Rosa de Bulgaria para la piel y “Martenitzas” en primavera

actualidad belleza consejos cosmeticos

Hace un par de días fui al Corte Inglés a comprar un Hidra-Gel calmante con Rosa de Bulgaria. Es uno de los productos básicos que tengo siempre en casa. ¿Por qué? Mi hija lo utiliza a menudo por las noches como hidratante. Como ella misma dice, le encanta la sensación de bienestar que le aporta, le hidrata y refresca la piel, a la vez que le ayuda calmar las pequeñas rojeces y granitos que le salen algunas veces en las mejillas y barbilla. Tiene dieciséis años, y aunque a esta edad la piel no tiene grandes necesidades, es importante empezar a cuidar con mimo la piel del rostro, limpiándola mañana y noche (debe convertirse en un ritual obligatorio e imprescindible)  y aportándole algo de hidratación y tratamiento cuando sea necesario.

Por mi parte, la utilizo de vez en cuando para descongestionar, refrescar y calmar rojeces sobre todo en mis mejillas (sufro de couperosis y todavía algún brotecillo de rosácea). Como tengo la piel sensible pero muy grasa, este gel me ayuda a matificar al instante la piel sin dejar restos. Y más ahora, que estoy en “tratamiento detox” cutáneo… (pero ya os hablaré de ello en otro post).

Pero eso no es todo, también la utilizamos en casa como antiinflamatorio en picaduras de insectos, pequeñas quemaduras, irritaciones, después de tomar el sol, etc.etc.. Vamos, es un “must” que siempre está en nuestro tocador.  Por ejemplo, ahora mismo la estamos usando constantemente para calmar la irritación de la nariz producida por el catarro que hemos pillado las dos. (Los cambios de tiempo de estos últimos días (frío y calor) nos han vuelto locas…). Su dulce aroma de rosa natural, el frescor del gel y su efecto calmante, nos va de maravilla…

Volviendo al tema principal de la compra. No os podéis imaginar la ilusión que tuve al recibir una pulserita “martenitza”, gracias a la promoción que está realizando actualmente Carla de Bulgaria Roses Beauty.  Por lo visto, por cada compra de cualquier producto de su línea, os regalarán una de pulseritas  “martenitza” hasta el día 13 de marzo o bien hasta agotar existencias. (En El Corte Inglés y Perfumerías If).

¿Sabéis que tiene de especial esta pulserita? Desde hace tres años, Carla de Bulgaria Roses Beauty importa unas pulseritas que forman parte de una tradición búlgara para celebrar la primavera mediante  “la martenitza”, un adorno (o pulserita) que se hace con lana o hilo rojo y blanco y que se regala a los amigos y personas queridas en marzo, justo antes de la llegada de la primavera. Es como un augurio de salud, alegría y felicidad.!!

Por lo visto, la pulserita debe llevarse bien anudada en la muñeca hasta que veáis la primera cigüeña, golondrina u otro pájaro que anuncie la primavera. En ese momento hay que cortarla y colgarla de la rama de un árbol. Un bonito gesto que hace que todos los parques y jardines en Bulgaria se vuelvan rojos y blancos, gracias a las pulseritas llenas de deseos y de sueños que decoran los árboles de todas las ciudades búlgaras.

Las que como yo, tengáis una  “pulserita de la suerte”, si os apetece, podéis seguir la tradición y pedirle un deseo a vuestra “martenitza”. Quizá vuestra petición se hace realidad…  La ilusión nunca debe perderse!!!  Mi pulserita se la he regalado a mi hija que la luce supercontenta… (Adora llevar pulseras,  y abalorios diversos y si tienen algún significado especial, pues todavía más).

¿Y vosotras? ¿Conocéis los productos de Carla de Bulgaria Roses Beauty Rosa de Bulgaria? ¿Qué os parecen? ¿Habíais oído hablar de las pulseritas “martenitza” o de la primavera? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Rosa de Bulgaria para la piel y “Martenitzas” en primavera»

  1. hooola!!
    no conocia para nada la rosa de bulgaia, ni la línea de productos «carla».
    Para mí, mis basicos son la limpiezza y una crema hidratante ligera, para no sentirme grasa, aunq hay veces q es inevitable… cuando me pase por el corte inglés, le echaré un vistado.
    y de tener una pulserita, yo creoq no la cortaria y la dejaria colgada por ahi, me daria penilla jejje.
    un besito pre-primaveral

    1. Holaaaaaa Zarzi!!!! Si, mi hija seguro que tampoco cortará la pulserita… jajajaja…. Yo estoy seriamente pensando en volver al Corte Ingles y pedir otra… aunque he buscado por internet y he encontrado un sitio donde explica como hacerlas… pero no es lo mismo… En cuanto a los productos de Rosa de Bulgaria de Carla, realmente son 100% naturales, sin parabenes, ni experimentan con animales, etc. etc. Es una linea que conocí casualmente, y me encanta. No es nada cara, (sobre los 25 euros) y es muy, muy efectiva. (Sobre todo el hidra-gel es fantástico). Besitos pre-primaverales con florecitas para ti!!!

  2. Hola Gemma, sufro el mismo problema que tu de las rojeces en la cara y la piel sensible.
    Me comprare el hidra gel. Pero que otros productos me recomiendas? sobre todo me interesa algun producto para limpiarme la cara y algun exfoliante suave.
    Ah y que tratamientos en cabina me vendrían mejor?

    muchas gracias y un saludo

    1. Hola Sandra!! ¿Tú piel es sensible seca o grasa? ¿Las rojeces son producidas por couperosis o rosacea? ¿O simplemente son rojeces de congestión? ¿Que edad tienes? Te lo digo, porque todos estos factores influyen a la hora de recomendarte una crema u otra. Y lo mismo vale para los tratamientos en cabina. En principio y para todo tipos de pieles te recomiendo la limpiadora de Rosa de Bulgaria, y todos los demás productos de su linea. Si tienes la piel con tendencia a grasa, puedes usar Germisdin de Isdin o Toleriane mousse de La Roche Posay (ambas son unas espumas limpiadoras con agua, sin jabón, adecuada para pieles sensibles grasas). En cuanto a cremas más especificas para las rojeces, yo suelo combinar el fluido antirojeces de Lierac (es muy fluido, efectivo y nada graso), o si tienes la piel más seca la linea antirojeces de Clinique también van muy bien, o siguiendo con cremas de farmacia tambien me gusta Inmulia de Lutsine o la linea Toleriane. De todas maneras, últimamente estoy utilizando solamente el hidragel de rosa de bulgaria ya que tengo la piel un poco apagada y estoy «detoxificándola» ya que la piel de vez en cuando, también necesita descansar y respirar… y estoy encantada con los resultados. Besos

      1. Hola Gemma tengo 32 años, las rojeces me aparecen con los cambios de temperatura y con algunas cremas.
        Tengo la piel seca pero en las mejillas tengo puntos negros que es lo que mas me desespera porque las limpiezas que me hacen en los centros esteticos me van fatal y los productos que son un poco mas fuertes para exfoliar tambien. Ademas no soy muy blanca de piel que dicen que estos problemas son mas de pieles blancas.
        A ver si me puedes recomendar algun exfoliante suave y luego sobre todo me interesa saber que tratamientos en cabina me irian bien. Me recomendaron el otro dia IPL pero ya no se si sera bueno o no.
        De cremas me han hablado de una de vitamina E de esthederm no se si conoces la marca.
        De todas formas me tomo nota de las cremas y probare el hidro gel.
        Muchas gracias por tu tiempo se agradece mucho.
        un beso

        1. Hola Sandra. Creo que en lugar de visitar centros de estética, deberías visitar a un dermatólogo o una clínica dermatológica. Sí, ya sé que pensarás que no hace falta, pero nadie mejor que un dermatólogo para que valore los tratamientos que pueden adecuarse a tu piel. Te lo digo porque en mi caso, solamente voy a centros de estética para tratamientos de «relax, mimos, hidratación o capricho», pero cuando quiero un tratamiento real acudo a un centro médico-estético. Es así. No sé donde vives. En mi caso, mi dermatólogo es el Doctor Iñigo de Felipe (Director Médico de los centros Hedonai que están en toda España) y que tiene un centro dermatologico en Barcelona. Yo acudo ahí. Ahora mismo estoy haciendome una microdermoabrasión (ya hablaré de ello en un post) cada quince días (ahora es una muy buena época, para preparar la piel antes del verano). No es nada agresiva y deja la piel fantástica. Gracias a ella estoy eliminando impurezas y regenerando la piel. Es una limpieza de cutis superprofunda pero sin agresiones. Ayuda a regenerar la piel. En cuanto la IPL, te puede ir bien (yo me haré una en dos semanas), pero, es conveniente que lo hagas en un centro médico -estético (no solamente estético). Sobretodo en tu caso, que tienes la piel sensible. Te podría hablar mucho sobre este tema, ya que a parte de hablar sobre ello con el Dr. de Felipe y su equipo, tengo de vecinas a las Doctoras Natalia y Adriana Ribé (ambas tienen dos centros dermatológicos en Bcn). Me he reunido con ellas dos o tres veces para hablar sobre los tratamientos láser y antiaging (es un tema que empieza a preocuparme ya que tengo 43 años. Ya he escrito varios posts sobre ello)…. En cuanto a la crema de vitamina E de Esthederm, no la conozco. Lo siento. Espero haberte ayudado un poco!! Besos

          1. muchas gracias Gemma. Soy de zaragoza y aquí hedonai tiene un centro me pasare a ver que me dicen.
            un beso

  3. Yo probé la crema de Rosa de Bulgaria de Carla Royo y no me gustó nada. No solo no noté los efectos, si no que además me salieron unas ronchas rojas en la cara… Directamente a la basura.

    1. Hola Dorothy. No sé cual crema pudo provocarte ronchas rojas, (yo tengo la piel supersensible y a veces he tenido problemas reactivos con productos de otras marcas, pero con los de Carla de Bulgaria, nunca he tenido problemas), pero en todo caso, antes de tirar la crema, podrías haber intentado mostrar y explicar tu problema en la piel, en la tienda donde la compraste, y con el ticket de compra, seguramente te la hubiesen cambiado por otro producto. Besos

  4. Yo utilizo los productos de esta Linea desde hace in par de años y son imbatibles en todos los sentidos. Las cremas son de una calidad magnifica (tanto la de día como la de noche), por lo que no coincido con Dorothy. La limpiadora y el tónico también, y no puedo olvidarme del hidra gel que no falta en mi bolso!!!. De verdad que mi experiencia es estupenda y os las recomiendo a todas y todos (ya que también tiene una crema para hombres que ha empezado a utilizar mi marido). En cuanto a los precios veo que Gemma ya ha escrito sobre ellos. En defintiva: linea súper recomendable. Besos a tod@s

    1. Hola Alonsa!! Gracias por tu comentario. Sí, es una linea de productos de excelente calidad a un precio inmejorable. Yo tampoco coincido con Dorothy. Ninguno de los productos de Carla Beauty me ha causado ningún tipo de problema, sino todo lo contrario. Yo tengo la piel muy blanca, sensible y que enrojece con facilidad. Soy una fan declarada de Hidra gel. También suelo llevarlo habitualmente en el bolso. Lo utilizo para refrescar el contorno de los ojos (un par de gotitas bastan), o para descongestionar las mejillas y/o nariz del frío y/o calor, o como hidratante después de las clases intensas en el gym (mi rostro se congestiona y enrojece mucho), o como calmante para la piel en verano (suelo tener alergia al sol)… uiii.. podría explicarte todavía más usos.. jajaja.. Besos

  5. Hola. Yo también soy una gran fan de los productos de Carla. Me gusta la textura, la composición tan natural, su tamaño y el precio!!. Mi favorita es la crema de cuerpo y el perfume ( porque también tiene un eau de perfum muy natural como toda su linea). No conocía la historia de la pulseras y me ha gustado mucho. Como tengo que reponer la crema de noche me acercare al Corte Ingles a ver si consigo una. Me ha gustado mucho el post

    1. Hola Ana. Muchas gracias por tu comentario!!… Seguramente todavía encontrarás pulseritas en el COrte Inglés. Yo tampoco conocía de su existencia hasta la semana pasada. Y como tú, soy una fan declarada de los productos de Carla. Me encanta su aroma, su textura, sus resultados en la piel, su relación calidad-precio, hasta el diseño y color de sus envases los encuentro encantadores!!! Besos!!

  6. Hola Gemma, soy Carla, y quería darte las gracias por el post, esta muy bien explicado, gracias a todas las demás por vuestros comentarios, pero en especial quería saludar a Dorothy, me preocupa tu comentario, pues como sabéis estoy muy volcada con todas y cada una de nuestras clientas, ya sea a través del blog o de FB. Por eso me gustaría saber algo más sobre la crema que dices que te produjo ronchones. Es muy extraño pero todo puede ser, la cosmética, por natural que sea no es una ciencia exacta, y cada persona es un mundo. Pero me encantaría saber qué crema te sentó mal, para poder averiguar el motivo. Además me ofrezco a enviarte el producto que sea más adecuado a tu tipo de piel. En cualquier caso, decirte que lo siento muchísimo. Ponemos mucho mimo y cuidado en todo lo que hacemos y el esfuerzo está siendo muy grande, pero sobre todo como te decía, me gusta estar cerca de todas las clientas.
    A todas un fuerte abrazo y gracias por este post.
    Carla

    1. Hola Carla!! Muchas gracias a ti por tu comentario!! Qué quieres que te diga: soy fan declaradísima de Hidra-gel (tengo mil usos para ella) y de tu linea de cosmética de Rosa de Bulgaria. Me encanta su delicioso aroma a rosa natural, su textura, el fantástico resultado en la piel (mi piel es muy exigente), la relación calidad-precio, el diseño y color de los envases….. En fin, qué te voy a contar!!! …. Besos

  7. Hola a todos y todas; yo probe los productos de Carla cuando salieron, y coincido en que me parecen buenísiomos,sobre todo la crema de dia.El Hidra- Gel es muy novedoso y eficaz.Y el precio considero que es bueno para la calidad que tienen.El unico pero es la dificultad para encontrarlos; en el C.I. de Vigo no siempre tienen toda la gama.No se si Carla tiene venta online; si no debería,porque me he encontrado con bastantes personas en esa situación.Tambien tengo el perfume, que es muy delicado y distinto.Vamos, que son 100 % 100 recomendables, aunque repito que deberían venderse en más sitios. Un beso.

    1. Hola Patricia. Sí, estoy contigo. Deberían venderse en más sitios, y en algunos como el Corte Inglés deberían de estar «mas a la vista» y las dependientas más informadas. ¿Querrás creer que fui al Corte Ingles de Fcesc. Macia y las dependientas de la planta baja (cosmética de marca) me dijeron que no conocían Carla Rosa de Bulgaria y no tenían los productos? Mentira!!!.. Eran ellas las que no estaban informadas… Los productos están en la planta menos uno, en perfumería general. No veas que paseíto y cuantos problemas que tuve para comprar el Hidragel en dos de los Corte Ingles (al menos en Barcelona)…. Normalmente lo compro en Sephora, pero lo que pensaba que sería fácil, (comprar Hidragel en El Corte Inglés), me resultó toda una experiencia…… En fin…. Paciencia y todo llegará!!! Besos!!!

  8. Gemma, esto es Ibiza, aquí no hay grandes almacenes en los que te lo cambiand todo. Fui a la tienda y me dijeron que era mi problema, «no haberla comprado» fue la respuesta de la encargada. En fin… El día que lleguen grandes cadenas de tiendas de cosmética todas estas tiendas que saben que no puedes ir a otro lugar a comprar se van a quedar sin clientes.
    Un besazo

    1. Dorothy, si continuas leyendo los comentarios, verás más abajo que Carla Royo-vilanova se ha interesado por el problema de ronchas por la crema que compraste, ya que como dice en su mensaje, está muy pendiente de cada una de sus clientas, a través de la web o de fb. Si quieres me pondré en contacto contigo para hablar de este asunto. Y en cuanto a Ibiza, te entiendo. La familia de mi madre es de Baleares, viven en Mallorca, y yo he estado muchos años viviendo los fines de semana desde abril a noviembre (de viernes a lunes) en Ibiza, y efectivamente, hay muchas limitaciones en cuanto al comercio en se refiere… Pero Ibiza y todas las Islas Baleares son tan bonitasss!!!!!!!!!!!!….. (Me pongo melancólica, jajajaja!!!)…..Besos!!!

  9. Hoola!!!
    He llegado hasta aquí cotilleando en internet sobre las martenitzas,porque a mi también me regalaron una el otro día al comprar los productos de Carla en If y me hizo mucha ilu! Son geniales! Yo que tengo la piel que hasta clinique me da alergia por fin he dado con unas cremas que no. Y también tengo mil truquis con el hidragel, Gemma, y con la de q10. Las llevo siempre en el bolso y las aplico antes de la hidratante. Uso la de luz de rosas que en mi piel que es grasa va fenomenal
    Y este día del padre en mi casa no va a faltar el producto de hombre. Tiene muuuy buena pinta.
    Besos y saludos!

    Besos!

    1. Hola Anita!!! A que las martenitzas son monísimas???? Y su significado es tan bonito….!! ¿Tienes mil truquis con la q10? Anda, pues ahí si que yo no estoy puesta. Voy a tener que probarla!!! Estoy tan encantada con el hidragel, que mi piel no necesita nada más.. (tengo buena genética, supongo..). La hidratante corporal también es fenomenal.. En cuanto a la hidragel para hombre, creo que mi padre recibirá una en su día!! Buena idea. Gracias y besos!!!

  10. Hola, soy Guiomar, yo tengo la piel super sensible y me salían manchas con el sol,
    después de un año utilizando los productos de CBRB ¡ Me han desaparecido! Me han ido especialmente bien para quitarme granitos y darme luz. Había probado todo y justo estas cremas que son tan asequibles han sido mi salvación, si tuviera la manera de expandir mi descubrimiento por el mundo lo haría, porque yo ya no entiendo mi existencia sin estas cremas. Muy buen post, saludos a Carla que veo que está por aquí, Guio.

    1. Si?? Qué bien. Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota. Desconocía que los productos de Carla funcionasen para las manchas!! Sí que van de maravilla contra el acné, mi hija y yo damos de fe de ello, pero para las manchas del sol, no lo sabía. Sí, realmente son productos maravillosos!!! Yo tampoco puedo pasar sin ellos. Besos!!

  11. Hola, por fin la primavera! qué bonito sería ver todos los árboles con pulseritas de primavera, como un deseo de paz y buena onda en esta España tan «crispadita», yo ya tengo las mías como todos los años, digo las mías porque ahora mi marido también es Carla adicto desde que salió el gel, pero además a todas!!
    MARTENITZA FELIZ A TOD@S!

    1. Feliz Martenitza Nayagua!!! Como no tenemos hombres en casa, me va a ser difícil valorar el hidragel para hombre. Gracias a vuestros comentarios y a la opinión que dé mi padre cuando le regale el suyo para el día del padre, escribiré un post!! Besos primaverales!!!

  12. Hola Gema, yo he convertido el hidragel en objeto de fondo de bolso pero no me dura nada porque todas mis amigas que saben que la llevo me la piden y me la agotan! Es como el fumador que no compra tabaco, son adictas pasivas! Yo las mando a la web de venta online http://www.bycarla.es que es donde las compro yo porque además te envían también todos los regalos, además los paquetes son monísimos con pétalos aromatizados… . La semana pasada harta del saqueo les encargué un pack a cada una, me recordó a lo de tener que compartir el sandwich en el recreo, es como, prefiero traerte uno! En definitiva, la frescura de sus productos crea adicción. Respecto a tu hija, es bueno que las adolescentes empiecen a cuidarse, que para luego es tarde! Además son buenísimas para el acné porque no son nada grasas, que pruebe el tónico, tiene el punto del hidragel! . Saludos y xxx

    1. ¿Ah, sí? ¿Los paquetes on line vienen con pétalos aromatizados? Que bonito!! Tendré que hacer un pedido a través de su web para probar. En cuanto a tus amigas, puedo entenderlas, ya que a mi me pasa lo mismo con mis amigas, y con las amigas de mi hija que vienen a casa. Arrasan con el hidra-gel!!! Alguna vez me han vaciado el envase…. y me he quedado con el mono… ainssss!!! Sí, le daré a probar el tónico, y yo misma lo haré. En principio no suelo usar tónico, ya que el hidra-gel me sirve de ello. Es tan refrescante!!! De todas formas, lo voy a comprar. Seguro que nos gusta, no lo dudo!!… . Besosss!!

  13. Los productos son inmejorables, yo los utilizo precisamente porque soy muy blanca y tengo la piel super sensible! Me extraña lo de las rojeces… Lo que si puedo decir porque soy bloguera de Carla es que tiene un trato con los clientes exquisito, siempre responde mis dudas. Tiene un trato super cercano y agradable, es una chica simpatiquísima y se preocupa mucho por nuestros intereses, a mi me ha echo favores personales con envíos de sus paquetes online y no me conoce más que virtualmente. Sólo quería destacar eso. Besos, Sandra.N

    1. Hola Sandra. Si, yo tengo la piel muy blanca y sensible como tú, y los productos de Carla, sobretodo el hidra-gel me va fenomenal. Además Carla tiene un trato muy amable y cercano con los clientes, cuidándoles con mucho mimo. Lo he podido comprobar por mi misma y a través de su fb. Sus productos son excelentes en todos los sentidos!! Besos

  14. Ya sabéis lo difícil que es que una cambie de productos cuando ya se ha acostumbrado la piel de una a los habituales. Me regalaron un pack de carlaBulgaria RB por Navidad , tan monos ellos, esos botes tan sencillos y juveniles en mi tocador…y un día me lancé a probarlos, todos a la vez, ahora no utilizo otra cosa! Si Carla vuelve por aquí , me gustaría proponerle que haga el hidragel también en botes de litro!! Porque me duran un suspiro! Saludos Gema, acabo de conocer este blog por una amiga, Carmen.

  15. Conocí los productos de casualidad a través del facebook, y tb de casualidad un domingo esperando que saliera el autobús en la estación de Príncipe Pío en Madrid, en una perfumería, encontré el contorno de ojos y la crema de manos.

    Soy farmacéutica, y me ha encantado su textura, el aroma y la rápida absorción. El contorno me parece una maravilla. Y la presentación y el acabado tb.

    Felicidades!!

    La pena que no me regalaron las martenitzas 🙁

    1. Ostras, qué lástima!! Tengo una amiga que le pasó lo mismo, ya que la promoción de las martenitzas solamente está en el Corte Inglés y en las perfumerías If. En cuanto a los productos, sí, sí y sí. Se absorben rápidamente, no engrasan nada y su aroma es deliciosamente relajante. El contorno de ojos no lo he probado, pero tomo nota. Ya te contaré!!! Besos!!!

  16. Hola de nuevo a todas, como he leido que muchas tenéis problemas para encontrar las cremas de Carla Bulgaria,
    os dejo este enlace de nuestra web con los puntos de venta en cada provincia. Solo tenéis que seleccionar vuestra provincia e inmediatamente os saldrán todos los puntos de venta disponibles. En Ibiza estamos en las Perfumerías Clapés.
    Y también en nuestra tienda on line, que veo que alguna ya conocéis!! Y me alegro que os guste la presentación, ponemos mucho cuidado en todos los detalles!! http://www.bycarla.es

    Anita, a mi también me encantaría que nos contaras los trucos con la Q10.

    http://www.carlabulgaria.com/index.php?sec=puntosventa

    Besos y que paséis una buena semana
    Os sigo!!

    1. Hola Carla!! Cómo estás? Una amiga me ha comentado que usa el Hidra-gel para las escoceduras de pañal de su bebé. Cuando le salen los dientes, el pobrecillo lo pasa fatal, porque se le irrita el pompis. Durante esos días, le suele poner hidra-gel ya que le calma las irritaciones rápidamente. Cuanto más lo hablo con mis amigas, más usos me cuentan!! jajaja.. Besos y feliz semana!!! (Por cierto, me ha encantado saber que la presentación de los productos on-line viene con pétalos aromatizados. Qué bonito!!!!!!) Más besos y gracias a ti, por leernos!!

  17. Hola Dorothy:

    Tu comentario me parece muy extraño, vivo en Ibiza y conozco muy bien las perfumerías en donde se venden las cremas CBRB.
    Perfumerías Clapés y me extraña muchísimo que te hayan respondido de esa manera, ya que se de muy buena fuente que a las dependientas de dicha perfumería les dan cursos no solo de cosmética sino también de como tratar a los clientes. Así es que si quieres decirme en que perfumería de Ibiza se te trató de esa manera para ponerlos al corriente de lo que esta pasando. Suelen cambiar las cosas cuando hay quejas.
    De todas formas Dorothy, es muy raro que estas cremas te saquen ronchas rojas en la cara, porque el hidragel lo pueden usar incluso los bebés. Mi marido por ejemplo, que todo le causa alergias, está más que encantado con el hidragel efecto total for men. Yo utilizo TODAS las cremas CBRB desde hace 2 años y soy muy delicada para según que cremas y estoy más que encantada, ENGANCHADA, mi piel se queja cuando pruebo otro producto.
    Vivo en Santa Eulalia y sinceramente cuando quieras te invito para que veas mi piel, mucha gente me pregunta que cremas uso, tanto chicas jóvenes como de más edad y no me canso de recomendar CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY. Saludos cariñosos para todas…Diana.

  18. Hola Gema, pues si, a mi las manchas me salieron en el bigote, por tomar el sol , era horrible, se me quedó oscuro a lo Groucho, es verdad que ha tardado el tratamiento, lo leí en algún blog , me había dado hasta láser y nada, después de un año, han desaparecido. Me lo he tomado con calma porque era mi última esperanza, ninguna crema me hacía nada. Saludos, Guio
    Por eso soy tan fiel a CarlaBRB, jajaja,por mi exbigote! son como una fresca goma de borrar imperfecciones!

    1. Ostras!!! Conozco el problema que me cuentas, ya que una amiga de mi hija tiene unas manchas en el bigote. Le voy a proponer que use los productos de Carla BRB. Exactamente, ¿A parte del Hidra-gel? ¿qué crema de CBRB más usas? (Curiosidad femenina.. 🙂 ) Es broma, te cuento, estoy empezando a investigar sobre la Q10 de Carla, y me gustaría tener más opiniones de usuarias de la crema. ¿La has usado? Graciaaass… Besos!!!

  19. Pues acabo de hacer un pedido online,un pack, y espero que llegue bien.Me alegro de que venda así,no lo sabía, y me costaba encontrarlos.

    Gracias.

    1. Hola Patricia!!.. Seguro que el paquete te llega perfectamente bien. Internet es la herramienta de compra del presente. (Yo la utilizo para comprar cosas impensables para mi hace unos años!!). Ya nos contarás tu opinión!!! Besos

  20. Hola a todas,me estan entrando muchas ganas de probar las cremas de Carla.El problema es que vivo en Milan.Esperare a ir a Valencia !un abrazo.isabel

      1. Hola!este año no voy a las fallas.Vere las mascletas por internet!si quereis saber algo de Milan,ya sabeis…para eso vivo aqui.me encanta leer tu blog.enhorabuena.un abrazo.isabel

  21. Hola, si recordais hice un pedido online el martes a media tarde,bueno pues ayer a la mañana me lo entregaron, aunque como no habia nadie, llegó de nuevo hoy.

    Mejor imposible, la presentación es exquisita,con petalos y papel perfumado,y con varios regalos:muestras,pulseritas ( que voy a poner ya), un alfombrilla de ratón muy mona y varias chapas ( no sé si olvido algo).Un 10. Os animo a todas a probar la experiencia,porque ademas ahora tienen un descuento en la web.Gracias Carla.

  22. Hola, si recordais hice un pedido online el martes a media tarde,bueno pues ayer a la mañana me lo entregaron, aunque como no habia nadie, llegó de nuevo hoy.

    Mejor imposible, la presentación es exquisita,con petalos y papel perfumado,y con varios regalos:muestras,pulseritas ( que voy a poner ya), un alfombrilla de ratón muy mona y varias chapas ( no sé si olvido algo).Un 10. Os animo a todas a probar la experiencia,porque ademas ahora tienen un descuento en la web.Gracias Carla.
    Responder
    Reenvio,porque mi nombre estaba mal.

  23. Hola!!! Hace tiempo que he oído hablar de las cremas de Carla Bulgaria Rosas, y nunca me he decidido a comprarlas por una sencialla razón, tengo 33 años y todavía no he dado con mi crema, cada una que me compro me va mal y luego tengo que comprar otra, y así siempre. Tengo la piel sensible, blanca (con mala cara), ojeras, rojeces, y mucha sequedad, tanto que se me despelleja. El problema es que si me compro una crema para pieles secas, me acaban saliendo espinillas en la frente, entonces rápidamente me compro la de pieles secas, entonces se me cae la frente a pellejos, en fin, que estoy deseperada. Sigo a Carla a través de twitter y le pregunté que cual me recomendaría para mi tipo de piel, pero no me contestó, imagino que no lo vería. ¿Cual me recomendais? Por favor, estoy desesperada.

    1. Hola María. Por mi parte, te puedo decir que yo también tengo la piel muy sensible con un problema similar al tuyo. La recomendación de Carla es la que te iba a proponer. Hidragel como serum tanto mañana como noche (yo lo hago así) y luna de rosas como crema de tratamiento. Ya nos dirás como te ha ido!! Besos

  24. Antes quería decir que cuando me salen las espinillas me compro la de pieles grasas. Y para colmo la última que compré, que era de aloe vea canario, cada vez qeu me lo echaba por la mañana se me ponía la cara roja como un pimiento, imagino que reacción alérgica

  25. Patricia, me alegra mucho que teas satisfecha con el trato recibido y con la presentación de bycarla. Ahora espero que también nuestros productos satisfagan tus espectativas.
    María, efectivamente nunca vi tu twitt. Lo siento y te pido disculpas. Te invito a participar en nuestro blog donde las preguntas quedan y perduran y siempre las veo y contesto. Lo encontraras en http://www.carlabulgaria.co / blog. Pero contestando a tu pregunta, tienes una piel conflictiva, de esas que ninguna marca se atreve ni quiere tratar, me gustaría que siguieras el siguiente tratamiento; por la noche limpia muy bien la piel para ello nuestro desmaquillador y muy importante después el tónico, con un algodón te aplicas el agua de Rosa por todo el rostro. Esperas a que se absorba, es cuestión de segundos. Y te aplicas a modo de serum el hidra gel. Sobretodo si tienes la piel muy roja, o escamada. Y luego la Luna de Rosas. Por la mañana haces lo mismo pero puedes evitar el desmaquillador.
    Un beso para todas
    Carla

  26. pero que es una pagiana de carla? tapada .hay cremas buenisimas mas baratas,de rosa damascena,y de aceite.buenisimas.el otro dia compre por internet,

    1. Hola Luisa, » una pagiana (sic) de Carla», por el Real Diccionario de perfumeros significa: Encontrar una Rosa en un pajar, es decir, una crema buenísima y asequible de CBRB en un mercado enorme. Hay cremas y productos muy buenos por el mundo, pero suelen ser las más antiguas y la verdad que sus fórmulas no son nada recomendables y dejan mucho que desear sobre todo pudiendo elegir otras más sanas tanto para nosotras como para el ecosistema, si queda algo de eco en el sistema. Te animo a que la pruebes, de verdad, a mi me tienen enganchada. Saludos al blog y enhorabuena a Carla si nos lee por sus últimas alegrías. Guio

  27. Hola a Hola! A mi me encantan las cremas de CB, y también las compro por internet Luisa, en bycarla.es. No sólo me llega el pedido al día siguiente ( vivo en Ciudad Real) sino que vienen presentadas muy bien y con muestras. Saludos rosas a tod@s

  28. Hola Luisa, lo de pagiana no lo entiendo la verdad, pero solo decirte que por ejemplo te fijes en los ingredientes cuando compres cualquier crema. Por ley tienen que estar escritos de mayor porcentaje a menor porcentaje. Busca el agua de Rosa damascena en nuestras cremas y buscala en las demás. Así de fácil, en muchas ni siquiera se contiene y como gran cosa lo que hay es mero perfume. También me gustaría aprovechar para aclarar que en el caso de la rosa damascena, las propiedades curativas y beneficiosas para la piel se encuentran en el agua, no en el aceite. En el aceite se encuentran las propiedades olfativas, y por eso el aceite esencial de rosa damascena se utiliza en perfumeria, es el mas requerido por los mejores perfumistas del mundo, no en vano su precio puede superar los 6.000 euros el litro. El aceite de Rosa mosqueta, sin embargo, se obtiene de las semillas, no de los pétalos, por eso nuestras cremas no son grasientas, no manchan y sirven para pieles grasas. Porque están elaboradas con agua de Rosa, tras su proceso de destilación donde se separa el agua del aceite.
    De todas formas haré un post porque este tema de los ingredientes es interesante pero complicado y hay mucha gente que no entiende bien lo de las proporciones, tan relacionado por otro lado con el precio final del producto.

    1. Hola chicas!!! Carla, muchas gracias por tu aclaración. Sí!!! Un post con la información sobre los ingredientes, calidades y proporciones usadas en las fórmulas y su relación con el precio final del producto, sería una excelente idea. Te aseguro, que a veces hasta yo misma me confundo. Besos rosas!!!!

  29. Comentario sobre el agua y el aceite de rosas.
    Primero deciros que soy quimica.
    El aceite de rosas tiene practicamente las mismas propiedades que el agua de rosas.esta INDICADO INCLUSO EN LAS INFECCIONES CUTANEAS. EN GENERAL.Sobre todo en eccemas y piel seca.
    El 99% de los cosmeticos tienen aceite de rosas,mismos beneficios que el agua pero mucha mas hidratacion, sobre todo en pieles secas.
    Si la crema es de calidad ,la crema se absorbe sin ningun problema.
    Sin dejar cutis grasiento.
    El agua de rosas tiene muy buenas propiedades,pero en ningun caso llega a tener la calidad del aceite de rosa damascena

  30. Hola Cristina, gracias por tu comentario. Sin embargo me gustaría aclarar que el aceite de rosa damascena aunque es hidratante es un aceite cuyas propiedades mas importantes son las olfativas, es uno de los aceites esenciales mas apreciado por los maestros perfumistas. Su aroma es muy intenso. Además es muy costoso y de gran valor. Para obtener 1 litro de este aceite se necesitan 5 toneladas de pétalos! Y un litro puede costar hasta 6.000 euros por lo que su comercialización es complicada. En el agua de rosa damascena que es la que se obtienen tras la destilación de los pétalos para obtener el aceite, se encuentran en cambio las propiedades curativas y beneficiosas para la piel. La calidad de los productos elaborados con este agua mágica se consigue con una cantidad eleves de agua no con aceite. Otra cosa diferente es el aceie de Mosqueta que ea otra variedad de rosa, también cicatrizante por las propiedades regeneradoras de la rosa, pero el aceite de Mosqueta se obtiene de sus semillas. Me encantaría seguir hablando contigo y estoy a tu disposición para lo que quieras. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.