Relax y belleza: Sisley y Hotel Santos Nixe Palace

actualidad belleza bienestar cosmeticos vida sana

 


santos8.jpgPara los que todavía no tengáis decidido donde ir estas vacaciones o para aquellos que simplemente queráis hacer una escapadita de fin de semana «pre-vacacional», hoy quiero presentaros una propuesta consistente en un maravilloso dos por uno: relax y belleza en perfecta armonía.

 


santos569.jpg 

Mi elegido para ello es el Hotel Santos Nixe Palace, un maravilloso hotel de cinco estrellas de finales del siglo XIX con vistas al Palacio de Marivent, residencia de verano de la familia real, con acceso a una cala y a la playa, prácticamente exclusiva para los huéspedes del hotel.

 

 


santos98.jpg 

El establecimiento se adapta perfectamente al paisaje típico de Mallorca, gracias a su edificación en la montaña donde se ubica, con la roca que proviene de la misma, pues está excavado en ella. (Ya sabéis que yo siento predilección, más que eso, tengo pasión por mi isla madre…).

 


santos3.jpg 

El Spa Nixe cuenta con unas herramientas modernas que sin duda lograrán la evasión y la relajación total, gracias a sus múltiples y variadas ofertas, como la piscina climatizada con jacuzzi, el circuito de hidromasaje, las duchas de aromaterapia o el baño turco entre otros.

 

 


santos4.jpg 

También incorpora una zona de relajación con tumbonas calefactadas, dos cabinas de masaje, una cabina de tratamientos de belleza, una cabina de ducha Vichy y todo ello con unas insuperables vistas a la playa de aguas cristalinas desde la que se accede  por el Hotel directamente.

 

 


santos5.jpg 

En estas cabinas podréis disfrutar de los magníficos tratamientos Phyto-Aromatiques de Sisley, que combinan la aromaterapia, (los exclusivos productos de la firma), aceites esenciales de la máxima calidad, con  los 5 sentidos, siguiendo las doctrinas de la cosmética holística. En Sisley prima la filosofía de «Despertar nuestros sentidos es la manera más bonita de evadirse mientras nos relajamos».


sisley.jpg 

 

Los tratamientos, inspirados en técnicas de todo el mundo tienen una duración aproximada  de una hora y están destinados a aportar luminosidad, confort, pureza, hidratación… cuenta con 6 tipos de tratamientos, e incluye uno para hombres. También hay 4 tratamientos anti-edad de una hora y media para devolver la juventud a las pieles maduras.

 

En todos los casos se empieza la sesión con un análisis de la piel y con el diagnóstico más adecuado.  Se realizan ejercicios de respiración para conseguir la máxima relajación. Después comienza el tratamiento… y a disfrutar!!!!

 

Otros hoteles de la cadena Santos que cuentan con la colaboración de la firma francesa Sisley para ofrecer los tratamientos de belleza Phyto-Aromatique especiales para cabina y sus spa’s de lujo, van desde el glamour del hotel Santos Las Arenas de Valencia,  a un sofisticado refugio en el mejor enclave de la estación de esquí Baqueira Beret, el Santos Val de Neu…

 

 

chicazen.jpgBesos desde mi blog!!!!

 

 

También podéis seguirme a través de facebook

 

 

Hotel Santos Nixe Palace

 

 

Share

1 comentario sobre «Relax y belleza: Sisley y Hotel Santos Nixe Palace»

  1. Pensar en unos días de relax en el Hotel Santos Nixe Palace es una opción para tener en cuenta para las próximas vacaciones porque, no pensar en hacer un verdadero descanso mientras nos miman en el spa y volver a la vertiginosidad del trabajo y con toda la energía recuperada en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.