Elsa Pataky y la plancha solidaria GHD PINK

actualidad belleza consejos cosmeticos

¿Alguna de vosotras es fan de la plancha de pelo GHD? ¿Conocéis la serie GHD PINK?


Las que hayan respondido afirmativamente estarán de enhorabuena, ya que ayer jueves 24 de junio, Elsa Pataky presentó la edición especial de la plancha GHD, en el modelo PINK que como cada año, la marca lanza a favor de la investigación contra el cáncer de mama.


elsa.jpgEste año, la popular actriz ha ayudado a diseñar el pack especial de esta edición, que se compone de los siguientes complementos: un neceser de rafia de color rosa con estuche resistente al calor; un pequeño espejo y un libro de consejos de belleza escritos por la misma Elsa Pataky.

 

 


ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky.jpgLos colores elegidos son el rosa (símbolo del amor y de la felicidad), el blanco (reflejo de la pureza), y una mariposa (que simboliza la transformación de la belleza y la llegada de la felicidad).

 


Elsa Pataky.JPGEste pack solidario se pondrá a la venta a partir del mes de julio en la web de GHD y en las peluquerías distribuidoras de la firma. (El precio de esta styler será de 199 euros).


sandra-ibarra-y-elsa-pataky_260x174.jpgDe cada plancha que se vendan, diez euros se destinarán a la Fundación de Investigación Oncológica FERO y la fundación de Sandra Ibarra.

 

Besos desde mi blog!!!

 

 

Share

0 comentarios sobre «Elsa Pataky y la plancha solidaria GHD PINK»

  1. Hola!
    Muchas gracias a todas y todos por comprar mis planchas de pelo pero sobre todo quería decir que el dinero obtenido de las compras sera para combatir el cáncer de mama y os vuelvo a dar las gracias de todo corazón por todas las compras que son más de 1.000.000.
    GRACIAS A TODOS
    Besos
    Elsa Pataky

    1. hola estoi loca por conseguir tu plancha Elsa pero me es imposible encontrarla por ningun lado ya que era una secion limitada porfabor me gustaria muchisimo que me ayudaras a encontrarla.gracias

      1. Hola Mª Esmeralda
        mira si sigues interesada en conseguir la Pink de Elsa Pataky yo tengo una para vender que me la regalado mi esposo para esta Navidad. osea hace 3 dias. es 100% original comprada en peluqueria oficial de GHD con recibo y numero de registro para la garantia. Esta sin usar porque en realidad yo tenia otra que me compre hace 2 meses tb GHD pero la Gold Classic.
        Si te interesa te puedo enviar fotos actuales.
        mi email es azul2104@hotmail.com
        Gracias

  2. Hola Elsa!! Qué ilusión verte por aquí!!!… Muchas gracias a ti por tu comentario, y sobre todo, por formar parte de esta loable campaña para combatir el cáncer de mama!!! Me alegro mucho de que esté siendo un éxito de ventas y por consecuencia de recaudación para el proyecto solidario!! Muchos besitos y a ver si volvemos a coincidir pronto!!!

  3. las planchas son muy bonitas, pero sin la cirujia de elsa pataki no lograreis k os kede igual el conjunto; en al salir de clase no la llamaban para estas cosas`por cierto las planchas al principio entiendo su precio por que eran exclusivas pero cada vez hay marcas k la superan,bajar los precios hombre !!!aunque no paguemos todos la publicidad que cuesta pagar a elsa y donamos lo que cuesta integro para el cancer de mama .¿no??

  4. ami me la regalao mi novio y la verda estoy encantada jeje me yeba muxo menos tiempo k con la que tenia la verda que aparte e boita es muy practica y super rapida

  5. Hay que resaltar en este articulo, la iniciativa de esta empresa para colaborar de manera solidaria en las investigaciones encontra dle cancer de mama, una de las principales causas de muerte en mujeres jovenes y adultas en las ultimas decadas. Tambien quiero comentar que el diseñod e la plancha va muy acorde a la campaña, estas planchas son buenas porque son de ceramica, la ceramica hace su trabajo por si misma aportando muchos beneficios al cabello teniendo en cuenta su salud capilar, yo tengo la ultima karmin g3 salon pro. de uso profesional es la mejore herramienta que he conseguido es excelente para todo tipo depersonas y no maltrata el pelo.
    Salud y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.