Cuida la belleza de tus pies en verano

actualidad belleza consejos cosmeticos

Con la llegada del buen tiempo, las botas y los calcetines quedan aparcados en el altillo de los armarios, para así lucir un año más, sandalias y zapatos que dejan al descubierto nuestros pies, con sus encantos  y  también sus  defectos, si no tomamos la debida precaución de darles unos mimos y cuidados.

Más que nunca, la pedicura es uno de los gestos de belleza que debe realizarse semanalmente para así poder presumir de unos pies en perfecto estado.

En uno de mis posts ya os adelanté una serie de consejos para realizaros una pedicura vosotros mismos, pero en este post me gustaría presentaros  tres novedosos productos  de Tweezerman, (marca experta en utensilios de belleza) que permiten lucir unos pies impecables de una manera más fácil:

SOLE MATE

El Sole Mate de Tweezerman tiene un divertido, innovador e ingenioso diseño magnético que une dos herramientas especializadas para la pedicura de una forma compacta y limpia. Además, su forma ergonómica proporciona una gran comodidad y control en su uso.

 De doble cara, el Sole Mate dispone por un lado, de un raspacallos con micro-hojas de acero inoxidable para eliminar con la máxima eficacia y seguridad los callos y la piel muerta y por el otro lado, contiene una escofina de níquel que proporciona un acabado suave de la piel.

El raspacallos cuenta, además, con una práctica y útil caja contenedora donde cae la piel raspada, evitando que caiga al suelo.  (Me parece una idea fantástica).

Gracias a su diseño y funcionalidad,  (pues sus caras se cierran dejando el raspacallos y la escofina en su interior) el Sole Mate es una herramienta de pedicura portátil perfecta para este verano.  Está disponible en Rosa Madreselva, declarado color del año por la casa Pantone y de última tendencia en moda PVP: 21,00€

CORTACALLOS DOBLE POSICIÓN

Para atacar a los desagradables callos que se originan en los pies, debido a la presión o fricción en la piel, la marca Tweerzeman ha sido la primera en crear un cortacallos que puede utilizarse en dos direcciones (de arriba a abajo o de izquierda a derecha). Dependiendo de dónde se encuentre la callosidad (en los dedos o en el talón), el cortacallos Tweezerman puede cambiarse de dirección de forma fácil con un simple reajuste de la hoja.

De esta manera se aprovechan todos los ángulos y no hay callo que se le resista. Además, sus cuchillas se cambian muy fácilmente y están hechas de hielo endurecido, con acero templado, y laminado para prevenir la oxidación. PVP: 9,95€

COMBO CLIPPER

Las uñas de manos y pies ahora pueden cortarse con el máximo control y efectividad gracias al nuevo cortaúñas Combo Clipper de Tweezerman. Las fuertes hojas de acero inoxidable del Combo Clipper cortan incluso las uñas más duras, y su mango, disponible en tres colores, está diseñado para adaptarse a la mano, aportando una cómoda sujeción, ajustable al uso de las personas zurdas, obteniendo así  un óptimo control en el corte. PVP: 15,50

Estos tres nuevos artículos para el cuidado de los pies, los podréis adquirir a través de la página web de Tweezerman o en las perfumerías Douglas en toda España.

 

¿Y vosotras? ¿Soléis haceros la pedicura en casa? ¿O acudis a un centro de belleza para que os la realicen? ¿Qué os parecen estos nuevos productos para el cuidado de los pies? Yo los encuentro muy prácticos, funcionales, divertidos y monísimos!!! Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!

También podeís seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Cuida la belleza de tus pies en verano»

  1. Hola Gemma.
    Me encanta cuidar mis pies y pintarme las uñas de colores!
    Normalmente me hago yo la pedicura.
    Algunas veces acudo a un centro de belleza!
    Me relaja un montón que me hagan la pedicura y además las
    uñas quedan monísimas!!!!!
    Muy práticos estos nuevos productos.
    Saludos

    1. Hola elen. Veo que eres de las mías. A mi también me encanta tener una pedicura impecable. Me encanta que me den masajes en los pies, y que me los mimen en un centro de éstetica, o bien, mimármelos yo misma!! No hay nada más placentero!!! (Aunque a veces me dan cosquillas…jejeje)… En cuanto a los productos que presento en este post, sí, son muy prácticos, sobre todo el Sole Mate raspacallos. (Su depósito es muy práctico para no ensuciar el baño.) EN cuanto a los cortauñas, son perfectos para los zurdos (Uf.. podrías preguntar a mi hija que es zurda. Desde que ha probado este corta uñas, no quiere usar otro!!! 🙂 No es broma. Los zurdos tienen más problemas de los que a veces podemos imaginar… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.