Seguramente habrás ido en más de una ocasión a un establecimiento de la cadena de supermercados Mercadona, por lo que sabrás que gran parte de sus productos son marca blanca.

La creación de la denominada “marca blanca” vino a raíz de la crisis económica española, por lo que empresas como mercadona se puso manos a la obra restándole el valor de la marca a sus productos pero sin bajar en la calidad del producto.

Dependiendo del producto suelen ser las marcas blancas “Hacendado o Deliplus”, pero en el tema de cosmética e higiene es Deliplus la predominante.

Saber elegir la crema Mercadona:

Debes de saber de antemano el tipo de piel que tienes para saber que crema es la que más beneficios te puede dar.

Porque existen de pieles secas, mixtas, grasas y sensibles con las que si no acertamos con la crema, puede no darnos apenas resultados óptimos.

Si ya tienes claro tu tipo de piel, ya puedes ir directamente al tipo de crema para protegerte de las agresiones diarias ocasionadas tanto por nuestro clima como el trabajo.

Que mantengas tu piel bien nutrida e hidratada será tu principal objetivo para obtener los efectos antiarrugas deseados.

Deliplus, calidad para todo tipo de pieles. Es por lo que te vamos a ayudar a encontrar tu crema antiarrugas en Mercadona.

Vamos a por ello, enumerando sus propiedades una a una:

Crema Me Va Deliplus

Es la crema ideal para pieles grasas ya que soluciona los problemas de dilatación de los poros de la piel, exceso de brillos y la habitualidad en aparición de impurezas y espinillas.

Por eso una crema con una ligera textura resulta muy idónea no dejando esa sensación de grasa que dejan otros tipos de cremas. Por lo que aquí esta crema te eliminará todo tipo de desperfectos en tu piel, haciendo que vuela un estado saludable y natural.

Crema facial Luxe Caviar de Deliplus

Una crema excelente para pieles secas, eliminando esa tirantez, las líneas de expresión y esa deshidratación que en ocasiones puede llegar a provocar pequeños cortes si no se pone solución al problema.

Muy rica en nutrientes combatiendo el envejecimiento tanto de las manos como facial, a la vez que resulta reafirmante para la piel. Una crema muy completa que soluciona todas las molestias e imperfecciones que origina tener una piel seca.

Hidra-Sensitive de Deliplus

Por excelencia una de las mejores cremas para pieles sensibles que hay ahora mismo en el mercado.

Una piel sensible fácilmente se enrojece y pierde protección de escamas, entre otras cosas. Normalmente suele suceder en temporadas de mucho frío, donde las pieles sensibles se ven muy afectadas siendo el tipo de piel que más sufre.

Esta crema muy completa en nutrientes soluciona esos problemas de tirantez en la piel dañada por problemas de sensibilidad, ya que aporta una hidratación que produce un completo bienestar.

Te hemos hablado de algunas de las cremas que más destacan dentro de la amplia variedad que Mercadona te ofrece.

Fuente: https://mindfit.club/tratamientos/antiarrugas/mercadona/

Share