Kiehl’s …. Campaña de Navidad solidaria…

actualidad belleza bienestar


kiels 333.jpgPara los que conozcan Kiehl’s since 1851 (y para los que no) os informo de su propuesta solidaria para estas Navidades.

 

Kiehl´s fue fundada en 1851 como una farmacia al viejo estilo europeo, en el East Village de Nueva York. La originalidad riqueza y eficacia de nuestras fórmulas reside en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales desarrollados a lo largo de las generaciones.

 

kiels 22.jpgActualmente en Kiehl´s tienen una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, todos ellos formulados con ingredientes de la mejor calidad, suaves y naturales, sin utilización de fragancikiels 33.jpgas ni colorantes y con los mínimos conservantes.

 

Muchos de los celebrities de todo el mundo son fans de la marca. Desde Brad Pitt, Paris Hilton, Nicole Richie, Kate Moss, Jessica Paker, Ivanka Trump,  Bimba Bosé, Emma Suárez, Paola Dominguín, Espido Freire, etc.etc.etc….

 

Pero……volviendo al tema principal de este post:

 

Para  la Campaña de

kiels 1.jpgNavidad de este año, en Kiehl’s Barcelona, (Paseo de Gracia, 33), están recogiendo regalos nuevos para niños necesitados: Por cada regalo entregado, Kiehl´s obsequiará al donante con 10€ Kiehl´s. Recepción de regalos: hasta el 21 de diciembre. Paseo de Gracia, 33. Los regalos se entregaran a los niños de La Fundación Privada de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

 

Por otra parte el artista urbano Kaws,  ha customizado de manera limitada la etiqueta de

kiels kaw.jpgla clasica CREME DE CORPS de Kiehl’s. Todos los beneficios de esta edición limitada irán a la fundación PEQUEÑO DESEO responsable de dar vida a los deseos de los niños enfermos.

 

Por si alguien aún no conoce a KAWS, es un artista urbano que empezó intercambiando posters en las calles de NYC por otros de otros países y «alterándolos», añadiendo muñequitos a su factoría o pintándoles ojos con cruces a los modelos o personajes de los posters. Se ganó la fama así, para pasar a ser uno de los artistas más cotizados y respetados hoy en día.

 

En la actualidad kaws tiene un estudio de diseño grafico, diseña juguetes para su tienda Original fake en Japon y colabora con Kiehl’s.

 

¿A qué esperas con hacer con el «must have» de la marca?

 


kiehl's 3.jpg¡Tu ayuda es muy importante, estas navidades compartir y ser solidario es muy fácil!

 

 Besos desde mi blog!!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.