CÓMO SER ADORABLE, SEGÚN AUDREY HEPBURN

actualidad belleza bienestar consejos emociones lecturas moda

audrey101.jpg

Tal como ha comentado mi compañera de blog Guadalupe Cuevas de Fashion Assistance, la editorial Taschen ha publicado un libro que recopila gran parte de las instantáneas que Bob Willoughby, uno de los mayores fotógrafos de los estudios de Hollywood, tomó de Audrey Hepburn a lo largo de su vida.


Es una obra presentada en Edición de Coleccionista que consta de solamente 1.000 ejemplares, numerados y firmados por el propio cámara. (precio 350 euros.) Conseguir uno de estos ejemplares va a ser un lujo al alcance de unos pocos afortunados. (Lo que daría por conseguir uno de ellos).


audrey2.jpeg

Para los que como yo, nos vamos a quedar con las ganas de hojear las maravillosas instantáneas incluidas en esta obra, os recomiendo (los más fans de Audrey quizá ya lo conozcáis), un libro que se publicó en 2005 sobre este icono de la belleza y la elegancia «atemporal»:  «CÓMO SER ADORABLE, SEGÚN AUDREY HEPBURN» de Melissa Hellstern, (Editorial Vergara) precio aproximado 18 euros.

 

En este libro se desvela la filosofía vital y los secretos de belleza, (exterior e interior),  de Audrey y se recupera infinidad de entrevistas que ésta concedió a los medios, en las que trata temas como el trabajo, la vida amorosa, la maternidad, la amistad, etc..  (todo ello bajo el halo de misterio que siempre la acompañó).


audrey3.jpeg

 Además, cuenta con el valor añadido de más de 100 fotografías, anécdotas entre bastidores e impresiones de sus amigos más íntimos.

 Por último y volviendo a mi adorada Audrey (nunca tendré suficientes palabras para describir mi admiración por ella), quiero compartir con vosotros una de las cientos de versiones que corren por la red sobre las respuestas que dio cuando le preguntaron sobre el secreto de su belleza:

 

 

 
Besos desde mi blog!!!


A Marlen: Gracias por la inspiración!!!


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.