Escuelas de maquillaje de Bobbi Brown

belleza consejos cosmeticos

Como cada año y una vez más, durante todo el mes de noviembre, Bobbi Brown organiza sus famosos cursos de maquillaje. Éstos son un referente y casi una institución para las adictas a los productos de maquillaje. A parte de aprender cómo usar las diferentes brochas, productos, y colores en función de los rasgos de cada una, también se repasan los cuidados básicos de la piel, antes de ser maquillada. Más o menos, estos son los pasos:

– Ritual preparatorio de la piel (limpieza, tonificación, hidratación o tratamiento) utilizando los productos adecuados para cada una de las asistentes al curso.

– Pasos necesarios para la aplicación de cada producto  y pasos para  realizar un buen maquillaje, (orden, cantidad, tipo de brocha , como usarla, y aplicar el tono o color más adecuado según el tipo de piel o color de ojos o cabello).

 – Pasos necesarios desde el pre-maquillaje ( bases, pre-correctores, etc..) hasta los toques finales (Black Extreme Party Mascara con rizador, Shimmer brick en sus cinco versiones, etc..)

Resumiendo, en dos horas aproximadamente, podréis “aprender a ser vuestra propia experta en maquillaje”.

Los cursos se desarrollarán del 1 al 30 de noviembre en los stands (o salas habilitadas) que la marca posee en los diferentes Corte Inglés de toda la península. En algunos centros como en Madrid y La Coruña, creo recordar que los cursos empezaron el pasado 25 de octubre.  

Para las que estéis en Barcelona,  éstos se realizarán del 1 al 15 de noviembre. Yo ya he pedido cita para que mi hija aprenda o mejor dicho, perfeccione su técnica de maquillaje. Si os apetece, ya publicaré un post, en el que ella misma resuma y realice un estilismo según lo que ha aprendido.

Para más información sobre estos crusos,  podéis llamar al telf. de información Bobbi Brown: 902 947 881 o visitar su página web donde está el calendario detallado de las citas.  Ver calendario

Sólo un apunte más, los cursos tienen un precio de 45 euros deducibles de la compra de productos de la marca (Ah!!  Eso lo comento, para que luego no vengan las sorpresas).  O sea, que si tenéis pensado comprar productos de maquillaje, esta es vuestra ocasión perfecta, ya que el curso os saldrá gratuito.

¿Y vosotras? ¿Conocíais los cursos de maquillaje de Bobbi Brown? ¿Habéis asistido a alguno de ellos? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

0 comentarios sobre «Escuelas de maquillaje de Bobbi Brown»

  1. Yo hice uno el año pasado en un Corte Ingles de Madrid, y la verdad que están genial. Además tuve la suerte de coger la primera hora de la mañana y estuve sola, por lo que me pudieron prestar mayor atención.
    Besos Gemma!

    1. Hola Laura, se pide hora llamando al teléfono de información de Bobbi para toda España, 902 947 881. Y en cuanto a la antelación… pues… depende del día y de la hora que quieras elegir (por las tardes se llenan antes los cursos, ya que solamente pueden realizarlos como máximo ocho personas por sesión), pero creo que con un día de antelación es suficiente. Besos!!

  2. hola soy d argentina y quisiera hacer un curso para aprender maquillaje para eventos sus productos son increibles.quisiera saber si en argent en lugar se dictan o algun numero d telefon.dsde ya muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.