Be Shocking!! Fashion’s night out is coming…

actualidad belleza

Diversas firmas de moda, complementos, cosmética, belleza y establecimientos participantes ya están anunciando sus lanzamientos, productos o promociones exclusivos para la Vogue Fashion’s Night Out, que se celebrará el próximo 7 de septiembre (el mismo día que sale a la venta mi libro VIVIR BIEN ES UN PLACER).  Qué coincidencia!!!

Yves Saint Laurent presenta estos días su nueva Mascara Volume Effet Faux Cils Shocking en las tiendas Sephora de toda España.  Durante  la velada de la Vogue Fashion’s Night Out en Madrid, diversos expertos en maquillaje de la firma os ayudarán a conseguir un look que puede ir desde el más natural al más sofisticado y transgresor gracias a esta nueva máscara de YSL que dará mucho que hablar!!!  … Vosotras elegís.

Sólo por vivir esta experiencia, podréis ser obsequiadas con un broche de la marca y por la compra de productos Yves Saint Laurent llevaros su miniatura (según existencias). Ahh!!! Y podréis inmortalizar vuestro look en el fotomatón de Sephora  Gran Vía,  situado para esta noche tan “cool-trendy-fashion”!! Ya me mostraréis vuestras fotos!!

Otra de las marcas que lanza un producto exclusivo para la VFNO es Nars que ha creado Silver Odyssey, compuesto por laca de uñas y lápiz de ojos, ambos en un color plateado, que estoy segura hará brillar a más de una en sus celebraciones nocturnas de este otoño!!

Pero esto no es todo… todavía falta muuuuucho más…. (continuará)

Besos desde mi blog!!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.