Cara Delevigne y Dior Capture Youth

actualidad belleza Deportes Todos los posts

La Maison Dior acaba de darnos una gran noticia: el lanzamiento de su nueva línea de tratamiento facial  CAPTURE YOUTH, cuyos productos se dirigen a la treintena con un enfoque anticipado personalizado para retrasar los primeros signos del envejecimiento de la piel y cuya embajadora será CARA DELEVIGNE.

De esta manera, la top model revolucionaria presta su belleza moderna, fresca y enigmática a CAPTURE YOUTH la nueva línea destinada para mujeres treintañeras comprometidas con su cuerpo a la vez que con su entorno.

Todavía no tenemos muchos más datos, pero Dior seguro que apuesta por los más revolucionarios antioxidantes y sérums especializados con las mejores materias primas que actúan en sinergia para prevenir los daños oxidativos de la piel, ya que partir de esta edad, además de la hidratatar, es conveniente empezar a incorporar activos anti edad para prevenir y evitar las temidas “arruguitas” y la deshidratación de la piel, con síntomas evidentes de falta de flexibilidad, tirantez, pérdida de suavidad, etc..

A partir de los treinta años (y muchas veces quizá un poco antes) el cutis necesita una pequeña “ayuda” anti-edad.  Cara Delevinge, top model y ahora actriz que representa la modernidad y belleza libre de tabúes y cargada de audacia y naturalidad de las mujeres de treinta años, convirtiéndose en una estrella digital seguida por millones de mujeres jóvenes del mundo, seducidas por su manera de ser y vivir.

 

Pues nada. Tendremos que esperar todavía unas semanas para poder probar esta nueva línea de tratamiento, aunque ya tengo claro que será un éxito en resultados para la piel (no solo para treintañeras, sino también para mujeres de más edad que buscan un tratamiento más light) y por supuesto, un éxito en ventas…..  Pronto sabremos más  🙂

Stay tunned….

 

Besos desde mi blog!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.