¿Os gustaría conseguir el look de las famosas?

belleza bienestar consejos cosmeticos dietas moda

¿Os gustaría saber cómo conseguir la mirada cautiva de Jessica Alba? ¿Cuál es el secreto de Bar Rafaeli para dar luminosidad a su rostro? ¿Por qué el cabello de Eva Longoria siempre tiene un look cobrizo brillante? ¿Cuáles son los trucos de belleza de Milla Jovovich? ¿O los de Paz Vega?

¿Os gustaría aprender a maquillaros como las estrellas? ¿Poder hacer desde casa un look de fiesta como el que lucen las artistas más glamourosas en la alfombra roja de los festivales más importantes? ¿Creéis que es demasiado difícil para vosotras?

Pues no!!!. Quizá no lo es tanto.  L’Oreal Paris acaba de estrenar su nueva página web   http://www.ellookdelasfamosas.es/  en el que nos desvelan todos los trucos de belleza de las famosas. Sus looks y consejos de maquillaje y peinados en todas las fiestas, desfiles y eventos, en directo y a diario.

Ellookdelasfamosas.es estará presente en los mayores eventos de alfombra roja (Los Oscars, Los Goya, Fashion Weeks, Bodas de Celebrities…) para descifrar las tendencias en belleza y revelaros los trucos de los maquilladores profesionales. Cada día, noticias frescas sobre celebrities locales e internacionales.

¿Os animáis a seguirles la pista? ¿Qué os parece esta nueva iniciativa? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

http://www.ellookdelasfamosas.es/

Share

2 comentarios sobre «¿Os gustaría conseguir el look de las famosas?»

  1. Buenos pues habrá que pasarse y visitar el rinconcito que nos recomiendas, Gemma. A mí me gusta el maquillaje que aparente ser natural, pero que destaque algún rasgo, ojos o labios para dar un toque de luminosidad y chispa a la cara.
    Abrazos Gemma!

    1. Hola Patricia!!! Muchas gracias por tu comentario!! Sí, ya verás que web más interesante. Hay algunos paso a paso fáciles de realizar y muy llevables. A mi también me gusta el maquillaje natural o nude, en el que destaque solamente un rasgo, ojos o labios. Aunque últimamente y para mis maquillajes de día, me estoy decantando por un nude total, es decir «efecto cara limpia» pero saludable y radiante… jejejeje… Besos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.