Natalia Vodianova para Stuart Weitzman – Spring/Summer 2012

actualidad belleza moda

El nuevo video para la campaña de publicidad de los zapatos de la colección de verano 2012 para Stuart Weitzman, dirigido por Mario Testino y rodado en blanco y negro, capturan la gran belleza de los ojos de Natalia Vodianova y la sensualidad del producto de una manera natural, clásica, elegante y atemporal.

En el mismo, se quiere transmitir la idea de que unos Stuart Weitzman son la primera cosa que una mujer se pone por la mañana y lo último que se quita por la noche……

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BUlvvIfDbHY[/youtube]

 

¿Qué os parece Natalia Vodianova en este video? ¿Os gustan los zapatos de Stuart Weitzman? ¿Creéis que estas imágenes capturan la sensualidad de Natalia en unos Weitzman? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

0 thoughts on “Natalia Vodianova para Stuart Weitzman – Spring/Summer 2012

  1. He de confesar que, adicta a los zapatos como soy, los de Stuart Weitzman son de los más cómodos que he calzado jamás – ¡y estoy hablando de tacones vertiginosos! Y resisten de maravilla el paso del tiempo: tengo unas sandalias de tiras de cuero de colores y plataforma de madera policromada que tienen diez años – y siguen siendo super actuales!!!
    Por cierto, enhorabuena por tus continuos éxitos en los blogs, ¡campeona!

    1. Muchíiiisimas gracias Stephanie!!!! Todavía ni yo misma me creo los resultados mensuales de mi blog!!!! Cada mes lo celebro como si fuera la primera vez!!! 🙂 En cuanto a Stuart Weitzman, es un verdadero arquitecto del calzado!!! Mis tacones más altos son de su creación. Como por arte de magia, puedo medir más de metro ochenta durante toda la jornada, sin que mis pies, ni mi espalda se resientan!! Son maravillosos: funcionales, bonitos, sensuales, femeninos, resistentes, cómodos y atemporales!!!! (Una rentable inversión)… La tienda de SW en Bcn, está justo al lado de mi despacho. Es taaaaan complicado a veces pasar por sus escaparates sin que se me caiga la baba….. 🙂 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.