La noche, fuente de belleza para el cabello

belleza consejos cosmeticos salud


noctogenist 4.jpgA lo largo del día el cabello está expuesto a procesos de degradación.  La humedad y la luz unidas al modo de vida urbano (calefacciones, polución, estrés, etc..) favorecen la alteración de la fibra.

Durante la noche los cabellos están protegidos  de todos estos  factores de alteración. El entorno apacible del hogar, y el descanso nocturno  es un momento privilegiado en que la fibra está más receptiva que nunca  a un tratamiento. Beneficiándose de las horas de descanso nocturno, el cabello puede resurgir y reconstruir sus defensas  naturales.

No son pamplinas el dedicar mimos a nuestro cabello también por la noche. Al igual que lo hacemos con el rostro y el cuerpo aplicando cremas y tratamientos específicos por la noche, también el cabello precisa su dosis de cuidados.


noctogenist 5.jpgComo ya he comentado algunas veces, yo tengo el pelo largo, poroso, muy fino y delicado, y desde hacía un tiempo iba detrás de un producto que tratase y embelleciese mi pelo. Hasta ahora lo había conseguido con las mascarillas, pero éstas necesitan su tiempo de aplicación (y no siempre se dispone de media hora para ello) y yo,  lo siento mucho, pero desconfío de las mascarillas exprés que funcionan en un minuto. Veo muy difícil que en un minuto estos productos surjan el efecto que prometen.  Hasta ahora, para nutrir en profundidad mi cabello, me ponía mascarillas nutritivas y las dejaba actuar toda la noche.  (Todavía lo hago a  veces cuando quiero un tratamiento ultra nutritivo de choque). Pero ya os podéis imaginar, te levantas con el pelo «encarcarado», la almohada y el pijama pringosos y lógicamente….. yendo directa a la ducha para quitarte los restos de producto, claro.

 

noctogenist 2.jpgHasta que descubrí NOCTOGENIST, la última joya de Kerastase.  La forma de uso es muy sencilla.  Antes de aplicarlo, se debe cepillar bien nuestro cabello para liberarle de todo el polvo y suciedad. Luego se aplica el producto desde la raíz a las puntas y si el pelo está  limpio mejor que mejor.  Kérastase recomienda aplicarlo 2 ó 3 días a la semana, pero yo lo aplico cada noche. No hay que aclararlo ni al día siguiente has de lavar tu pelo si no quieres. No lo ensucia ni engrasa sino todo lo contrario: se nota muchísimo que lo cuida y lo deja suave, sedoso y brillante.

Los dos productos de la gama Noctogenist son:

Voile nuit: cuerpo y ligereza . Este velo de noche responde a las necesidades de los cabellos finos ofereciendo el equilibrio perfecto entre tonicidad y ligereza. La fibra

noctogenist 3.jpgcapilar amanece plena de vida, los cabellos finos irradian energía.

Serum nuit: Soltura y suavidad. El serum de noche enriquecido con proteína de seda, responde a las exigencias de los cabellos gruesos que renacen como materia flexible y maleable. La fibra reencuentra su suavidad original y revela un brillo intenso.

 Ambos productos son un complemento perfecto en el programa de belleza diario. Una vez lo pruebas, repites seguro!!!!  

…. ya me contaréis los resultados!!!

noctogenist 1.jpgBesos desde mi blog!!!!

Share

0 comentarios sobre «La noche, fuente de belleza para el cabello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.