Cuidado y belleza «express» para el cabello – Agedensiforce de série EXPERT – TECNOLOGÍA ANTIEDAD

belleza consejos cosmeticos

img.jpg

Este va a ser un post express, dedicado  al cuidado del cabello «express».


Llevo varios días con poco tiempo para dedicarlo a cuidados más extensivos, entre ellos las mascarillas para el pelo tan necesarias una vez por semana como mínimo cuando se tiene el pelo largo y poroso como yo..


ADF1_large_S.jpg

Hoy he probado el champú y la mascarilla (aplicación un minuto) Age Densiforce de Série Expert de l’Oreal Profesional, quedando gratamente sorprendida con los resultados. No voy a negar que soy bastante reticente con los tratamientos de belleza «express», pero en este caso me quito el sombrero. Más por menos. En menos de cinco minutos (entre champú, mascarilla y aclarado), he conseguido un pelo más sedoso, brillante, nutrido y con un volumen sensacional..

 

ADF2_large_S.jpg

La gama Age Densiforce  de Série Expert  está especialmente indicada para cabellos lacios, apagados, con falta de densidad, pérdida de materia, afinamiento de la fibra y para el cabello  que envejece prematuramente. El resultado es un cabello sano, fortalecido y protegido.

 

Su fórmula se basa en tres pilares:

 

Un derivado del ácido graso  Omega 6  asociados a unas ceramidas, para fortificar la estructura interna de la fibra, proporcionando densidad, energía y volumen al cabello.

 

Polifenoles extraidos del té, que luchan contra los radicales libres que debilitan la estructura capilar y causan el envejecimiento prematuro del cabello.

 

La tecnología con lípidos Esteres, un agente cosmético que respeta la capa exterior de la fibra capilar y también aporta densidad y volumen natural al cabello.

 

El champú tiene una textura transparente y ligera muy agradable, pero lo que más me ha gustado, ha sido la mascarila de acción rápida, ya que en tan sólo un minuto de exposición, el cabello me ha quedado más brillante, fortalecido, voluminoso, ligero y nada graso.

 

La serie expert de l’Oreal Professionel solamente se vende en salones de peluqueria. El precio de venta champú es 11,45€/ 250 ml, y de la mascarilla es 20,85€ ml/ 200 ml.


Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com


img_visuel_right.jpg

Besos desde mi blog!!!!


Tambien podéis seguirme a través de facebook

http://www.lorealprofessionnel.es


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.