Aromaterapia & baño …… a base de melisa y lavanda

belleza bienestar consejos cosmeticos vida sana


kneip 4.jpgNo quiero agobiaros más con temas propiamente navideños.  Al revés, hoy voy a presentaros una nueva gama de aromaterapia y baño con efecto relajante y armonizante, para desestresaros del «Efecto de la Navidad».

 

Después del estrés de trabajo, de las compras, de las reuniones, de los niños, de los preparativos para estas fiestas, etc… dedicarse unos minutos a uno mismo es una buena inversión para cultivar el propio bienestar.

 

Para eso, nada mejor que la nueva gama de aromaterapia y baño de Kneipp, con dos lineas de productos creados para cada ocasión.

 


 
kneip 3.jpgEfecto relajante: Disfrutar de un buen baño, con todas las virtudes de la melisa, cerrar los ojos … y poco a poco dejarse invadir por el descanso más placentero y reparador. Esta es la experiencia que nos propone Kneipp con la gama de baño relajante a base de melisa (sales de baño y aceite de masaje)  parar liberar las tensiones del dia a dia.

 

 

Efecto armonizante: Sumergirse en el agua, de pies a cabeza, descubrir que cuidarse es

kneipp 1.jpgfácil y sentirse en armonía con el mundo que nos rodea. Estas
 son las sensaciones que nos ofrece la nueva gama de baño armonizante, a base de lavanda (sales de baño y aceite de masaje corporal)  para recuperar suavemente el equilibrio personal.

 

Y por último, para llevar en el bolso y poder echar mano de él en cualquier momento, nada mejor que el roll-on de melisa y lavanda, complemento ideal para aliviar la mente, recuperar el equilibrio y deshacerse naturalmente de la sensación de nerviosismo.

 


kneipp 2.jpgFrente a las situaciones de estrés puntual, el Roll-on de la gama aromaterapia y baño de Kneipp, nos ofrece una exclusiva y eficaz combinación de melisa y lavanda. Aplicado en unos puntos precisos, tales como el cuello, las muñecas y las sienes, su efecto se empieza a notar en breves instantes…..

 

Ninguno de sus productos contienen conservantes, colorantes ni ingredientes derivados de animales. Son productos hipoalergénicos y elaborados con ingredientes activos derivados de las plantas. Y por descontado, son respetuosos con el medio ambiente.

 

¿Cuándo vas a empezar a cultivar tu bienestar?

 


inocen3.jpgYa me explicaréis vuestras experiencias.

 

Besos desde mi blog!!!!

Share

0 comentarios sobre «Aromaterapia & baño …… a base de melisa y lavanda»

  1. Hola Gemma,
    He leido tu post y quería compartir mediante un comentario, si me dejas, el nacimiento de una nueva firma cosmética de producos para el baño. Se trata de Arôme, Natural Cosmetics. Su principal valor es que son producos naturales, hechos a mano,y libres de parabens y derivados del petróleo.
    Realmente, después de su uso te das cuenta que vivir es un placer, y que es importante cuidarse por dentro y po fuera.
    Te invito a tí a tus lectores a visitar nuestra web (www.arome.es). Es un proyecto hecho con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.