Náuseas en el embarazo

actualidad belleza bienestar consejos salud vida sana

nauseas embarazo.jpgMotivada por la consulta de Ana María, (que va a ser mamá en unos meses), pidiéndome consejo sobre como evitar las náuseas durante el primer trimestre del embarazo, hoy voy a hablar sobre ello.

Para muchas mujeres, la parte más difícil de la primera etapa del embarazo son las náuseas. Si sufres de náuseas, vómitos, o ambos, necesitas tomar medidas seguras que te ofrezcan algún alivio. Su mejor curso de acción para manejar las náuseas del embarazo es el tratamiento en el hogar. Siguiendo unas cuantas pautas comprobadas, serás capaz de conseguir un gran alivio para sus náuseas y vómitos.

Entre las medidas de tratamiento en el hogar para controlar las náuseas del embarazo se encuentran:

  • jengibre 3.jpgCuidar lo que comes, la cantidad y el momento en que lo haces.
  • Tomar JENGIBRE , que reduce las náuseas y/o vómitos durante el embarazo.
  • Evitar los alimentos y olores que te molesten.
  • Evitar tomar leche por la mañana.
  • Tomar vitamina B6, que se puede adquirir sin receta. Habla con tu especialista de atención médica antes de tomar este remedio.

 

Si tienes náuseas y vómitos intensos y persistentes, consulta a tu médico o enfermera de inmediato. Esta complicación poco común del embarazo puede causar deshidratación y malnutrición, y a veces requiere la receta de medicamentos u hospitalización.

Son muchas las teorías expuestas para explicar las náuseas y vómitos observados habitualmente durante el período inicial del embarazo, cuyos síntomas varían en su forma de presentación.

Uno de los factores involucrados en la presentación de esos estados es la gonadotropina, una hormona circulante que aparece de forma elevada en las primeras semanas del embarazo, con un objetivo preciso: asegurar en sus comienzos el crecimiento y desarrollo del embarazo.

jengibre 2.jpgEspero que estos pequeños «trucos de la abuela» sean efectivos para todas las que pronto vais a ser mamás. Enhorabuena por ello!!!!

Besos desde mi blog!!

Share

0 comentarios sobre «Náuseas en el embarazo»

  1. que hueco este comentario, nada nuevo ni nada que valga la pena.
    no deberias ponerle tanto aviso para algo tan simple que nadie se lo cree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.