Adelgazar después de los excesos!!!

adelgazar alimentacion belleza consejos salud vida sana

plato cinta.jpgDespués de los excesos navideños, puede ser conveniente tomar nota de algunos consejos que nos ayudarán a perder esos kilitos que hemos cogido durante estos días:

 

· Tomar mucha fibra. Imprescindible para agilizar el tránsito foto fruta.jpgintestinal y sentirte ligera y en forma. Además aumenta la sensación de saciedad con menos cantidad de alimentos. La encuentras en pan, pastas y arroces integrales, frutas, verduras

· Beber como mínimo dos litros de agua.  Ideal para hidratarnos por dentro y para  limpiar y depurar nuestro organismo, a la vez que nos aporta una gran sensación de saciedad.

agua vasp.jpg

Cenar ligero.  Cuatro veces por semana podemos sustituir la cena por fruta a nuestra elección (sin límite de piezas), pero sin mezclar con otros alimentos, para los demás días, hidratos con fibra más proteína será la combinación perfecta (también aplicable para el almuerzo)

Comer más despacio. Olvidar las prisas y disfrutar de la comida es importante para sentirnos saciados, a la vez que eres más consciente de lo que has comido y evita que comas de más. fideos japoneses.jpg

No picar entre horas. Cinco comidas al día son más que suficientes, y necesarias, (desayuno, almuerzo, cena y dos tentempiés) por lo que, debemos olvidarnos de picotear entre horas (ni una simple onza de chocolate, ni dos cacahuetes…nada de nada).

Tomar té verde y/o té rojo. Ambos nos ayudarán positivamente, por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y quemagrasas. (Ver te verde y ver té rojo o Pu-ehr)

Hacer más ejercicio. Hacer media hora diaria de ejercicio físico nos ayudará a quemar calorías, así como a activar nuestro metabolismo ¿Hacemos ejercicio?

 
Como ya he comentado en varias ocasiones, la clave para perder peso y no recuperarlo reside en revisar los hábitos alimenticios y cambiar hacia una dieta más saludable y definitiva. (Para más detalles ver Consejos para adelgazar)

 

desayuno.jpg


 
 Así, sin apenas esfuerzo, puedes llegar a mantener la báscula a raya
. La clave es no sentirse a régimen, ni pasar hambre. (Para más detalles ver 
Más consejos para adelgazar )

 


dieta oecho.jpgEspero que os sea de utilidad.

 

Besos desde mi blog!!

Share

0 comentarios sobre «Adelgazar después de los excesos!!!»

  1. Hola Vera!! Gracias por tus comentarios. Si le pones imaginación, verás como no es tan dificil poner en práctica mis consejos…. Animo, la recompensa es tu cuerpo. Besos
    Ana, Naturhouse, efectivamente es un engaño. No lo aconsejo para nada. En fin…

  2. Colega Gemma: he estado revisando todo lo que planteas, y creo que voy por buen camino.
    Voy a hacerte caso cual sectario.
    No en vano, unas vacaciones navideñas en Asturias suponen todo un reto para nuestras digestiones y firmeza!
    Besos!

  3. Muchos remedios naturales incorporan ingredientes herbarios que han probado ser efectivos en el control del apetito y el metabolismo. Pero no todos los fabricantes de remedios naturales para adelgazar utilizan metodos de fabricacion de alta calidad o incorporan métodos de extracción herbaria que aseguren la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en las hierbas. Debe tambien tomar en consideracion que las formulas para adultos no necesariamente son seguras para niños o adolescentes. Estos métodos de fabricación también reducen la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto – exactamente como la naturaleza previó. Antes de comprar remedios para adelgazar, asegurese de la reputacion y metodos de fabricacion utilizados.

  4. Apreciado Hong Kong: Seguro que lo haces muy bien. ¿Ganaste peso en Asturias? Con la buena comida que tienen supongo que es dificil volver sin algun kilito de mas…. Cualquier pregunta adicional que tengas, pls, estoy encantada de ayudarte!!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.