Este verano quiérete mucho…

actualidad belleza

Amaia Montero, Malú, David de María, Soraya, Darío Barrio, la selección española de waterpolo, Gisela Pulido, Mota, Melocos o Marta Robles entre otros, nos desvelan los secretos para prevenir riesgos propios del verano:

Este video, forma parte de la IX Campaña “Este verano quiérete mucho” impulsada por Cruz Roja, Laboratorios Vichy y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

En verano se multiplican los accidentes relacionados con el sol: sólo el 29% de la población mundial utiliza crema solar (Fuente: OMS, 2010) y el 52% de los españoles no se protege correctamente del sol (Fuente: Encuesta Cruz Roja, 2010). Además, más de 100 personas mueren ahogadas en nuestro país cada año (Fuente: Encuesta DADO del Instituto Nacional de Consumo, 2007).

La campaña que consta de un completo programa de recomendaciones, centradas sobre todo en los riesgos del sol, del agua, y en la importancia de preservar el medio ambiente, se desarrolla este año en 3 escenarios muy diferentes para llegar a más público: en las playas, en las farmacias y en Internet.

¿Qué os parece esta campaña? ¿Soléis protegeros de los riesgos del sol y del agua? ¿Qué factor de protección usais? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podeis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Este verano quiérete mucho…»

  1. Cuánta razón tienes / tenéis. Pese a que lucir moren@ puede resultar muy agradable a la vista, conlleva innumerables riesgos. Yo ya no salgo de casa sin mi hidratante con factor de protección solar incorporado (ni sin la crema protectora en la mochila).
    Y apuesto a que tú también te proteges bien, después de haber comprobado lo guapísima que estás.
    Un abrazo enorme.

    1. Hola Hongky!!!! Sí, como me conoces!! Yo no tomo el sol sin protección solar. Es más, paso de tumbarme ante el sol como un lagarto. Cada vez me sienta peor, ya que me da alergia. Creo que «blanco» o nude como color de piel, también es atractivo…. jajajaja.. Qué ilusión poderte ver el viernes!!! Besos

  2. Creo que la protección es fundamental, pero estoy contigo, que tampoco está mal el color natural, a mí me parece bonito…

    1. Gracias María!!! Sí, el tono «nude» (o blanco sin sol) se lleva más que el «rojo langostino» o el color «chicharrón»…jajaja… Y es más sano. Prevenir es curar!!! El sol puede ser tan peligroso si no se toman medidas adecuadas!! Besos

  3. Hola Gemma.
    Bién por las recomendaciones de esta campaña!
    Utilizo protección, me gusta estar morena y me encanta la
    playa!!!! supongo? que mi piel se resiente un poco, pero es ´
    super agradable….sol, mar y aire libre!
    Saludos

    1. Hola elen. Para que la piel se resienta menos, si tienes que estar muuuuchas horas bajo el sol, es indispensable que uses un factor SPF 50. Aunque te parezca casi imposible, te broncearás!! (Te lo cuento por experiencia propia!!) Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.