ROUGE DIOR: ROJO EN TUS LABIOS ¿TE ATREVES?

belleza consejos cosmeticos


rouge2.jpgEl color rojo me entra por los ojos. Es un color lleno de energía y pasión que me atrae y me seduce.  


No sé si el influjo del fuego que rige en mi signo zodiacal tiene algo que ver, pero desde siempre el rojo ha sido uno de mis colores favoritos. Esté de moda o no. Más de una vez he tenido que «aguantar» algún comentario o reproche por utilizar este singular color, aunque ya estoy acostumbrada a ello.

Todavía hay una serie de prejuicios sobre este maravilloso color, sobre todo cuando se utiliza para vestir unos labios en maquillaje: 

Los labios rojos….

–  Sólo son para la noche,

–  Hay que acompañarlos de mucho maquillaje,

–  Sólo son para «outfits» de fiesta,

–  Tienen una fuerte connotación sexual.


Algo de cierto hay en cada uno de estos prejuicios, pero la realidad es que poco a poco, estas barreras están desapareciendo en parte, por el placer de disfrutar con las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tendencias en moda y el maquillaje.



rouge3.jpg 
 

El rojo es el color esencial de la feminidad. El rojo es sensual y femenino, pero a veces es misterioso y prohibido, seductor pero trasgresor, travieso y provocador….

 


rouge1.jpg 

Como decía Christian Dior: «Me encanta el rojo, es el color de la vida«. Dior soñaba con vestir de pies a la cabeza y desde su creación en el año 1949, Rouge Dior le ha permitido aliar la sensualidad del color con la belleza del gesto.

 

 


dior monica.JPGEl Universo Rouge Dior consta de 32 tonos, que como siempre, hasta sus nombres están cuidados al máximo (Rouge, Flamboyant, Blossom, Mazette, etc..). Tonos que van del coral al rojo, del rosa al púrpura y del nude al marrón. Os animo a visitar su web donde se muestra la paleta de colores y podréis obtener mucha más información  de la que yo os puedo ofrecer.



Una selección de mis rojos preferidos son:




Rouge Favori 752


 


rouge favori.JPG
Rouge Flamboyant 638


 

rouge flamboyant.JPG
 


 Rouge  Muse 444





rouge muse.JPG
 


 Dentro de la gama de los rosas (no solamente hay rojos en su abanico de tonalidades), me gustaría destacar los siguientes

:


 


Lilas Mitzah 264


 


dior 11111.JPG
Pink Baiser 371


 


 


dior122.JPG
Pink Junon 349


 

 


Imagen Thumbnail para dior12.JPGEl nuevo Rouge Dior estará disponible en el mercado en septiembre de este año (ya os informaré de los detalles). Será una fórmula mejorada y excelente que ayuda a disimular las imperfecciones de los labios, repulpándolos e hidratándolos, con un color duradero, un brillo resplandeciente y un confort  a prueba de la vida diaria y nocturna!!

 ¿Os animáis a entrar en la alta costura del color? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com 

 

PCD-RougeDior.jpgBesos desde mi blog!!!

 

También podéis seguirme en facebook



 

Share

4 comentarios sobre «ROUGE DIOR: ROJO EN TUS LABIOS ¿TE ATREVES?»

  1. Gemma como me gusta este post, la verdad es que los Rojos de DIOR son espectaculares.
    Como tu bien dices, los labios ROJOS no son solo par noche, cualquier hora es perfecta para un tono así . . . . . . .
    Gracias por tu trabajo es fantástico.
    Besos

  2. A mí los labios rojos, me encantan, pero con la edad me los pinto cada vez más claros. Quedan fenomenal vestida de negro, me encantaba…Besos, Gemma (sin rouge)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.