Nueva máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno 24h ….

actualidad belleza cosmeticos

Varias de vosotras me habéis preguntado mi opinión sobre la nueva máscara Mega Volumen Colágeno 24h de l’Orèal Paris.

 Su relación calidad precio es excepcional. Promete unas maxi pestañas con volumen y efectivamente lo consigue. La máscara en sí misma es más gruesa y el alargamiento y efecto volumizador es visible. Para un efecto pestaña postiza es recomendable aplicar la máscara justo en la raíz de las pestañas superiores por la parte inferior del ojo, (de abajo a arriba) y una segunda capa también comenzando por la raíz de las mismas, pero esta vez desde la parte exterior del ojo, para así agrandar la mirada.

 En cuanto a su packaging me encanta su forma de “misil” (es lo que me recuerda)  aunque solo le encuentro un pero…. Su olor puede resultar un poco extraño, pero supongo que es debido a su contenido en colágeno, cuyo aroma es un tanto «especial».  A  parte de este pequeño detalle, esta nueva máscara me parece sensacional!!!!!

 Para aquellas de vosotras que queráis probar esta nueva máscara con Colágeno de l’Orèal Paris, desde la web de la marca han lanzado una interesante promoción:

 Solamente tenéis que comentar vuestro mejor truco para una mirada perfecta 24H. Podéis conseguir uno de los 25 packs SPLENDIA para una estancia de lujo o una de las 100 máscaras Mega Volumen Colágeno 24H. ¿Os animáis a ello?  PARA PARTICIPAR HACED CLICK AQUÍ

 ¿Alguna de vosotras ha probado esta nueva máscara Mega Volumen? ¿Qué os ha parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme  a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Nueva máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno 24h ….»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.