El backstage de los desfiles de moda y maquillaje Dior a vuestro alcance

actualidad belleza consejos cosmeticos moda

 

¿Habéis estado alguna vez en el backstage de algún desfile de moda? Os aseguro que es apasionante, frenético y hasta a veces … muy divertido (menos para algunas nerviosas modelos antes de salir a la pasarela)!!!!

Si os apetece sumergiros en el corazón del backstage de los desfiles de moda Dior y descubrir vosotras mismas las tendencias de moda y maquillaje,  os invito a visitar la nueva página web  dior-backstage-makeup.com.

A través de ella, podréis navegar por páginas variadas, en las que os ofrecerán trucos, consejos y tendencias de maquillaje y moda….. desde el ambiente mágico de este lugar tan especial que es el front row de los desfiles de moda.

Podréis examinar la revista que detalla la inspiración, los secretos creativos y la fabricación del maquillaje Dior, así como consejos de aplicación  de la mano de maquilladores profesionales.

A través de un vídeo explicativo podréis ver la infinidad de posibilidades de looks de maquillaje que interpretan la temática principal de la nueva colección de maquillaje, inspirada en los desfiles. En este video también se revelan los productos estrella, las ediciones limitadas y los colores imprescindibles de la temporada.

 

Y para las más osadas, os recomiendo visitar la sección dedicada a colecciones exclusivas u ocasionales. Desde allí podréis visionar las creaciones más audaces y las nuevas interpretaciones de los eternos códigos Dior……

¿Os apetece maquillaros siguiendo las tendencias de la moda? Coged vuestras brochas de maquillaje, haced click en la página y dejad correr vuestra imaginación !!!! El resto es ya obra vuestra….. Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Site:  http://backstage.dior.com/es

Share

1 comentario sobre «El backstage de los desfiles de moda y maquillaje Dior a vuestro alcance»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.