Mona Vie

adelgazar alimentacion belleza bienestar salud vida sana

monavie 1.jpgSiguiendo la petición de Lilia Maya que nos lee desde Las Vegas Nv, USA, voy a introduciros sobre un «super jugo» que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos, por las propiedades «maravillosas» que se le atribuyen. En mis últimos viajes a USA ya tuve noticia de él y de sus beneficios por publicidad y en algunos comercios especializados, pero no lo he probado y no lo he visto en ninguna tienda en las que suelo comprar por España (sobretodo Barcelona), al menos, de momento.

Se llama MONAVIE, es un antioxidante de ultima generación, rico en fitonutrientes y antocianodinas. Mona-vie es un «super jugo» que contiene una mezcla de la baya Acai que es uno de los mejores superalimentos de la naturaleza, rica en fitonutrientes y antioxidantes y otras 18 frutas nutritivas entra ellas.aronia melanocarpa,camu-camu, capuasu, acerola, arandano rojo-azul, granada, angostan y más.

El jugo de «Acai Berry» (que constituye 1/3 de la botella de MonaVie) es mezclado con otros 18 jugos seleccionados por sus propiedades nutricionales, que crean una clase de «super jugo». Los creadores de MonaVie trataron de obtener el perfil perfecto de nutrientes en un composición.

monavie2.jpgAdicionalmente a la forma de jugo natural, hay otras dos versiones de MonaVie con diferentes propiedades. La forma Active, contiene «glucosamine hydrochloride», un químico que ayuda a promover el bienestar de las articulaciones. La otra versión se llama Pulse y está recomendado ampliamente para personas de edad avanzada y con dolencias tradicionales, así como a otras personas que se mantienen inusualmente activas físicamente. MonaVie Pulse incluye esteroles de plantas y Omega 3, cuyo efecto combinado ha demostrado reducir el riesgo de problemas del corazón.

¿Alguien más a parte de Lilia lo ha tomado? En caso afirmativo, ¿Dónde lo comprasteis? ¿Qué beneficios en vuestra salud habéis notado? Si queréis explicarme vuestra experiencia con MONAVIE, estaré encantada de leeros para hacer un nuevo post con las experiencias y más detalles sobre el producto.

                                  Mi mail es info@centredesalut.com.

autoestima 7.jpg

Besos desde mi blog!!!!!

Share

0 comentarios sobre «Mona Vie»

  1. quiero saber mas de este jugo, precio etc. es la primera vez que lo escucho y creo empiezan en el mercado Mexicano. SI alguien sabe algo favor cominicarlo.:)

    1. HOLA LUCERO, ESTE PODEROSO ANTIOXIDANTE YA SE ESTA VENDIENDO EN MEXICO DESDE MAYO DEL 2009 DEJAME COMENTARTE QUE ES DE BENEFICIO INTEGRAL PARA LA SALUD Y QUE ESTA DEJANDO MUCHOS DIVIDENDOS PARA QUIEN LO DESEE DISTRIBUIR, Y SOBRE TODO QUE ESTA EN SU ETAPA INICIAL, SI DESEAS MAS INFORMACION ESTOY A TUS ORDENES.

      1. Estoy muy interesada en comprar este producto …solo que por mas que he buscado aun no encuentro si alguien esta interesado en vender comuniquese conmigo

        1. HOLA QUE TAL TE DIRÉ QUE DESDE HACE UNOS MESES SOY DISTRIBUIDORA DE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO, QUE ES MONAVIE, POR GRAN SUERTE LA MIA DESDE HACE UN AÑO LO TOMO Y ME HE BENEFICIADO DE EL DESDE ENTONCES POR ELLO ME HICE DISTRIBUIDORA, EN BREVE LO TENDREMOS EN ESPAÑA OFICIALMENTE PUES ESTAMOS ABRIENDO MERCADO, Y GRACIAS A PERSONAS COMO TU VA A SER POSIBLE. SIN IR MAS LEJOR HACE UNOS DIAS EL GINECÓLOGO ME HA CONFIRMADO QUE LA INFLAMACIÓN DEL UTERO QUE PADECIA HABIA DESAPARECIDO, MI SORPRESA FUE GRANDE NO SOLO POR EL HALLAZGO, YA QUE SOLO SE ELIMINA CON OPERACIÓN QUIRÚRGICA SINO QUE DESCONOCIA QUE LA TENIA PUES NO ME LO LLEGARON A DECIR, EN DEFINITIVA MONAVIE SE SUMA UNA VEZ MAS CON SUS PROPIEDADES A AYUDARNOS INCLUSO CUANDO DESCONOCEMOS LO QUE NOS PASA, ADEMAS DESCANSO MEJOR POR LA NOCHE, MI PIEL LUCE RADIANTE, MIS DOLORES DE LA HERNIA DISCAL QUE PADEZCO SE HAN REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE, TENGO ENERGIA NATURAL, Y LA DESIDIA Y CONGOJA SE ASUSTAN Y SE VAN, TENGO MÁS GANAS DE VIVIR CON MONAVIE PORQUE MI CALIDAD DE VIDA ES SENCILLAMENTE MEJOR……..POR ESO LO COMPARTO PARA QUE LOS DEMAS SE BENEFICIEN TAMBIEN

  2. Hola mucho gusto yo soy distribuidora independiente de monavie con gusto yo te puedo informar pasame tu teleofno o e-mail para que te pueda mandra toda la informacion

    1. hola karen te saludo con gusto de ciudad obregon en sonora,yo tengo un mes como distribuidor,y estoy muy contento con el beneficio que le he llevado ala gente consumidora,y me gano unos dolaritos por recomendar¿ tu ya te hiciste distribuidora?

  3. hola quisiera ser distribuidor del producto monavie soy de cd juarez chihuahua mexico me gustaria recibir informacion del producto espero su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.