San Valentín sin amor o San Solterín…

actualidad belleza bienestar consejos vida sana

Los que me leéis desde hace tiempo quizá recordaréis un post que dediqué hace algo más de dos años a “San Valentín sin pareja”. Como dicen mi hija y sus amigas, ellas celebran “San Solterín”, pero bromas aparte, el Día de los Enamorados a veces puede resultar un tanto empalagoso a la vista (pero ¡ojo! para mí no ¿eh?, me encantan los “corazoncitos”), aunque es cierto que este bombardeo de corazones rojos, flores, lazos y demás simbologías “del amor” que flotan por todas partes puede hacer que aquellos que no tengan pareja se sientan marginados o “raros”.

¿Y los que no tienen pareja ni marido? ¿Y los que no tienen un novio que les regale flores? ¿Y los que se acaban de separar? ¿Alguien ha pensado en ellos? ¿Ehhhh?

Si es ese vuestro caso, no voy a invitaros a celebrar “San Solterín”, porque el nombre me parece una niñería, pero sí que os invito a que os auto regaléis algún capricho especial. ¿Por qué? Sencillamente porque os queréis mucho!!! Un masaje, un tratamiento facial, unos zapatos o bolso nuevos, un ipad, o cualquier cosa que os haga ilusión. Los auto-regalos funcionan muy bien para cambiar y elevar el estado de ánimo. Probadlo y ya me contaréis…

Además de vuestro propio regalo, los chicos de Special K también han pensado en vosotros. ¿Os apetecería disfrutar de un brunch en compañía de vuestras mejores amigas (o amigos) para celebrar un San Valentín de lo más especial? ¿Interesante, no? Para conseguir uno de los 35 lotes de special K Brunch, solo tenéis que escribir un comentario en el muro de su facebook HACIENDO CLICK AQUI con las tres razones para celebrar este día con vuestros amigos/as:

El regalo K brunch, consiste en un brunch que consta de:

–          Cereales Special K

–          Zumo de naranja

–          Café

–          Leche

–          Bandeja de Fruta

–          Chocolatitos

–          Yogurt

Todo esto os lo os llevará  y servirá una chica Special K, a vuestro domicilio, para que  podáis celebrar la «Special K brunch party» con las cinco amigas/os que hayais elegido!!!

Cualquier celebración siempre es bienvenida!! ¿No creéis? Os deseo mucha suerte a las que os apetezca participar en el “juego”, y a todos los demás, os deseo que tengáis muchísimos regalos o “auto-regalos” de amor…

¿Y vosotros? ¿Celebráis el día de los Enamorados? ¿Qué os parece esta tradición? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

0 comentarios sobre «San Valentín sin amor o San Solterín…»

  1. No queremos cafes ni xocolatinas, queremos un chico especial k!!!! Urgente, enviar a: apartado correos, calle mayor, 25, tortosa. Gracias por su atención, esperamos noticias pronto.

    1. Hola Camela!!! Jajajaja…. Yo también quiero un chico Special K. He pasado nota de tu pedido y de paso, del mío!!! A ver si nos hacen caso!!! Besos 🙂

    1. Hola Acuario. ¿Suele ser tu novio cariñoso contigo? ¿Te dice a menudo que te quiere? ¿Te lo demuestra? Si respondes afirmativamente a estas tres preguntas, no te preocupes porque tu chico no te felicite por San Valentín!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.