Nutre tu cabello con aceite de almendras dulces

belleza consejos cosmeticos vida sana


cabello3.jpg

Pelo muy seco, estropeado y con puntas abiertas son algunos de los «regalitos» que suelen dejar el sol, la brisa, el agua del mar y el cloro de las piscinas entre otros, durante el verano.


Para poner el pelo «en forma» después de las vacaciones, nada mejor que un corte de pelo (las puntas al menos) y un tratamiento capilar con aceite de almendras dulces para nutrir el cabello en profundidad.


cabello1.jpg

Una vez a la semana (o más), aplica aceite de almendras dulces sobre el cabello seco mediante un masaje, insistiendo en las puntas y los medios, pero evitando el cuero cabelludo si lo tienes graso, para no sobreengrasarlo.


Deja actuar como mínimo veinte minutos, aunque si quieres aumentar su efectividad lo puedes dejar una hora o más. (Conozco gente que lo deja actuar toda la noche, con excelentes resultados).

Para optimizar todavía más su efectividad, puedes cubrirte el cabello con una toalla o gorro de plástico. Pasado el tiempo, lava el pelo con tu champú habitual, aplica acondicionador o suavizante y … voilá!!! ya me explicarás los resultados!!


cabello2.jpg

Besos desde mi blog!!!!


También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 thoughts on “Nutre tu cabello con aceite de almendras dulces

  1. Muchas gracias por el contenido. Hay que tener en cuenta que las estrias pueden ser removidas por la Rosa Mosqueta!!!!
    Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
    Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

    Marcela Gutierrez
    Cosmetologa profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.