30 razones para tomar Bayas de Goji

actualidad adelgazar alimentacion belleza bienestar consejos cosmeticos salud vida sana

 


goji.jpg30 posibles razones para tomar Bayas de Goji son:

1.- Incrementa tu energía y tu fuerza

2.- Verte y sentirte más joven

3.- Disminuye tu presión sanguínea

4.-Fortalece tu sangre

5.- Mejora el recuento de linfocitos

6.- Combate la inflamación y la artritis

7.- Protege tu hígado

8.- Mejora la fertilidad

9.- Combate los síntomas menopáusicos

10.- Alivia la tos seca y crónica

11.- Controla y prevén el cáncer

12.- Inhibe el crecimiento de tumores

13.- Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación

14.- Mantén tus niveles de colesterol saludables

15.- Equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes

16.- Aumenta la libido y la función sexual

17.- Pierde peso

18.- Alivia tus mareos y dolores de cabeza

19.- Prevén las nauseas matutinas

20.- Mejora tu visión

21.- Fortalece tu corazón

22.- Combate las enfermedades

23.- Mejora la respuesta inmunológica

24.- Inhibe la peroxidación de lípidos

25.- Mejora la digestión

26.- Fortalece los huesos y los músculos

27.- Mejora tu salud renal

28.- Mejora tu memoria

29.- Disminuye el estrés

30.- Duerme mejor

amor 1.jpg

Mas articulos míos sobre bayas…. clicka aqui! y  aquí

En definitiva, mejora tu salud en general!!!!

Para seguirme facebook click aquí  Vivir bien es un placer!!!

 Besos desde mi blog!!!

 

 

Share

151 comentarios sobre «30 razones para tomar Bayas de Goji»

  1. Hola Sheila, en USA las conocerás como Goji Berries. las hay de origen Tibetano (del Tibet) o de origen Chino. Las dos son igual de buenas, pero si puedes escoger, elige las tibetanas (por su pureza).
    Yo tomo cada día dos cucharaditas directamente (sin mezclar con nada), y me sientan fenomenal…. (además ayudan para la figura ya que son ligeramente laxantes y saciantes, ademas de nutritivas y beneficiosas) Besos !!!!

  2. Hola Gemma!
    Me encantan tus posts porque siempre nos enseñas alguna cosa interesante. Estas bayas me parecen geniales, ¿crees que puedo tomarlas estando embarazada? ¿Puedo encontrarlas en cualquier herboristería?
    Saludos!!

  3. Querida Evamar, Enhorabuena por tu estado!!! En principio si que puedes tomar bayas de goji, ya que si miras por internet verás que hay muchas recetas de batidos para embarazadas que contienen goji, por las propiedades benéficas que tienen, la unica precaución es no tomar demasiadas ya: «que el único efecto secundario posible del jugo del goji que se ha encontrado hasta ahora es que consumir demasiado de él de las mujeres embarazadas puede causar complicaciones del nacimiento, aunque aparte de ése, en vez de cualquier efecto secundario negativo del jugo del goji, da lugar solamente a la protección adicional del cuerpo contra enfermedad y la infección» (esta información la he extaido de http://www.goji-world.com). Para más tranquilidad consulta con tu ginecólogo. En todo caso, las puedes comprar en cualquier tienda de dietética. Besos!!!

  4. Yo en mi tienda tengo Bayas de Goji.
    Si alguien está interesado en comprar puede ponerse en contacto conmigo. Van en bolsas de 1 kg y el precio es la mitad de lo que te sueles encontrar por internet o en herboristerías.
    La demanda es grande y enseguida se agotan y es posible que no tenga siempre. Si teneis alguna duda ahí teneis mi dirección.
    Raulet89@gmail.com
    Un saludo!

  5. Raulet. ¿Las bayas de goji que vendes, son de China, el Tibet o de Europa? Como bien sabras, no todas tienen las mismas propiedades. las bayas del Tibet,(procedencia garantizada) son las mas caras pero tambien las mas efectivas!!! Ya me dirás

  6. Hola las bayas de goji me vienen super bien donde mas lo noto en las uñas que se estan poniendo fuertes y creciendo cosa que no hacian en años, por que siempre acababan rompiendose y rescrebajandose.
    un saludo

  7. Buenas tardes,
    me gustaria saber, respecto a las bayas del goji, si las podría tomar mi hija de 4 años para fortalecer su sistema inmunitario, ahora que empieza el cole, y qué cantidad podría tomar al dia para que fuera efectiva. Muchas gracias.

      1. Hola Haydee. En principio no tienes porque tener ningún problema con las bayas de goji. No son una medicina sino un alimento con muchas propiedades nutritivas y saludables. En todo caso, si quieres estar más segura en tu caso particular, pregunta a tu médico. Un abrazo

  8. Tengo 61 años, a través de cateterismo me hicieron ablación de arterias por que padecía de Fibrilació Parosixtic Auricular. Mi pregunta es (por si alguien me puede contestar) ¿Puedo tomar vayas del Tibet o Goji sin ningún problema? Muchas gracias.

  9. Yo tomo bayas del goji desde hace un par de meses y he notado sus beneficios casi desde el principio. Las he recomendado a una amiga que ahora está embarazada y le gustaría saber si en su estado es bueno tomarlas. También quisiera saber si mis hijas de 9 y 12 años las pueden tomar y cuanta cantidad. Gracias

  10. Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. Como son un alimento, no un medicamento, en principio, no hay ninguna contraindicación para que lo tomen vuestras hijas (aunque tengan 4 años, 9 ó 12), así como para las mujeres embarazada, más bien al revés, son un excelente suplemento a la dieta. En cuanto a la cantidad y a la hora de la toma, mejor por la mañana junto al desayuno, y como medida, una cucharita de café. Un beso.
    Norita y Marta, no veo ningún problema a que toméis bayas de goji con precaución, pero por si a caso, mejor que consultéis a vuestro médico para que os aconseje.

  11. Hola, estoy interesada en saber si un paciente de 70 años con colitis ulcerosa y problemas de próstata es aconsejable tomar las balas de goji. Muchas gracias.

  12. HOLA GEMMA: Compre una bolsita de semillas y me costó 4 euros en el mercadillo, y quisiera saber cuantas debo comer durante el dia?. GRACIAS Y UN ABRAZO

  13. Monica, no es dañino que tomen bayas los niños pequeños, lo que hay que tener la precaucion de que no se las traguen.
    Carmen, si es un paciente con colitis ulcerosa, mejor que se lo indiques a su médico. Él le habrá marcado unas pautas alimenticias. Si entran dentro de ellas, estupendo.
    Yoli, las bayas de goji te irán bien para tus dolencias, o por lo menos te aportarán energía.
    SIlvia, En principio una cucharadita (10 ó 15 bayas) son suficiente.
    Besos a todas!!

  14. Hola, acabo de llegar de Pekín, y tuve la ocasión de comprarlas en una farmacia, con la ayuda de una intérprete, me inforamron que las auténticas ya no proceden del Tibet, porque ya no las cultivan, sino de Hunan, centro-norte de China y que son de la misma clase, incluso me dijeron que estas son mejores.
    Respecto a sus proiedades, efectivamente, en China son muy populares y se venden en todas las farmacias y, por supuesto sus propiedades son las que se conocen.
    El precio es muy inferior al de España, ejemplo: 1kg. 120 yuans, al cambio menos de 12€.
    Yo las estoy tomando y mi mujer está muy contenta. (yo también). Javier

  15. hola a todos.
    Querido Anonimo: Que interesante lo que comentas dd las bayas de Hunan, las voy a buscar, ya que no las conozco
    Apreciada Maria: ¿Ayudar a perder peso? Pues si, ya que contienen mucha fibra y ello es beneficioso para eliminar los residuos del intestino.
    Querido anonimo: En cuanto a las bayas compradas a granel en el mercado, hay gente que le funcionan, o sea que puedes probarlas y ya me dirás el resultado. Besos

  16. Hola, que casualidad, soy otra elena tambien madre lactante, ¿puedo tomarlas?
    Otra cosa :mi madre toma un medicamento para las varices, venosmil, ¿esta contraindicado con las bayas??

  17. Hola Gemma!!Soy Sandra.Me gustaria que me informaras sobre:»Las Bayas de Goji».¿Son recomendables para aquellas personas con hipertensión?Ya que yo padezco de ello!Muchas gracias y besos.

  18. Hola Elenas!!! Que casualidad que las dos seáis madres lactantes… En principio no hay ninguna contraindicación en que toméis bayas de goji, al revés, son una buena fuente de nutrientes en vuestro estado!!! Besos
    Hola Sandra, no hay ninguna incompatibilidad entre hipertensión y bayas de goji, por lo que puedes tomarlas sin problemas. SI quieres puedes controlar tu tensión por si acaso, pero a título preventivo solamente. Besos
    Hola Monica, puedes comprar las bayas de GOji en cualquier tienda de alimentación natural, herboristería y en el COrte Ingles (allí he visto las bayas del TIbet autenticas a un precio correcto, 15 euros). Un beso

  19. ESTA MUY BIEN, Y TODO EL MUNDO HABLA BIEN, NADIE SABE COMO TOMARLAS, CUANDO, SI SE DEBE O NO TOMAR, PERO COINCIDIS EN QUE SON BUENAS, ¿ PERO, DE DONDE SU BASE CIENTIFICA?. TENEMOS QUE PREGUNTAR AL MEDICO O AL ESPECIALISTA QUE LAS VENDAN EN HERBOLARIOS, NUNCA A CUALQUIER PERSONA, ¿ Y SI NOS PASA ALGGO?, ¿QUIEN NOS RESPONDE?. PORQUE ALGUN EFECTO CONTRAINDICATIVO TENDRA ¿NO?

  20. A nadie le han sentado mal las bayas?
    Llevo 1 semana tomándo de 15 a 20 bayas al día y hace tres que voy espitosa, como una moto!, tengo una hiperactividad que no es nada normal en mi y hoy he decidido ya no tomar más. He encontrado dos casos igual al mio en que al dejar de tomarlas se ha bajado la hiperactividad.
    Recomiendo a la gente con algun problema que antes de tomarlas consulte a su médico.
    Por cierto las bayas que compré yo son de las buenas, me costaron 15€ en el herbolario.

  21. LAS CONOCÍ EN UN HERBOLARIO EN EL MES DE JULIO.
    SU EFICACIA LA COMPROBÉ DE INMEDIATO.
    FUERON PARTE DE MI MANTENIMIENTO GENERAL Y MI INSEPARABLE ACOMPAÑANTE, DURANTE UN LARGO CAMINAR A PIE, DURANTE 23 DIAS, QUE DURÓ, MI «CAMINO HACIA SANTIAGO DE COMPOSTELA. SU EFECTO ENERGETICO DURANTE LOS 164 KM. RECORRIDOS A PIÉ, FUE FUNDAMENTAL.
    PRECIO ALTO, QUE ESPERO BAJE AL DISPENSARSE YA EN SUPERMERCADOS.
    SEGUIRÉ TOMANDOLAS Y RECOMENDANDOLAS.
    SANTIAGO OROPESA V.

  22. hola hoy empezado a tomarlas, las tomo como si fuera una infusi´´on, pongo 4 bayas, despues de comer,eso es lo que me a dicho una conocida china, hay que tomsrlas poco a poco, tengo 73 años ya os diré que tal men van

  23. Santiago: Me alegro de que las bayas te ayudasen en tu travesía por el Camino de Santiago. Qué bonita experiencia!!
    María: Si, no hay ninguna contraindicación para el hipotirodismo subclínico, a no ser que el médico te lo desaconseje, claro.
    Teresa: Si, por favor, coméntanos que tal te ha ido las infusiones con las bayas de goji. Es otra manera sana de tomarlas…
    Susana: ¿En dónde las has comprado te han dicho su procedencia u origen?
    Haurra. En principio, no tiene porque pasar nada si tomas más de dos cucharas al día. Yo lo hago…
    Besos a todos!!!

    1. Para la hepatitis c hay trataminto en la medicina «oficial» con interferón, es duro pero si lo aguantas funciona ( en la mayoria de casos ). Y en la medicina natural podrías buscar ; kutkin ( picorriza kurroa ) y acido lipoico.

  24. Hola Saro. Si, te irá bien tomar las bayas de Goji, y en cuanto a tu peso, no sufras, que no te harán bajar de peso, a no ser que dejes de comer, claro. Besos

  25. bueno yo no he enpezado a tomar estas bayas pero leyiendo todo esto creo que vale la pena tomarlas i lo que mas me gusta esque refueza la memoria i estare mucho mas despierta bueno bessos a todo el mundo i que disfrutais de la cocacola i la fanta de naranja es lo mas bueno que no esa mierda de color rojo jaja besos ya nos veremos a la cama amor

  26. Hola:
    Me estoy tratando de hipertiroidismo a razon de una pastilla de 0’75 cada dia.
    He leido varias veces la pregunta referente a si el GOJI es perjudicial pero no encuentro la respuesta.
    Podrias contestarme a mi correo.
    Muchas gracias y FELIZ AÑO

  27. Angel, las bayas de goji se toman crudas, pero tambien se pueden tomar en zumo o bien añadiéndolas (crudas) en recetas de repostería, ensaladas, etc..
    Nuria, ya me explicarás los resultados!!
    Guillermo, si, en principio las bayas de goji son beneficiosas para los problemas intestinales y debido a sus grandes propiedades vitaminicas y minerales son un excelente complemento nutricional.
    Carmen, en tu caso ve con precaución y consulta a tu médico si tienes alguna duda o problema. Lo que puedes hacer es empezar con con cinco o seis bayas al día durante unas dos semanas, si no tienes ningún contratiempo, puedes incrementar otras cinco bayas más (tampoco es necesario tomar más de 20 bayas al día…)
    Besos a todos!!!!! Y feliz 2010!!!!

  28. Hola a todos/as, el otro dia oi hablar de estas bayas pero no sabia que habia de dos sitios distintos. Me habian comentado que las podia comprar en santiveri o en una herbolisteria y el precio era de 6 euros más o menos pq tanta diferencia de precio??? Gracias

  29. Hola!
    Mi peque de 20 meses esta enganchada a las gojis desde hace meses. Me cuesta mucho que coma solo unas pocas y me comentaron que no son buenas para niños pequeños. ¿puedes darme m´´as informaci´´on?
    Intento darselas hidratadas y darle el zumo para que las asimile mejor pero aun as´´i quiere comerselas a puñados.
    Muchas gracias

  30. Hola Patricia!! Vaya con tu peque!!! No son perjudiciales para los peques, lo que pasa que al ser tan pequeñas pueden atragantarse con ellas, por eso la recomendación de no darlas a los niños pequeños. No sé exactamente qué cantidad de bayas come al día, pero un truquito puede ser, intentar intercalarlas con otra fruta desecada, al estilo de los orejones, melocotón, albaricoque o esas mezclas que venden en algunas tiendas de dietética. Besos!!

  31. Hola a todos todas
    mi nombre es Maricarmen y vivo en fuengirola(Malaga)
    llevo un mes tomando las bayas goji porque me han dicho que son buenas para regular la hipertension
    y para el envejecimiento quisiera saber si eso es verdad yo las tomo en una infusion despues de comer
    y a mi madre tambien se las he comprado porque tambien son buenas para los diabeticos, bueno muchas
    gracias por estos comentarios que ponen porque sirven de mucho leerlos, un saludo

  32. Hola Mari Carmen. Si, es cierto, en principio las bayas son buenas para regular la tensión y para el envejecimiento. ¿Las tomas en infusión? Bien, ¿pero porque no pruebas a comerlas crudas? Besos

  33. Hola chicos/as.
    Tengo una tienda de especias y herboristeria en el puerto de santa maria, cadiz.
    Vendemos especias, preparados y hierbas.
    Tambien tenemos las Bayas Tibetanas del Goji 100% originales (lycium barbarium) es su ingrediente, para quien entienda un poquito de estas maravillosas bayas.
    Yo las vendo a 6,50 € el 1/4.
    Realizamos envios a toda España tanto de las bayas como de cualquier cosa en la que esteis interesados.
    Podeis tambien preguntarnos por alguna especia o hierbas que no encontreis y podemos buscarla por ustedes.
    Mi email es : especiasmariavictoria@hotmail.com
    Gracias y un saludoo!

  34. Buenas, leyendo sobre este tema en Internet encontré este artículo -de agosto de este año-, que podría sernos de ayuda (sobre todo porque hablan de las posibles -y pocas- contraindicaciones que podría tener el uso continuado de las bayas):
    «¿Qué investigaciones se ha hecho en las bayas de Goji?
    El Goji sólo se ha probado en seres humanos en dos estudios publicados, uno chino publicado en el Diario de China de Oncología en 1994, donde se encontró que 79 personas con cáncer respondieron mejor al tratamiento cuando goji fue añadido a su régimen.
    Según los estudios la baya del goji contiene antioxidantes y los extractos de goji pueden impedir el crecimiento de células cancerosas, reducir la glucosa en sangre y los niveles de colesterol.
    Aun no se saben de efectos secundarios del consumo regular de goji o si va a interferir con los tratamientos o medicamentos, ya que en la medicina tradicional china, las bayas de Goji se comen crudas, en té, añadido a las sopas chinas o hecho en extractos líquidos.
    Posibles interacciones del medicamento:
    Las bayas de Goji pueden interactuar con medicamentos anticoagulantes (comúnmente llamados «adelgazantes de la sangre»), como la warfarina (Coumadin). Hubo un caso clínico publicado en la revista Annals of Pharmacotherapy de una mujer de 61 años de edad que tenían un mayor riesgo de hemorragia, indicado por un elevado ratio internacional normalizado (INR).
    Ella había estado bebiendo 3-4 tazas diarias de té de bayas de Goji, y su sangre volvió a la normalidad después de suspender la infusión de bayas de Goji.»

  35. hola soy de zaragoza y acabo de empezar a vender las bayas.Llevan el certificado de autenticidad ya que por lo visto se comercilizan otras que no son del tibet.

  36. Hola Victoria. Tomo nota de tus datos por si qlgun dia quiero hacerte un pedido, o por si alguien me lo pide.
    Hola Pilar, gracias por tu información, quiza escribo un post sobre ello!!!
    Hola Chema.Si, hay bayas que se comercializan que no son las originales, desconfia de ellas. Buena suerte con la venta!! Besos

  37. Hola a todos, llevo tomando aproximadamente la baya desde hace un mes,sin ningun efecto venefactorio,pues desde que las consumo tengo somnolencia y malestar estomacal tipo ardor,me guaria saber cuantas bayas tomais al dia y que hora soleis consurmila.
    gracias, UN SALUDO.

  38. hola saludos:
    Padesco de calculos al Riñón me gustaria saber
    si es veneficioso para mi salud y de que forma
    seria la mas apropiada para tomarlo. gracias
    espero vuestra contestación.

  39. Hola acabo de comprarlas y sufri hace tiempo de ansiedad y tenia como taquicardias me gustaria saber si me irian bien y cuantas tengo que tomar si se empieza con las 20 o poco a poco gracias un saludo a todos

  40. Hola gemma, quisiera saver si yo puedo tomarlas ,tengo la enfremedad de safho desde hace 8años , es una de esas enfremedades raras el medico me dijo para q lo entendiera que es de la familia de la soriasis pero en los huesos y se inflaman y duele como si los tuviese rotos ,y otra cosa gemma desde q tuve a mi 3 hijo me sale soriasis en la piel tambien iran bien, un saludo y gracias

  41. Hola a todos:
    Josema, Jesus Angel, Silvia, Marcela, Mercedes, Estela y Maria:
    Lo usual es empezar con unas 10-20 bayas al dia y no hace falta superar los 30 gramos diarios (40 bayas máximo). Es mejor tomarlas secas que en zumo, y os aconsejo optéis por las originarias del Tibet. A no ser que toméis anticoagulantes (warfarina) no parece que haya ningún motivo por el que no las podáis tomar. Si queréis estar más seguros, consultad con vuestro médico.
    Silvia: Puedes comprarlas por internet en algun sitio seguro y que te ofrezca garantías. Puedes mirar en la página web http://www.teblanco.org. No se si ellos envian a Argentina.
    Besos

  42. hoy dia me dieron el resultado del analicis de colesterol 407, el medico me dice que es grave y me hizo la receta del medicamento, pero queria saber, en cuanto me podria bajar el colesterol si comenzara a tomar el Goji(sera que lo elimina), donde podria comprarlo barato, de ser posible,,,,, me tiene preocupado esta situacion, ya que podria sufrir un infarto..lo peor de esto es que tengo 37 años…desde ya les agradezco muchisimo por sus consejos.

  43. Hola Maria: No se donde venden las bayas en Sevilla. Si quieres puedes comprarlas en internet en la siguiente página web: http://www.teblanco.org. Sé que sus productos son totalmente de confianza. Besos
    Hola Raul: Puedes encontrar las bayas de Goji en muchos sitios. Por internet te recomiendo http://www.teblanco.org. En tu caso no se si el médico te ha puesto a dieta, pero por si acaso, pregúntale a cerca de la alimentación que debes seguir. Tu colesterol es altísimo. Cuídate!! Besos

  44. vaya vaya se supone k las bayas de goji son 100 x 100 naturales asik no ai ni cantidad ni edad no es como un medicamente k te tomes 600 gr de ibuprofeno cada 8 oras es natural palante la gente joven y mayor, k nunca es tarde cuando la dicha es buena

  45. hola me gustaria saber si es cierto que se pierde peso tomandolas, y si es asi que horario es el indicado para tomarla, y otra pregunta es si viene bien para personas con artritis reumatoides,

  46. lo de el peso suele ser topiko solo perderas peso cuando comas saludable, es bastante buena para la artritis mi abuela tambn tiene y le a ido bastante bien, no es bueno tomarlas en exceso aunk ami una bolsa de 250gr me dura 1 semana y poco, y estoy muy bien!suerte chao

  47. Aportaciones cientificas no puedo aportar mas de las que se han dicho, solo decir que yo las encontré en el carrefour de Puertollano (ciudad real) y no eran muy caras, un paquetillo no llegaba a 2 euros.

  48. si pero date cuenta de ke no sera ni mitad de natural, puesto que se an puesto de moda y una vez que se komercializa y se explota pierde propiedades. aunke sean un poko mas caras lo notaras asta en el sabor aparte no se van a llevar los beneficios los de siempre no?¿ke asi nos va explotando la pachamama asta que de desi

  49. Hola vivo en lleida llebo dos dias tomandolas me han recomendado las del Tibet que son las autenticas se nota en el sabor, tambien son multitud de propiedades las que tienen

  50. Yo tomo 20 al día, las pongo en un basito con agua por la noche, justo cubrirlas, y por la mañana tomo todo. ¿lo hago bien? al estar hidratadas son mas ricas de comer.

  51. Hola.Soy de zaragoza y me gustaria saber si alguien sabe si las bayas de goji que venden en frutos secos el rincon (son de la marca BUENOLA)son de las buenas o no.El precio de la bolsa de 60 gramos es de 1.50 euros.Tambien me gustaria saber si para mi peque de 4 años que es celiaco,si las puede tomar y tambien para ua persona que tiene principio de alzheimer.Muchas gracias

  52. Yo he comprado las del rincon pero las dependientas no saben su procedencia y en la bolsa no pone nada.LLevo dos dias tomando y me producen gases y me noto con mas energia.

  53. Hola a todos, si queréis más información podéis consultar mis actualizaciones sobre las bayas de goji:
    http://blogs.hola.com/viviresunplacer/2010/03/-debido-a-la-cantidad.html
    http://blogs.hola.com/viviresunplacer/2010/03/mitos-dudas-y-aclaraciones-sobre-las-bayas-de-goji-ii.html
    Paz, quizá las bayas que has comprado llevan conservantes…
    Aitor, en principio una persona con alzheimer se beneficiará con las bayas ( mi padre que lo padece se toma una ración de 20 bayas)….
    Besos a todos!!!

  54. Hola Gemma.
    Me parece genial el trabajo que estas haciendo para fomentar la salud a diestro y siniestro, despertar a la gente a que hay otros medios no tan abrasivos para convatir las enfermedades en vez de abusar tanto de las medicinas.
    Soy distribuidor de un producto revolucionario y medio novedoso, pues hace 5 años que esta en el mercado, el cual lo que hace es regular, dar memoria, incrementar y activar el sistema inmune, mediante factores de transferencia (investiga sobre el tema), sacados del calostro de la leche bovina y de los huevos de gallina, que son los que mandan la informacion inmune a la progenie de los mamiferos, de la madre a la cria, mas el refuerzo de los de las gallinas, pues tienen el sistema inmune muy fuerte.
    Me gustaria si fuese posible tener una entrevista en persona, pues te veo interesada en la buena salud, para darte mas informacion y poder especificarte mas sobre el producto.
    Yo vivo en Madrid, pero si estas interesada, iria a cualquier punto de España a hacerte una demostracion del plan con uno de mis patrocinadores.
    Espero serte de ayuda, si quieres contactar conmigo, mandame un email a: info@impactorotulacion.com
    Por otra parte, darte las gracias por la labor que estas haciendo, te mando un cordial saludo.
    Atentamente.
    Javier

  55. Mitos, dudas y aclaraciones sobre las Bayas de Goji – I

    Debido a la cantidad de preguntas que estoy recibiendo sobre las bayas de Goji, voy a intentar aclarar algunas «dudas» sobre las mismas. Las bayas de Goji son un alimento funcional pero no una medicina Primero de todo y…

  56. o0la!!! y0o me tomo 25 0 30 ¿eso esta bien?
    a y q yo llevo un mes y ami me va perfectamente ¿y se puede tomar a la hora q queramos?

  57. Hola Marta!! No. No influye la baya de Goji con el anticonceptivo. Y no te olvides de tomarlo ningún día!! (El anticonceptivo, claro… a no ser que quieras quedarte embarazada) Besos

  58. no se os olvide que son laxantes, y con ello perdéis minerales del organismo. ojo no tomes más de 13 un número fácil de recordar.

  59. to esos es MENTIRAAAAAA!!! eso es solo pa sacarle el parne a los viejos eo no sirve pa na yo m las tomaba y vomitaba y me daba por cagarr eso no sirve hombre quiza para perder peso pero el que sea se esta pujniendo las botas .

  60. Si que es verdad que son laxantes, y bastante ademas. Yo a lo mejor tomo unas pocas mas de las normales, no se, la cantidad equivalente a una cucharada sopera, pero de verdad me sientan fatal.

  61. Hola me interesa mucho el tema de las bayas de goji, yo tengo migrañas y epilepsia, mi nivel de sangre es bajo respecto a la cantidad de medicamentos que tomo pero no llega a ser anemia tengo 31 años. Mis padres toman adiro (anticuavulante) uno para el corazón y la otra para la cabeza, es decir mala circulación, no se si será malo para ellos, pero mi madre tiene colesterol, una piedra en la vesícula y 2 pequeños quistes sin importancia en el hígado. Mi padre le han hecho varios cateterismos y no tiene muy bien la memoria.
    Ya se que es mucho lo que le cuento, pero si me puede contestar a alguna se lo agradecería.
    He comprado unas, 250gr 6,10€ lycium barbarum.
    Muchas gracias

  62. Hola Gemma. Hace 2 semanas que estoi tomando las citadas bayas y me he quedado preocupada cuando lei que solo puedo tomar 13 diarias, ya que yo las tomo a la mañana y a la noche y a puñaditos,ya que me encantan y vuelvo a repetir una y otra vez.Por favor orienteme si estoy haciendo mal. Muchas gracias.

  63. Tengo una pregunta, estoy tomando anticonceptivo y no se si afectara de alguna manera la toma de estas bayas con el efecto. ¿Me podrías aclarar esa duda?

  64. Mira yo hace tiempo que tambien las tomo yo y mi marido, las tomamos por la noche porque a veces no vamos a comer a casa, dime si es mejor por la mañana.
    La verdad esque desde que las tomo, tambien tomo levadura de cerveza, jermen de trigo y miel con la leche, bueno pues desde que las tomo tengo como hacidez de estomago, duermo mal, a veces ya me pasaba, y de una ciatica que tengo, pues no e encontrado mucha mejoria, no se si es por tomarlas, decirme algo.
    Gracias
    Silvia Serra

  65. Hola Beatriz. Si las bayas te producen un efecto laxante no deseado, o te sientan mal, logicamente, deja de tomarlas.
    Crisol: Por lo que me cuentas, en principio no tienen porque sentarte mal las bayas de goji. En cuanto a tus padres, y con tanta medicación que toman (anticoagulantes) es mejor que tu padre no las tome, por si acaso.. pero a tu madre le pueden ser beneficiosas, igual que a ti. Te envío un cálido abrazo
    Hola Ana. Lo de las 13 bayas (contadas) es un decir. No hace falta que las cuentes una a una, puedes tomar un puñadito, pero no más (no por nada, sino porque puede ser demasiado laxante, etc..)
    Isabel. No. Las bayas de goji no interactuan con los anticonceptivos, ni viceversa.
    Hola Silvia. Si, quizá será mejor que tomes las bayas por la mañana junto al desayuno. En cuanto a tu acidez, creo que no tiene nada que ver con las bayas, en todo caso, puedes hacer la prueba. Deja de tomarlas, y si se te pasa la acidez, ellas son las culpables, en cambio, si continuas con los problemas de estómago, tendrás que consultar con un médico.
    Besos a todos!!!

  66. He leido muy buenos comentarios sobre las Bayas,asi que mañana mismo compraré; Tengo una niña de 10años,es muy activa,y quisiera saber si ella la puede tomar y la cantidad… Gracias

  67. Hola Gemma : hoy encontre las bayas,pero ponia que eran procedentes de China… Que hago? o tienen que ser del tibet… Gracias

  68. Hola Verónica. Es recomendable que sean las originales del Tibet, pero si has comprado las chinas no pasa nada. (yo a veces compro éstas cuando no encuentro las del Tibet). Fijate en la etiqueta que no contenga ni conservantes ni colorantes, ya que estos ingredientes hacen que las bayas pierdan algunas propiedades originales como antioxidantes. Besos

  69. Bayas de goji hasta en el té!!!

    Bayas de goji hasta en el té. Nunca mejor dicho. Estos días he descubierto varios productos con bayas de goji, entre ellos algunos tés, realmente exquisitos. Otra alternativa más para disfrutar de los beneficios de estas preciadas bayas:  …

  70. deseo comprar bayas goji favor envienme como puedo hacer mi compra, si pueden cotizacion formal indicando datos como rut., vendedor nombre, dirección, fono contacto, e-mail, si hay costo en evio, valor por k . en fin todo como puedo adquirir.
    saludos
    Eliana

  71. Las compré en CONSUM de mi pueblo hará una semana o así. Origen:China. Peso: 100 gramos. Selección LEIKA Especial. Bayas de Goji. Precio: no lo recuerdo.

    Un saludo a tod@s !

      1. Hola Gerard. Daño no te van a hacer. Tampoco las vas a tirar. ¿no? En todo caso, la próxima vez intenta comprar unas bayas de Goji sin conservantes y de cultivo ecológico. Notarás la diferencia, hasta en el sabor!!!! …. Besos

  72. Elaborado por Interbari s.l
    Poligono Industrial Los Vientos C./Moncayo nº2 NAQUERA. Valencia

    (Por si a alguien le interesa + info)
    abrazossss

  73. Encontré esta web bastante completa de sus componentes, su origen, diversas formas de prepararlas y productos… curiosidades, también al final he visto productos en venta…lo que compré no seria muy caro pues me acordaría aparte por ser en Consum, eran baratas y accesibles y la caja era muuuy generosa.

    http://www.amatusalud.es/articulo/las-bayas-de-goji

    Como recientemente las he descubierto, no puedo explicarles más. Ni a favor, ni en contra…me daré un tiempo a ver que tal me van. No tengo problemas de salud, la verdad pensé sería algo más de «picar» entre horas, tan simple como cacahuetes y otros frutos secos…en dicha sección las encontré. Las compré por esa razón: quería frutos secos pero probar algo nuevo y me enteré después de sus propiedades.

    No sabía ni que hubieran recetas ni formar diversas de prepararlas. Aconsejo a quien le interese que busque más información.

  74. Yo tambien compre de consum(seleccion Leika).Pero ahora me da miedo comer ,no se si tienen ese conservante E220.Alguien sabe ,si son buenas?Saludos a todos!!!

    1. Hola Cristiana, Si ya tienes las bayas, comételas. No te va a pasar nada por ello, solamente no vas a conseguir sus efectos benéficos, pero no las compres más.. El E-220 está presente en tantos y tantos productos…. Besos!!

  75. Acá en Chile no se donde encontrar, por favor si sabes tu dime donde.
    He comenzado a tomar, me trajeron de regalo.
    Más o menos al cuanto tiempo hace efecto.
    Gracias

    1. Hola Jacqueline. Los beneficios se suelen notar a partir de las dos o tres semanas, aunque hay gente que los nota antes, después, o bien nunca… Pero tampoco esperes milagros!! Besos!!

  76. Estoy tomando Valsartan 80 con hidrocloriazida para la hipertensión. Hace 3 días que empecé a tomar 20 bayas de goji. Ahora he visto que puede producir hipotensión. ¿puedo controlar mi tensión? y seguir tomando la bayas, ¿cada cuantos días?.
    Mi gran deseo es regular la tensión y si es apropiado, dejar algún día la medicación.
    Muchas gracias a quien pudiera darme iformación.

  77. Hola buenas tardes!!!
    Una pregunta ya probe las formas de tomar las bayas y la verdad no me gustan mucho, podre tomarlas como capsulas? Es decir pasarlas con un vaso de agua mineral o natural????

    1. Hola Hanna, sí, poder, puedes, pero no sé yo si te compensará. He visto productos en qué las bayas vienen trituradass. Esta es otra opción. O puedes tomarlas mezcladas en yogur, o bien disfrazadas en ensaladas o con muesli, o en batidos de frutas (tipo smothie). Saludos

  78. Hola voy a empezar a tomar el goji lífe pero estoy tomando pastillas de aloina y metformina aclaró no soy diabético, mi pregunta es si puedo tomar los dos tratamiento a la vez ? Gracias saludos

    1. Hola Jorge. Tomar bayas de goji no es «un tratamiento» en sí. Es un alimento con propiedades saludables pero no un medicamento, o sea que no veo gran problema en que lo tomes habitualmente. (En todo caso, siempre debes consultar con tu médico si tienes alguna duda de salud). Besos

  79. Hola tomo pastillas anticonceptivas. Puedo toma goji life??? No miedo es que haga perder elefecto de los anticonceptivos. Espero respuesta x favor. Ya que deseo tomar goji life

    1. Hola Mabel. En principio no hay ningún problema para tomar bayas de goji durante el embarazo. Aunque siempre consulta a tu ginecólogo para que te dé la ultima palabra. ENhorabuena por tu estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.