Exclusivas, Primicias y Presentación oficial de FOREVER DIOR

actualidad belleza consejos cosmeticos emociones

Gracias a Junior Cedeño, Maquillador Oficial Internacional de Dior, tengo una noticia exclusiva y en primicia para los amantes de la Maison Dior y sus maquillajes:

Del 7 al 10 de Noviembre se realizará la presentación oficial del maquillaje FOREVER DIOR de la que Natalie Portman es la imagen, en el CORNER DIOR del Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona, la semana siguiente (del 14 al 17 de noviembre) en el CORNER DIOR de Castellana en Madrid.

Durante estos días, en el Corner Dior del Corte Inglés  y de la mano de los maquilladores internacionales de Dior, (Junior ya me ha confirmado la asistencia de Jamie Coombes de Gran Bretaña, Davide Frizzi de Italia, pero todavía faltan muchos más por confirmar. (Claro está, esta noticia es una «primicia» todavía…) se realizarán talleres, demostraciones y presentaciones del nuevo maquillaje Dior Skin Forever, así como de las nuevas paletas para ojos y los nuevos Rouge Dior (que para esta temporada hay 8 tonos nuevos) así como sus maravillosas lacas de uñas (inalterables durante perfectamente una semana!!!).

Diorskin Forever, una de las últimas creaciones de Dior, es una esencia de tratamiento, matificante e hidratante, capaz de identificar las necesidades especificas de la piel (ya sea grasa, seca o sensible) y satisfacerla durante todo el día, a la vez que recrea las condiciones perfectas para la resistencia del maquillaje. (ya os hablaré de ello en otro post).

De este modo, piel y maquillaje forman un todo para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara. Si os apetece probar esta maquillaje-tratamiento “alta costura” para la piel, estáis invitados a visitar el Corner Dior del Corte Inglés (en principio en Pza de Cataluña-Barcelona y más tarde en Castellana-Madrid). Yo no pienso faltar a la cita!!! (Ya conocéis mi afición por los maquillajes Dior). Además durante estos días, intentaré preparar un tutorial de maquillaje con consejos, trucos y tips (con la  maravillosa  ayuda de Junior) para “colgarlo” en mi blog. ¿Qué os parece la idea?

Continuando con las “primicias” (o casi), este fin de semana se van a realizar en Paris, «les Jornées Particulières LVMH”, en las que todas las firmas del grupo LVMH pretenden mostrar al gran público, toda la artesanía y el saber hacer que se esconde detras de los productos de lujo. Durante estos dos días que durarán estas jornadas, se trata de mostrar con orgullo algunas profesiones que solo perduran gracias a la industria del lujo.

Así por ejemplo, se puede optar por visitar las bodegas de Moet et Chandon, el taller de alta costura de Dior, la fábrica de Louis Vuitton y hasta visitar una exposición arte.

Para asistir a estas Jornadas, en la que habrán degustaciones, fiestas, visitas guiadas y otras sorpresas, hay que apuntarse a través de internet, aunque lamento comunicaros que el cupo ya esta cerrado.

Por eso, espero poder presentaros información e imágenes de algunos de los eventos que se realizarán durante este fin de semana, gracias a la colaboración de mi querido Junior Cedeño, uno de los asistentes a este importante evento internacional.

¿Habéis visto los flyers de Diorskin Forever con Natalie Portman? ¿Qué os parecen los maquillajes de Dior? ¿Soléis usar alguno en especial? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Exclusivas, Primicias y Presentación oficial de FOREVER DIOR»

  1. Hola, mi nombre es Lorena Ramírez, tengo 35 años vivo en Baires (Arg), en el 2007 viví unos meses en Bcn, con mi marido.
    Tenemos ganas de volver a irnos a españa.
    yo acá estoy recibida de maquilladora y actualizandome en otro curso.
    que posibilidades hay de escueles en bcn, un ubicar x web páginas con los valores de maquillajes de Dior.
    besos, desde baires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.