Sara Carbonero y su “pelo de anuncio”

actualidad belleza cosmeticos

No cabe duda que Sara Carbonero se ha convertido en uno de los rostros más populares de este verano, en parte, al Mundial de Futbol de Sudáfrica y a su noviazgo con Iker Casillas (su beso después del triunfo de España en el mundial fue muy comentado).

Sus pulseras “decenarios” han creado “tendencia”, (os aseguro que las he visto por todas partes, a diversos precios e infinidad de colores, pero gracias a  su colaboración en la nueva campaña de Pantene Pro-V, como imagen de la nueva gama de la marca Aqualight, (para cabellos finos y grasos), y también de la laca Volumen Pantene Style, Sara da un salto en su carrera profesional, convirtiéndose en una  chica Pelo Pantene.

Sara se muestra encantada con esta colaboración a la que se refiere como una experiencia muy positiva. Además, la novia de Iker Casillas se confiesa afirmando que para ella su «cabello es clave», no sólo por su impresionante melena castaña, sino por su personal estilo que ha sido capaz de crear tendencia este verano.

Aprovechando su consolidada imagen, la periodista también promocionará un nuevo perfil de la marca en una conocida red social, Movimiento Pelo Pantene.

¿Creéis que Sara Carbonero es un reflejo de los valores Pantene? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!


También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Sara Carbonero y su “pelo de anuncio”»

  1. No creo que sara carbonero sea reflejo de los valores de pantene. Ademas considero unjusto que la eligieran para el anuncio , ya vereis las criticas de que no la dfejqn vivir etc etc si es que esta en tyodos los fregados . yo dejo de usar mi champu y demas de pantene . «PARA LO QUE DA UN BESO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.