera china (desintoxicante y estimulante de la función del hígado y del metabolismo de las grasas) y las del limón (antiséptico, desinfectante y purificador de la sangre).

Esta mezcla está cuidadosamente preparada mediante un tratamiento especial que la hace muy eficaz contra el acné y algunos problemas en la piel. De la misma manera, también actúa contra la piel de naranja y la celulitis.

Después de tomar la infusión o té, las bolsitas de té pueden usarse como mascarillas para la piel, para tratar los granitos desde el exterior. El té empapado en un algodón también puede usarse como tónico y para secar los granitos del rostro.

¿Os preguntaréis? ¿Pero realmente funciona? Por lo visto sí. Le he preguntado a una amiga china, gran aficionada a los tés y a las infusiones chinas y me ha confirmado las bondades y propiedades de este té, muy popular en China, pero realmente difícil de encontrar en España. (Que yo sepa, solamente lo comercializa en España http://www.suanteashop.es/)

Pero siempre hay un pero…. pero los resultados no son inmediatos. Sus efectos comienzan a notarse a partir de los veinte días de su uso regular. (Como en todos los tratamientos, se debe sser constante para obtener los resultados deseados. Aunque este té tampoco debe considerarse como una medicina ni un medicamento, claro. Es solo un té!!). Ahh!! Casi se me olvidaba. Está desaconsejado su uso durante el embarazo y la lactancia. Si queréis más detalles de sobre té podéis consultar la siguiente página web: link té antiacné.

¿Y vosotros? ¿Conocíais las propiedades del té rojo? ¿Y del limón? ¿Habíais oído hablar de este té? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

0 comentarios sobre «Té rojo y de hojas de morera china para el acné»

  1. Existen algunos tratamientos naturales que pueden reducir incluso eliminar el acné durante un tiempo (también hay medicinas pero a veces con efectos secundarios por los corticoides). Otros tratamientos naturales, aparte del Té rojo y de hojas de morera china, se hacen con sales minerales y barro negro biosal del Mar Muerto, ricos en azufre y zinc, minerales que se utilizan en muchos tratamientos médicos por ser desinfectantes y cicatrizantes. Además, nutren y apoyan el buen funcionamiento de la piel.
    Los tratamientos se hacen con compresas de sales minerales (compresas: toalla sumergida en agua caliente con sales minerales o baños de zonas afectadas) o mascarillas de barro negro mineral biosal, ambos del Mar Muerto, 100% natural sin conservantes. Si uno sufre una herida abierta, entonces aplicar las sales minerales (desinfectante natural) hasta que se haya cerrado, luego se aplica el barro. Mezclar el barro con agua caliente, aplicarlo, dejar que actúe unos minutos (hasta que se haya secado) y luego quitarlo con agua tibia. Aquí va un enlace a un video explicativo de como se prepara una mascarilla de barro negro mineral del Mar Muerto: http://www.youtube.com/watch?v=YfRqoJYsOo4
    Normalmente debería desaparecer o reducirse por lo menos después de varias aplicaciones. Obviamente, cada cuerpo reacciona de forma distinta. Adjunto unos enlaces a artículos científicos donde se habla de tratamientos en el Mar Muerto contra el acné. Espero que sean de interes:
    http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75152002000100009
    http://www.grupo-natura.com/html/pdf/AETS_50.pdf#page=169
    http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2574514
    http://revistas.ucm.es/index.php/ANHM/article/view/ANHM0707110151A/15186
    http://www.biosal1.at/descargaanalisis.htm
    http://www.biosal1.at/estudio.htm

    1. Hola Carlos. Qué interesante!!! Tengo pensado escribir un post sobre los beneficios de las sales del Mar Muerto. Tomo nota de tus links!! Besos

  2. Hoila Gemma
    Soy una gran aficionada a las infusiones, fundamentalmente el té verde. Acabio de enterarme de que estoy embarazada y no sé qué infusiones puedo tomar sin riesgo para el embarazao.
    Muchas gracias

    1. Hola Ana. El té verde normalmente se puede tomar con moderación durante el embarazo. Las infusiones de jengibre, melisa o manzanilla son algunas de las que se suelen recomendar, (y las de frambuesa en el ultimo ciclo del embarazo, pero solo a veces). Quien te podrá aconsejar mejor sobre el tipo de infusiones que puedes tomar y las que son peligrosas para tu caso en particular, será tu médico-ginecólogo.

      Te paso un post que escribi sobre el té de frambuesa : http://blog.hola.com/viviresunplacer/2010/07/te-de-hojas-de-frambuesa.html

      Enhorabuena por tu estado!!!! Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.